11 dic 2008

Mi mayor venganza

Todo empezó en una disco…o quizás antes, no?...La verdad es un misterio sin resolver….
Era el cumple de Carlita y toda la gente del trabajo iba, de hecho, esos ebrios estarían de cabeza hasta q los boten, o sea, plan de 6 am, clásico cierra puertas de disco…
Prepararon su mejor indumentaria. Las chicas, lo más pegado q encontrasen en la tienda, no importa q no se vea tan bien, total, en la disco no se notan los rollitos. Aprovechando el 2 x 1, fueron en mancha a comprar sus respectivas prendas. Los chicos, a ponerse el polito ceñido, pero no cuete xq luego los tildan de gays, cada quien con el perfume más oloroso q encuentren…
Plan de 10:30 pm. la gente empieza a llegar a la disco. Besito x aquí, besito x allá…Si no te conocen, te presentan al X y luego son patazas de hace años…y se meten un florazo, después de una hora están abrazados y hasta se hacen bromas cual amigo de antaño, y es q, gracias a los efectos del alcohol tenemos mil amigos. Lo reconozco he obtenido muchos amigos gracias al licor…ya está, lo confesé…Si pues, y quizás, el pata o la chica q no me caía, con unos vasitos y/o jarritas encima, es mi pataza o termino reconociendo q me equivoqué y se lo digo en su cara, añadiendo q ahora me cae super chevere…
Ya me fui x la tangente, para variar...Y bueno, continuaré con la fiesta de Carlita. Melissa, una de las mejores amigas de Carlita, no pudo asistir xq tenía un compromiso familiar, y se disculpó días atrás con ella. Sin embargo, el enamorado de Melissa también era amigo de Carlita, se apareció en la fiesta, obvio q solo. También llegó Karina, amiga de Carlita y de Melissa, eran yuntas, o sea patazas, siempre andaban de arriba para abajo.
La fiesta estuvo chevere, fueron la gente del trabajo, algunos amigos de la universidad, del barrio, etc.
Bailaron, se embriagaron, se armó una pequeña bronquita x ahí, pero luego todo se arregló y no corrió sangre (afortunadamente).
Pasaron los días, y a Melissa le contaron q su enamorado se fue de la disco con Karina, q los vieron entrando a uno de esos lugares donde se paga x un cuarto, un hostal …Ella no lo podía creer, xq era una de sus mejores amigas y él, era, era, era su enamorado, o sea tenía plena confianza. Sin embargo, no fue una persona la q se le dijo, fueron varias…Y, como dice el dicho: “Si el río suena es xq piedras trae”….Le preguntó a ella, y lo negó…Le preguntó a él, y también lo negó…Entonces, no sabía q hacer, estaba confundida. Se encerraba en su dormitorio, miraba al cielo y las estrellas, hasta q en un arranque de cólera, hackeó el correo de ella y zas!!!...Sorpresaaaaa!!!!....Descubrió q estos se entendían desde hace muuucho….y ta mare!!!...Estalló…lloró, renegó, se armó de valor y los encaró, claro está, no sin antes lanzarle una cachetada a él y a ella decirle q está gordaaaaa!!!, ese comentario le dolería en el alma a Karina jijijiji…Se fue bien campante, dejándolos con la boca abierta…
Al llegar a casa, se deprimió…
Y pues, pasaron los meses y se enteró q también él le estaba engañando a Karina…Y cantando se fue…

Mi mayor venganza será, será
que al pasar de los años
tu descubras su engaño
y como un alma en pena
vivas al fin moribunda de amor
moribunda de amor
mientras yo me río.

Ni pienses que voy a sufrir por él
ni sueñes que voy a llorar por él
yo te lo regalo.
Llévatelo lejos, él es mala suerte
y yo no lo quiero.

Jojojojojo…sin pica, pica….

P.D.: La letra pertenece a la canción “Mi mayor venganza” de la India.

41 Comments:

  1. Frankie said...
    Una historia de la vida real o una historia inspirada en una canción?

    De todas formas está buena x)
    Rodrigo said...
    Feliz cumple atrasadoooo!! espero que la hayas pasado chevere y que haya sido una buena bomba...

    p.d: todavia no leo el post...ya regreso pa leerlo y comentar jeje ;)
    Cinthya Castillo said...
    jajajajajajjaa!!!

    Me encanto la ultima parte, cvr tu post Lara!

    Hay un viejo dicho ke dice: 'QUIEN HA HIERRO MATA, A HIERRO MUERE'

    Que mejor dejar que la vida se encargue de vengar nuestras lagrimas y disfrutarla sin haber movido un solo dedo... ademas se lo merece por tramposa y mala miga!
    George said...
    aqui hay algo raro.... como puede ser que ve las estrellas si esta encerrada en su cuarto, además en Lima no hay estrellas, hay contaminación...
    Lara Holmes said...
    Frankie: Jaaaaaaaaa...me encanta la duda :-P

    Rodrigo: Se agradece :-) y mi regalo? :-P
    Si hubo una reu y tomé poquito no más, de verdad....jijijiji...yo no miento u_u

    Ninfa cafeinómana: Jejejje...sip...todo gira, como la ruleta :-o

    George: Tiene ventana en su dormitorio ps jojjojojo...x eso ve estrellas :-) ...además, en su zona hay estrellas y bien cheveres :-D
    Anónimo said...
    ... hasta que la trampa los separe, no?

    Ja!
    rR. said...
    esas venganzas que se sirven en platos bien frios, dices???

    uhmmmm. nose. no creo ah.
    JorGe said...
    la moraleja de esta narración es si engañas NUNCA DEJES EVIDENCIA EN UN MEDIO DIGITAL( correo), por eso siempre limpio la bandeja xD ...jeje.

    Decirle gorda fue su mejor golpe?... pienso que las mujeres tienen métodos mas sofisticados y dolorosos para vengarse y creo que tu como mujer lo sabes. Saludos
    Lara Holmes said...
    Alexis: Sip....de hecho pss...

    rR.: Pues, para q te digo q no si es si :-P

    JorGe: Q pasa cuando una chica está obsecionada con su peso y la amiga siempre le decía: "te ves regia"...Cuando la verdad era otra, todos rajaban, diciéndole q está subida de peso y la amiga siempre le decía lo contrario....
    X eso le dolió mucho esa palabrita mágica... :-P
    Jota Erre said...
    Al menos admites algunos datos interesantes sobre tu persona:
    1. No tienes problemas en mostrar los rollos que te manejas.
    2. Admites tu problema con el licor.
    Lara Holmes said...
    Tallarín, ya te he dicho q no te fumes esas cosas, te hacen daño, en serio, x eso estás tan flaco...no, no y no...deja eso, yaaaa!!!
    P.D: No te metas con el licor :-P
    Jota Erre said...
    Lara Holmes fuma de la mala y toma kerosene.
    Lara Holmes said...
    Q pasó, chato...te picaste?...jaaaaaaaaaaa...
    Kerosene nop...gracias, paso...
    Jota Erre said...
    No me pico.
    Acá la única picona eres tú.
    Lara Holmes said...
    Io no me pico...tengo correa :-P...Aunq...hoy nop...jean sin pretina :-S
    Angela Espinoza Hermoza said...
    jajaja, le dijo gorda... PLOP... francamente hay mejores formas de agraviar, pero si la tipa en cuestion tiene problemas con su cuerpo, es como el cuchillo a Julio Cesar... todos los traidores tienen su Brutus....
    @webero01 said...
    mmm bueno al menos se entero,,,

    no la supieron hacer,, osea justo van al telo saliendo d una reu dond todos los conocen,,,

    buena historia,,

    saludos,,
    Andrés said...
    no soy nuevo T_T!!! llevo toda mi vida viviendo en esa cuadra jajaja... Es una casa celeste de 2 pisos junto a un nido(de papel) jajaja en fin, cuidate bye
    Chio said...
    Hola! interesante post...

    me ha dado tanto gusto esa letra que buscaré la cancion en este instante!!

    Saludos!
    Elmo Nofeo said...
    La mujer es quien siempre elige,
    por eso, los gileritos me dan pena y las mujeres enñaganas me san risa.
    Lara Holmes said...
    Angela: Si, de hecho existe una mejor forma de hacer sentir mal a una persona, pero si ella vive exageradamente preocupada x su peso, y dizq siempre está regia...jejeje, x eso lo de gorda pss...

    Webero: Bien monses, no?...cualquiera se va más lejitos ps...jajajaa

    Andrés: Vives al costado del nido? :-O ...Rayos, se ve casi no paso x ahí...uhmmm...

    Chio: Xq será q te gustó la letra jiijiji...pero, fuera de bromas, la letra es como un himno...jejeje

    Elmo Nofeo: Pienso exactamente igual q tú :-O
    Lisett said...
    Lara ya mandaron un par de fotos para el concurso del derriere bloggero del año, a ver si te das una pasada para tu respectivo voto :P
    Lara Holmes said...
    Wowwww!!!!...Voy volando jajajaja
    0balas! said...
    Aing! En mi tiempo de ligero monce e llegado a aprender que todo lo que uno hace se le regresa! Y especialmente si es en esto de las sacadas de vueltas! Por eso, ahora soy fiel! xD

    Pasu...cualquiera se va a otro lugar más lejitos o no sé pero para que más de dos personas los hayan vistos es porque ha sido por ahi nomas...que coj*do! xD

    Dicen que la venganza es mala, mata el alma y lo envenena! Pero aveces hay excepciones!






    Suerte loka!
    Miguel Angel Candia said...
    puxa malaso, como una amiga va a hacer algo asi, que hipocrita!
    pero bueno ya las fue pagando...
    y ese pata q tal, que pretende una cadena?

    saludos!
    Jimmy said...
    Pues todo es muy deshonesto, yo creo que la gente se puede acostar con mil personas o con una sola pero todo con absoluta sinceridad, si todos los involucrados están de acuerdo pues bien por ellos, toryncof
    ñarlo.
    markín said...
    Mentías muy bien todos sabían Tus amigas también
    como mentías Y que iba hacer si no querías que fuera "yo"
    Pensabas que hacer entonces llamabas Y yo sin comprender, que solo jugabas.
    Me toco perder y tu lo gozabas Me "hiciste bien"...
    Te vi - Yei


    Y es que aunque hay un dolorcito, saberse en la verdad es mejor, siempre será mejor.

    Lo único que realmente duele, al terminar una relación, es el TIEMPO, nada más.

    Deberíamos gritarle... mi tiempo desgraciada (o) :)

    chau,
    Lara Holmes said...
    0balas: Jajaja...se nota q has visto el chavo...joojojo...chevere q seas fiel :-P

    Miguel Angel: O sea...las quiere a todas...más conocido como el "amigo de todas" jojojo

    Jimmy: Cierto....para q mentir?...si igual, todos se van a enterar...q monses...

    Markin: Si pues, el bendito tiempo...aych!!...da rabia, pero todo pasa :-D
    Ferr said...
    Decirle gorda a una mujer no es el peor insulto, pues se le quita con una dieta y una dosis de ejercicios. Pero decirle VIEJA!! si la matas xD

    Saludos Lara Holmes

    Ferr
    yo (la vida!!) said...
    me encanto tu blog, y gracias por comentar en el mio claro q puedes agarrar las fotos q kieras, dile a tu amiga q tomo la mejor descicion, los hombres son unos perros perros (filosafa magaly) felizmente q tu amiga no son como algunas chicas q conosco q son demasiadas ciegas!!

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la vida!!
    Lara Holmes said...
    Ferr: Creo q decirle gorda le duele más a ella...no le interesa su edad...xq no es vieja ps jijjii

    Yo (la vida): Entonces, me robaré la imagen :-D ...Si pues, le dolió, pero lo hizo y fue lo mejor :-)
    Cristina G. said...
    ayy lara!
    me has hecho reir con el post..
    yo tmb cuando toy picadita me hago más pata del q no me cae, jajajaja
    y pucha! maldita karina!
    yo no hackearía su mail para notar q hay infidelidad, se me ocurrirían otras cosas, creo.. es q no seeee.. no me gusta jugar con la privacidad de otros (así sea la persona más odiada de mi mundo)
    y qué desgraciado el patín ese!
    no se merece a naaaaaaaadie!

    buen post lara!

    besillos,
    Cris
    Rodrigo said...
    Ya lo leí, jajaja buena, el pata tambien bien taba para meterse con la amiga de la enamorada, ¿que pasa con la gente?, algo de inteligencia para hacerla jeje...

    a ver me buscaré la canción jaja

    cuídate un abrazo
    [ [EBP]] said...
    Una vez cometí el grave error de meterme en la relación de un pata con su flaca, ella terminó con él por estar conmigo, y luego, a los 2 meses la susodicha regresó con él (quedé hecho mierda), luego a los 2 meses la flaca lo terminó también a él y se metíó con otro (los dos quedamos hechos mierda).
    Resultado1: Yo y el pata (unidos por el dolor) nos hicimos mejores amigos, y eso dura hasta ahora :-)
    Resultado2: La flaca en mención al poco tiempo se puso gorda y fea, y eso también... dura hasta ahora...
    @webero01 said...
    pero esta historia es de otros, verdad??

    cual habra sido TU mayor venganza jaja,,

    seguro fue tan cruel que es mejor que no la escribas xD,,,

    saludos,,
    Lara Holmes said...
    Cristina: A mi si me gusta jugar con la privacidad...jjjiji...ñaca ñaca ñaca...soy maaalaaaa...jajaja

    Rodrigo: Eso le pasa a la gente monse ps, o sea reducidos de cerebro jojojo[

    [EPB]]: Pucha, se hicieron mierda?...jaaaaaa...en fin...A ella, el de arriba la castigó x jugadora ps :-o

    Webero: Mi mayor venganza? ...en el caso q me sucediera eso...uhmmm...q podría ser...uhmmm...ignorarlos, eso, ignorarlos es lo mejor...y así me evito líos :-D soy pacífica ps...jajajaja...pucha, eso nadie me lo cree u_u
    Angie said...
    No sabria que decir primera vez que te leo y me has dejado cautivada
    Bonita forma de escribir...
    Besos,
    Ah! Excelente Post
    Cristina G. said...
    Lara, manda las fotos a todo el google group!! jajaja
    Dennisa Enmarañada said...
    también le hubiera dedicado "Que ganas de no verte nunca más"


    buenaaa con La India

    Besos**
    EL DANNY said...
    trankila pe vengadora jajajja saludos!!
    www.danielennuevayork.blogspot.com
    Lara Holmes said...
    AnGie: Holassss...gracias :-D

    Cristina: jejeje...y si me pegan? Hay fotos comprometedoras...ajajjaja

    Dennisa Enmarañada: Si, no?...fácil...jejeje

    El Danny: La venganza es dulce ps :-D

Post a Comment