3 ene 2009

Ojo rojo...rayos!!

El 31 hicieron una reu en mi trabajo, iba ser el tono de tonos jejeje…quien escribe con otras personas tenían q adornar el ambiente, bastante grandecito, uhmmm… compramos globos, serpentinas, sombreritos, antifaces, q más?...ay!, no recuerdo…
Mientras nosotros arreglábamos el lugar, la comisión encargada de cocinar, se mataban friendo la carne pss, en pleno sol con la parrilla, q abuso, justo ese día quemó como nunca, caray!!, ya no daba me moría de calor y eso q estaba desabrigada…
Había una comisión q no se q diantres hacía, pues solo de se dedicaban a mirar…uhmmm…q bad!!...
Me trepé a una q otra silla para colocar los adornitos, reventé un montón de globos, sin querer queriendo, otros se reventaban con el sol…horror!!....
Corría bastante aire, había sol, todo el polvito y tierra de las áreas verdes se impregnaba en mis ojitos, yo toda hincha no hacía caso y seguía con lo mío…el sol, el humo de la parrilla y ahora el polvo…
Estábamos almorzando y recibí una llamada fatal…razón x la cual, tuve q pedir permiso y volar a casa, ni siquiera me dio tiempo de despedirme de tooodos…
En el trayecto a casa, todo tranqui, aunq, para ser sincera, estaba preocupada x lo q me habían comunicado…Llegué a casa y afortunadamente el peligro había pasado…y pues, ni modo, ya no regresaría al trabajo…estuve tonteando (para variar) chequeando algunas cosas en Internet…dando vueltas y preguntando idioteces a mi mamá…cantando…fregando a mi tía x el fono….y así se hizo noche…ayudé a preparar la cena…
Mis ojos me empezaron a arder, cosa q no hice caso…mis ojos me seguían ardiendo…no hice caso….ta mare, ya no aguantaba, mis ojos me quemaban…Voy al espejo y estaban rojos los malditos…ayayayayyay!!!!...Horribles!!!!!....me saqué los lentes de contacto, me puse mis lentecitos…y me seguían ardiendo mis ojos…
Al día siguiente, lo primero q hice al despertar fue agarrar un espejito y …Nooooooo!!!, mis ojos estaban rojos, rojos, rooooojooooos!!!....No hice mucho caso…descansé, desperté y seguían rojos…Me puse los lentes normales, y descansé unos días de los de contacto, hasta el día de hoy q me los volví a poner…
Hoy hizo un sol de los mil demonios, y me olvidé q mis ojitos querían descansar…uhmmm…al regreso a casa, busqué algo en Internet, me envicié con un jueguito…Gracias, ah…si tú, Dj, x tu culpa me pasé horas con ese dichoso juego de tanquecitos…
Llegó la noche, me saqué los lentes de contacto…Y cuando observé mis ojos en el espejo…estaban fatales…horribles…un asco…rojo total y me arde, no saben …abuuuuuuuu….no se si sea conjuntivitis…abuu…pero están rojos y me arden, no soportan ni siquiera que esté mucho tiempo frente a la compu…toy triste…abuuuuuuu…
En fin…2009, te empiezo a odiar….


P.D.: Dicen q la manzanilla ayuda? abuuuuuuu

21 Comments:

  1. Andrés said...
    uhhhh pobre lara, trata de no usar los lentes de contactos mientras esten tus ojos rojos, resignate a usar los lentes normales, cuidate y hablamos!
    Anónimo said...
    Mucho jueguito, mucho internet, y mucho humo de parrilla... bueno, sobre lo último, creo que es improbables.

    En fin, son cosas del verano, como los resfríos, sólo queda cuidarse.
    0balas! said...
    Dicen que hay unas gotas para los ojos que hacen que se te hablanqueen! Bueno, eso usan los fumones cuando lanzan! ¿No habras lanzado? Ohhh! xD

    ¿Que fue? A ver...pasatelo px! no seas!
    Ojala te recuperes!





    Suerte loka!
    Miguel Angel Candia said...
    no odies al 2009!!!
    son cosas que pasan, por hay lei algo en un comentario algo de unas gotitas creo que eso es mejor q la manzanilla q tines en mente (no es para casos tan severos como el describes-receta de la abuelita)...

    cuidate ojala que t recuperes!!!
    @webero01 said...
    jaja ojala q haya sido por el humo d la parrilla y no por el humo q se refiere Obalas jaja,,,

    espero q se solucione rapido, para volver a ver tus ojos de color,,, mmm,,, weno, ni sikiera he visto tu cara xD,,,

    saludos,,,
    Lara Holmes said...
    Andrés: Pucha, odio mis lentes, los normales ps, los de contacto son más prácticos :-( ni modo...

    Raulín: Nunca mis ojos se ponían así...q rabiaaaa!!!!

    0balas: Eso me comnetaron, las gotitas, tendré q buscarlas, pero no me ahrá daño? hasta cuando el agua de manzanilla choca con mis ojitos me arde, q será esos líquidos...
    Y no fume naaa...monse jajaja

    Miguel Angel: Lo peor de todo es q mañana debo trabajar, después de díaaaas de descanso y todo el día con la compu, rayos!!, hasta me arden x el brillo de la pantalla...ya fui :-(

    Webero: Mis ojos son color verde grisáceos...ajajaja...
    Y fue creo x el sol, el humo, y q será, de repente me metí el dedo al ojo con la mano sucia...abuuu
    ReinaDelCaos said...
    Estimad Lara: Te recomiendo que vayas al oculista, no te automediques y menos cuando se trata de los ojos, que es lo más delicado que tenemos T_T Espero me hagas caso y te mejores muy pronto!! =)

    Nos seguiremos leyendo

    Saludozzz
    [ [EBP]] said...
    Y que haces ñaña que no vas al oftalmologo ????...
    Cuando era niño me dió conjuntivitis y andaba todo el día con mis lentes oscuros todo misterioso .. uuuuu ... no se porque me acordé de eso al leer tu post..
    Cinthya Castillo said...
    Lavate los ojos con manzanilla, aunke es mejor ke vayas al oculista, con el verano se viene muchas enfermedades, hasta la conjuntivitis
    Jota Erre said...
    Ahí está pues, tanto humo, tanta cochinada; ahora tus ojos están pasando factura...
    Cristina G. said...
    Lara,
    ¿ya fuiste al doctor? te dije lo mismo ayer, no.. qué pesada! pero es q me preocupa eso ps.. porque no es normal que tus ojos estén tanto tiempo rojos.. nooo!!

    Anda al médico o sino a la farmacia x ahi y ya :D

    Besitos
    Cris
    Claudy said...
    pañitos de agua caliente... en manzanilla o eucalipto..=) o sino aguita con sal alrededor no dentro por si hay virus.. besitos y recuperate prontito!
    Jota Erre said...
    Ojos rojos y achinados... mmm... no sé por qué se me vino a la mente un porro.
    En fin.
    Ya déjalo.
    Lara Holmes said...
    Alma expuesta: Iré, pero no se cuando...abuuuuuuuuuuuuuuu :-(

    [[EBP]]: Es q trabajo tooodo el día x eso no voy u_u
    Si me pongo lentes oscuros no veo naaaa, xq primero me tendría q poner los de contacto y no me los puedo poner abuuuuuuuuuuuu

    Ninfa cafeinómana: Me he dado cuenta q la manzanilla no está haciendo efecto...abuuuuuuuu

    Jota erre: Cochinada??...q dices, tallarín, estás ebrio?

    Cristina: No fui, lo peor de todo es lq gente q me ve los ojos dice q no es conjuntivitis, q son las venitas q están x ahí...entonces puede ser presión..abuuuuuuuuu

    Claudy: Agua con sal?...probaré eso ps :-D gracias...

    Jota erre: Ah ya...eso q te fumas con la gente del llauca?...horror!!!
    ReinaDelCaos said...
    hola lara-lara (8)jajaja...gracias x tu comment, pues si, debe ser muy chevere viajar al extranjero, este sera mi primer viaje y estoy muy emocionada!!! :) gracias x los wenos deseos, y espero ke pronto vaias a bailar samba a Brasil!!! ;)

    saludos!
    Ivonne said...
    Si continúa mejor ve a ver un médico =)

    Que te mejores!!
    Anónimo said...
    Es temporada de conjuntivits. "Ojo" con eso.

    Saludos Lara!
    Elmo Nofeo said...
    Ya que compartes su visión, ¿porqué no te se sumas a los grupos de izquierda?
    :)
    @webero01 said...
    Creo q es en verano dond mas ocurre esas molestias oculares,,, ojala no haya sido confuntivitis,,,,

    spero t hayas recuperado rapido,,,

    saludos,,,
    Yana said...
    me encanta la onda de tu blog, continúa con el buen trabajo y espero leerte pronto, un gran saludo.

    http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com/
    Lara Holmes said...
    Alma expuesta: Iba ir el sábado, perooo....ayaayyayayy, siempre pasa algo u_u

    Ivonnette: Sí, tengo q ir, xq siguen las benditas venitas :-(

    Alexis: Espero q no sea...

    Tania - Pablo: Yap...chequearé el blog u_u

    Elmo nofeo: Jajajjaa...lo pensaré, yap :-P

    Webero: Sigo mal...abuuuuuuuuuuu

    Mariana: Holasss...veré tu blog :-D

Post a Comment