31 dic 2008

FinalizAndo mi año...

Y q decir del 2008, fue un año lleno de sorpresas…Sí, sorpresas, noticias, trabajo, novedades, amistades, enemistades, amores, en fin…tuvo de todo…
Espero no se aburran, tenía planeado escribir otra cosa q sucedió el día de hoy, pero cambié mi forma de pensar xq al parecer está mejorando…
Respecto al trabajo, q puedo decir, me fue super, conocí personas valiosísimas, q me estiman un montón y x ende yo también, todos son como padres para mi, siempre me aconsejan y saben q no encontrarán una gesto de disconformidad en mi cara, pues ellos tienen la experiencia q les da derecho a, de vez en cuando, a hablarme como si fuera su hijita jejeje…además, personas q bien podrían ser mis hermanos (as) un poquito fregados x no decir jodidos, pero chéveres, así nos queremos jajaja
Las amistades y enemistades, uhmmm...conocí gente chevere, en la cual puedo confiar, afiancé mis lazos de amistad con muchas personitas, si, si, tú también, y bueno, me alejé de algunas (os)…y es q la vida es así, no todo dura para siempre…jejejeje…
Amores…la la la la…conocía a…chispas…mejor no pongo naaaa…xq luego me mandan mensajes diciendo q saben mi vida completita x lo q escribo en el blog… (lo digo x la gente ociosa q piensa q sabe todo y no saben ni donde están parados) y no lo digo x ustedes, bloggueros, en la próxima reu, les diré el xq…aunq…a uno ya le expliqué el xq…
En lo referido a la salud, es increíble q este año no me haya enfermado, o sea, siempre mi bendito asma me friega, parece q al fin me está abandonando xq no se presentó con fuerza, es más, solo fueron alergias…yeeeeee…soy sana al fin…jojojojo…
Pude llevar un curso, es jodido estudiar domingos, pero lo culminé y en enero habrá una buena noticia…
Tengo un blog, en el cual escribo tonterías u_u …y lo más raro de todo es q me leen…jajaja…gracias chicos y chicas, otro día les pago…jijijiji
Y bueno, respecto a lo q puse en las primeras líneas sobre algo q iba a escribir…solo diré q ella está bien, afortunadamente…Cuando me llamaron pensé lo peor y tuve q pedir permiso en el trabajo, llegué y estaba un poquito mejor…justo hoy la niña se puso mal, estoy hablando de Mota (mi perrita), con 11 años encima, como q ya está mayorcita y se le tiene q estar cuidando…Está bien y eso es lo q único q me importa ahora…
Gente, Feliz año a todos!!!….bloggers, en enero somos…jajajaja…a fines, como les dije, antes no se puede…

P.D.1: Me olvidé colocar q conocí gente chevere q les gusta escribir, como yo, y ps, naaa…me alegro haber asistido a la reu blogger…
P.D.2: Me gustó mucho este año…lo voy a extrañar :-(
P.D.3: Aviso de servicio público...Alguien vio mis uvas?...se dará buena recompensa :-S

16 Comments:

  1. Andrés said...
    Jajaja vecina!!! fue chvd conocerte y enterarme que vives a una cuadra de mi casa jajaja Parece que estuvimos igual con los años, 2007 cagado y 2008 bravazo... esperemos que nuestro 2009 sera mucho mas bravazo ;) Pasala bien y ya nos vemos en enero !
    Cinthya Castillo said...
    FELIZ AÑO LARAAAAAAA!!

    Que la pases super cvr y ke este año te traiga muxas alegrias y as exitos.

    PD: A ver si avisan pa la reuna de bloggers pes, una reuna no me haria mal este año ke viene , ya ke no salgo muxo =/

    Besos mil y los mejores deseos!
    Anónimo said...
    Yo he tenido un año bastante complicado. Ya lo contare en el blog.


    Fue un gusto haberte conocido a través de tu blog. Estoy seguro de que eres muy divertida. Seguiré leyéndote.


    Feliz año Lara!
    0balas! said...
    jajaja! Sin duda la parte con la que me reí; "Tengo un blog, en el cual escribo tonterías u_u …y lo más raro de todo es q me leen…jajaja…"...jajaja! xD

    Ohhh! Soy demasiado curioso! Una nueva noticia? Ohhh!
    Felices Fiestas!




    Suerte loka!
    Frankie said...
    Feliz Año Lara!! =)

    Y sigue escribiendo tonterías en tu blog que vamos a seguir leyéndote xD
    Ferr said...
    Lara Holmes, mi amor platónico, te deseo lo mejor para el 2009.

    Salud por eso! hip!

    Ferr
    Claudy said...
    feliz añoooooooo! lara...=) que nos sigas narrando tus vivencias asi digas :Tengo un blog, en el cual escribo tonterías u_u …y lo más raro de todo es q me leen…jajaja…"...jajaja! xD
    y pues si.. te leo y te leere! feliz año besos!!!
    Jota Erre said...
    Me conociste y eso hace que tu año 2008 haya sido tan especial como dices. Ja.
    Alucinado soy, pues, ¿y?, ya te he dicho: así me quieres y deseas.
    Me enviaste un mensaje (seguramente en estado de ebriedad) en el cual pedías que te hiciera reír. Bueno pues, acá está.
    Lara Holmes said...
    Andrés: De hecho, este año tiene q ser mejor q el 2008...solo es cuestión de proponérselo :-)

    Ninfa cafeinómana: La reu será en este mes, aunq aún no hay una fecha exacta...cualquier cosa, te aviso :-D

    Alexis: El mío estuvo pesado, pero productivo jejejeje...pasó de todo y pues...fue chevere :-D

    0balas: La curiosidad mató al gato jajajaja...Pero es la verdad, escribo piedras u_u
    Habrás tomado con moderación, no? ...jajaja

    Frankie: Gracias x tu sinceridad jajajaja

    Ferr: Ay!!...tas ebrio, no? jijijiji...feliz añoooo!!!

    Claudy: Graciasss!!!...feliz año, salud!!

    JOta erre: Jajajajja...q maleado...creo q el ebrio eres tú jajajaja...y recontra alucinado...
    Te mande mensaje pss....y estaba sanita...ya te diré el xq...
    Anónimo said...
    FELIZ AÑASO LARA CROFT :D LARITA HOLMES! este año me dio asco pero me alegro que tuviste uno bueno ;) QUE EL 2009 SEA DE LA PTA MAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D!!!

    PD: nos das la espalda en todas tus fotos donde está la educación :P jajaja.
    @webero01 said...
    Espero la hayas pasado super bakan este 31,,,

    se te perdieron las uvas? ,,, otro kiere robarse tu buena suerte xD,,,

    weno espero Mota este mejor, q se recupere,,, q empiece bien este año ^·^ ,,,

    saludos,,,
    Ferr said...
    jajajaja...:P
    Cristina G. said...
    cuando empecé a leer el post pensé q ibas a contar una cosa mas trascendente, después m doy con la sorpresa :S q cuentas cosas d tu mota.. jajaja.. no, no me gustan los perros pues! :)

    ya te lo dije como cuchumil veces pero FELIZ AÑO lariiita de mi heart! :D

    un gusto haberte conocido!
    lo mxm
    sigue escribiendo tan chvr! :) para q asi nos sigamos leyendo y sucesivamenteee

    Besooos
    Cris
    Lara Holmes said...
    Maucho: Croft?...no me confundas, esa se robó mi nombre jajaja...este año será super, para tooodos :-)
    Lo de la espalda es para mantener el anonimato, aunq varios ya me conocen u_u

    Webero: Sí, la pasé chevere...Afortunadamente alguien trajo las uvas, claro, no las mías, pero al menos pude comer las 12 necesarias a la medianoche...o fueron más?..uhmm...es q estaban buenazas jajaja

    Ferr: Sí, lo comprobé estabas ebrio jajajaja... :-P

    Cristina: Mi Mota es lo máximo :-) no hay nadie como ella...A mi me encantan los animalitos, son tan cheveres, o sea, como un quita estrés jejejeje...
    Feliz año...otra vez :-D
    Jimmy said...
    Yo me siento exactamente igual que el año pasado, no experimento cambios jeje.
    Miguel Angel Candia said...
    nada mejor que agrandar tus circulo de amigos cada año!!!
    -jujuju por tu parte sigue escribiendo asi =)...

    +)provecho con esas reuniones!!!¿...?

Post a Comment