22 dic. 2008

Lo confieso, te engañé...

Todo fue lindo…Los 3 primeros años de enamorados fue sencillamente chevere, o sea, lo mejor de lo mejor… Íbamos al cine, a restaurantes, al gym, a la universidad, viajábamos, en fin, pasábamos mucho tiempo juntos. Hubieron poquísimas discusiones, obvio ps, no todo es efecto. Sin embargo, hubo una muy fuerte…Sí, esa q coincidió con un viaje q debías realizar, te fuiste x un mes, y sin querer nos tuvimos q distanciar y fue justamente en ese mes, en el q apareció “alguien” y la fidelidad se fue al agua. Tú te fuiste, y ni llamabas…entonces, ese “alguien” era bastante detallista y me gustaba, no me enamoré, solo fue un gusto…
Pensé en ti, sí, de hecho, pero, como estábamos alejados, imaginé q no había pecado alguno, pues, tal vez tú, estarías haciendo lo mismo, y no con una, sino con varias…tu fama de mujeriego no me lo contó una, sino varias personas, pero, como dicen: “el amor es ciego”…y yo no veía los defectos tuyos…
Así fue, pasó el mes, me di cuenta q el pata con el cual estaba saliendo no era más q algo fortuito, así como apareció, a los pocos días se esfumó…
A tu regreso, conversamos, tal vez fue q nos extrañamos esos 30 días los cuales no nos vimos, y pues, volvimos a ser la misma pareja de antes…la pareja perfecta…No te conté naaa de lo q pasó con ese chico, preferí quedarme callada y evitar problemas…
La relación duró dos años más, es decir en total cinco años menos un mes…jejeje…
Y pues, esta en mi confesión….te engañé…o sea, te quise, pero te engañé y nunca te diste cuenta…q absurdo, no?... Si pues, a veces la vida es jodida…y ojalá leas esto, y te enteres de la verdad…me hubiese gustado decírtelo de frente, o sea, face to face, lastimosamente eso no podrá ser, pues ahora me encuentro en Madrid y tú, sigues en el mismo lugar, no diré donde, pero estás lejos…Venganza?...para nada, solo es un caso más de la vida real…
P.D1: No tiene naaa q ver con el texto q escribí, pero la reu de los bloggers estuvo chevere...me cayeron super todos...y no soy ebria, solo parezco...jajaja...
Evennig, somos para la próxima reu, espero no pongas pretextos, como el de la torcedura de tobillo jajaja...
P.D2: Quien quiere apostar? jejejejeje...

33 Comments:

  1. Jota Erre said...
    Así que decidiste contar lo nuestro de una vez por todas... ¡Ja! Felizmente que ese "alguien" no soy yo (ya quisieras, mamita).
    =)
    Bueno ¿de qué clase de apuesta hablas?
    Lara Holmes said...
    Ya quisieras tú, oe...botado...jum!!
    Las apuestas ps...jejejeje...esas, con jarritas o cajitas...jajaja
    ALDERGUT said...
    A veces las cosas pasan más por acciones que nosotros hacemos que por la coincidencia o el destino... que bueno que decides contarlo, porque se quita un peso de encima ;) Salu2 Tschüss
    Jimmy said...
    Je, ahora se enteró junto con los demás, bien dicen que la victima es la última en enterarse. Igual si tu querías hacerlo no debiste justificarte en el pensamiento de "quizás tú también lo hagas", uno lo hace y ya. De todo se aprende. Si tiene blog revísalo porsiaca, no vaya ser que lo cuente también jajajajaja.

    Cariños :-D
    0balas! said...
    Una vez me acuerdo haber escuchado en la televisión, una encuesta al paso. Preguntaban a las mujeres si es que habían engañado alguna vez a alguna de sus parejas! Y en su mayoría la respuesta era un "Sí, pero..." En el caso de ellas, tienen siempre una escusa o una forma de justificar esa escusa!

    Lo bueno, es que tu no justificas nada! Simplemente dices, con toda la pana del mundo; "Te engañe"(sin peros...) Claro que decirle eso a su pareja, face tu face es algo dificil! Dimelo a mi! Que he tenido que decirselo varias veces a dos de enamoradas! Sorry, mi pasado me condena!

    A que? Quieres apostar? Ya px! Tu diras! xD





    Suerte loka!
    Andres said...
    Te encuentras en Madrid? Jajaja en fin, creo que es un poco normal ser infiel cuando te das cuenta que con la otra personas las cosas se ponen malas, no me ha pasado pero lo pense varias veces con mi ex. Saludos borracha jajaja y ya no me llenes el vaso
    AnGie said...
    Dos Cosas:
    Primero me gusta tu forma de escribir
    y Segundo que bueno que la pasaras bien con tus amigos blogguer
    Ninfa Cafeinómana said...
    Asi dicen ke la victima es la ultima en enterarse. Pero bueno nadie sabe si el no hizo lo mismo!
    Claudy said...
    Muchas veces dicen que las mujeres no mentimos con frecuencia pero si mentimos y ocultamos bien! XD y dile a jota erre que no se bote!=) apuestas? facil cuando vaya a lima buUUUu :( BESOS!
    Frankie said...
    Mejor que no le hubieras dicho nada. Total los choque y fuga no cuentan, no?
    rR. said...
    reu de bloggers? nunca me llego invitacion..


    que mal ah recien confiesas el engaño, creo que decir la verdad aunque duela es mil millones de veces mejor.


    gud bai.
    _Dr_G_ said...
    Genial. Somos seres humanos. Hiciste bien, no necesitabas un drama para engañar. Feliz navidad.
    Alexis said...
    Lo mismo que Frankie. Se supone que los choque y fuga son eso. O no fue un choque y fuga?


    Saludos!
    Atenas said...
    no siempre nos danos cuenta de lo que los demas hacen y eso de que el a mor es ciego y que no quieres ver los defectos del otro tambien me conta cuidate y saludos
    Lara Holmes said...
    Aldergut: Es bueno decir la verdad u_u

    Jimmy: Jajaja...no te preocupes...creo q no tiene blog..aunq...uhmmm...me da = si lo tiene o no jejeje

    0balas: Ah, ya...seguro x eso dices ahora q tienes mucha confianza con tu enamorada...uhmmmm...ya me parecía raro...jejeje
    Quieres volver a apostar?...jajaja...y mira q la principio no querías jajaja...pueder ser, quizás, algún baile o una coreografía, uhmmm...

    Andrés: Madrid?...jajaja...en fin...Bien q alejabas el vaso a propósito xq querías repetir una y otra vez...y borrachos somos todos jejeje

    AnGie: Gracias, todos los bloggers q asistieron son cheveres :-D

    Ninfa cafeinómana: Me contaron un montón de cosas, así q fácil sacó los pies del plato varias veces u_u

    Claudy: Asi somos, y en un momento X nos rayamos...Ese Jota Erre es alucinado ps...Cuando vienes ps, para hacer apuestas jejejeje

    Frankie: Cómo q no cuentan?? :-S

    rR.: No te llegó?...no estás en el grupo??...ahora paso x tu blog y te dejo el link...
    Aunq sea tarde siempre es mejor contarlo todo :-O

    _DR_G_: Feliz navidad para todos...jojojoo (mismo Papa Noel)...

    Alexis: No fue más, pero igual es un engaño, no?

    Atenas: Si pues...el amor es ciego...x eso me compré unos lentecitos y ahora ya no me equivocaré jejejee...
    webero said...
    Crees que si el no viajaba, hubiera pasado lo mismo?,,,

    bueno, quizas el te interesaba desd hace algun tiempo, solo que ese viaje hizo que se diera la oportunidad,,,

    Bueno, supist hacerla sin q se enterara, y al menos fue algo efimero,, sino te hubieras complicado mucho jaja,,,

    saludos,,,
    Miguel Angel said...
    pero igual las cosas ocurren por algo, ya para que hacer que se entere.
    -facil el no hizo nada, i ademas fue algo pasajero...
    [anDreiTaph!*] said...
    Me gusta como escribes, pero todo pasa popr algún motivo y es bueno contarlo y sacarse es peso de encima.

    Saludos.
    Rodrigo said...
    No, no infidelidad mala jaja...en verdad eso para mi es lo unico capaz de destruir una relación totalmente, si engañas a alguien ya simplemente sabes que esa relación no va a funcionar, xq en primer lugar, si fuiste infiel es xq algo estaba mal ya, y segundo, la conciencia te va a joder y joder hasta que simplemente termine por arruinar la relación..

    Yo nunca he sido infiel pero tengo que aceptar que una vez salí con una chica con enamorado y ella le fue infiel conmigo...una de las pocas cosas de las que me arrepiento en la vida...

    Lara, ya voy entendiendo lo del los grupos jaja, a ver como es eso de la chupeta apuntame pa la del px año que este 31 me voy de viaje y regreso hasta el 3

    cuídate, un abrazo navideño...feliz navidad y un chevere y alcoholico año nuevo jejejeje
    ZARELA said...
    Hey guauu...lo dijiste pero claor siempre es mas faciol hacerlo de lejos, ojal haga lo mism a diferencia tuya a mi me engañaron, me lo dijeron tambien , lo aceptaron y pidieron disculpas....ya habiamos terminaod e fin,,,, volvimos y ahi yo lo engañe.....termine y ahora todo esta en el recuerdo....siempre es bueno decir la verdad..aunke sea tarde
    Lara Holmes said...
    Webero: Si él no hubiese viajado, sencillamente se lo decía en su cara...jum!

    Miguel Angel: No lo apoyes...si lo hizo...uhmm...(creo) u_u

    [anDreiTaph!*]: Lo mejor es desahogarse ps :-D

    Rodrigo: Q mal, como pudiste estar con una chica q tenía enamorado, eso no se hace...jejejeje...
    la reu será en enero, el día exacto aún no se sabe...
    Ah, verdad...feliz navidad jijiji...
    Y q el 2009 sea mejor, pide como deseo q tu novia ya no te maltrate jejejeje :-P

    Zarela: Asuuu...Es similar la historia, él engaño y yo lo engañe, vivimos felices, pero engañados...q feo suena :-S
    Maucho said...
    ta bueno tu blog los colores me vacilan :D
    Cristina G. said...
    así haya sido un choque y fuga, siempre hay engaño ahí..
    no creo q xq sea un choque y fuga no se tnga q contar..

    en fin, no se q mas decir sobre este tema.. detesto las traiciones!
    las detesto con toooda mi alma :(

    besos laraaa!
    Cris
    jose carlos said...
    estas en madrid? xD

    y lo otro..mira closer...lo siento como un golpe directo al hígado, pero lo triste de esa pelicula, es que es verdad
    [ [EBP]] said...
    Me ENCANTÓ tu post Lara!!...
    :-)
    Y nada, que esas cosas pasan, asi es la vida.... a diferencia tuya, yo no podría callar algo así, con lo cojudo que soy, de hecho se me saldría...
    Creo que ese tipo de cosas no cuentan como infidelidades, porque no eres infiel con el corazón, aunque mucha (muchísima) gente no esté de acuerdo conmigo...
    Clip said...
    Tienes un blog encantador, me gustan tus relatos.

    besos y felicidades por tu trabajo !!
    Edy said...
    Lei tu entrada. Mientras tu relato cobraba vida en mi mente, me sentí una padre confesor. Tienes que orar un padre nuestro y media avemaria. Y tus pecadados quedarán redimidos :)

    Saludos,
    Lara Holmes said...
    Maucho: Gracias...eso será un halago?...uhmmmm....jajajaja

    Cristina: Si pues, siempre el engaño es malo :-(

    José Carlos: Madrid?...jajaja...a veces voy de paseo jajajaja

    [[EBP]]: Chevere q alguien lo comprenda...somos los verdes ps jajajaja...tu entiendes, jajaja

    Clip: Gracias :-D

    Edy: Ok, padrecito...No se preocupe, rezaré :-D
    Maucho said...
    jajaja Claro que lo es. Y no te hagas la inocentona con eso de que no sabes que es un huevo :D OBVIAMENTE es lo que sale de una gallina jajaja.
    Yvonne said...
    Yo no me he graduado de infiel aún y eso que ya me gradué de muchas cosas, nunca me ha llamado la atención adornar algún enamorado, si me aburre o ya no lo quiero simplemente lo dejo y si se me antoja y puedo pues me meto con otro sino pues normalazo.
    Y en verdad hacen sus reunas de bloggers? Cómo se identifican? jajajajajaja, en los blogs he visto gente interesante que escribe muy bien pero también me he encontrado con cada marcianazo que no me lo quiero cruzar pero ni en la cola del cine.
    Lara Holmes said...
    Maucho: Ah yaaaa...claro pues, el huevo...q más....jajaja

    Yvonne: La infielidad llega cuando uno menos quiere u_u
    En la reu q hubo hace unas semanas me presentaron a la gente x sus blogs xq sino nos los ubicaba jajaja y luego me aprendí sus nombres, y me di cuenta q son ebrios...o sea, hicimos un buen grupo jajajaja
    RESTABLEX said...
    Asu que tal post!... buenazo de verdad!
    bueno si tenias la necesidad de decírselo... está bien que lo hayas hecho y supongo que más que lastimar lo que uno busca es sacarse un peso de encima...
    te leo... y feliz año... allá por madrid... qué haces en madrid?...
    esto no le importa a nadie pero se me ha dado por escribir la palabrita que tienes que poner para postear: teriess
    Lara Holmes said...
    Fui unos días a Madrid iijijiji...es mejor decir la verdad, x más dura q sea u_u

Post a Comment