19 ene 2009

La fecha programada para sustentar era el 29, yo escogí ese día, xq?...simple, me gustan los jueves y deseaba q fuese el último del mes…El martes pasado me dieron la noticia de q una de las profesoras miembros del jurado viajaría para esas fechas, razón x la cual tuve la “grandiosa” idea de adelantar esa fecha, para el lunes 19. Quedaron en confirmarme, pues, como son 4 profesoras las q me evaluarían, todas tenían q estar de acuerdo en dicha fecha….y buenooooo, el viernes, a eso de las 11 am, me confirman lo del lunes…ayyyyy!!!!
A preparar las diapositivas, imprimir 4 juegos de mi proyecto, y practicar la exposición…Sábado x la tarde terminando las diapositivas…Leyendo, leyendo…
Domingo, practicando otra vez…y otra vez….y otra vez...En la noche, ya debía dormir, pero no tenía sueño, estaba con miedo, pensaba q me iban a jalar, más pesimista yo…ayyy!!!....Intentaba dormir, pero naaaaa…rayos!!!...Afortunadamente nunca falta el panadol antigripal cerca de mi, es q casi siempre tengo gripe u_u …entonces, cogí uno y me lo tragué, esa sería una buena opción para dormir y si pues, me quedé dormida, tanto q ni siquiera recuerdo q soñé…
A la mañana siguiente, o sea, lunes, moría de sueño, el antigripal había hecho efecto…a despertarme temprano, pues tenía q estar en la universidad a las 9 una hora antes de sustentar…
Tomé mi desa, me despedí de todos, xq decidí q no fuese nadie, pues me pondría nerviosa, de x si ya lo estaba, pero no se me notaba…
Llegué, probé el equipo con mis diapositivas, me quedé dando vueltas hasta q sean las 10…Llegó el jurado…ayyy!!...y a exponer….
Uhmm, cuando me pongo nerviosa tiendo a hablar más rápido de lo normal, o sea, parezco un loro u_u …Dicen q no se nota, pero yo si me doy cuenta…
Terminé de exponer, me hicieron las preguntas…luego me dijeron q espere afuera…Respiré recién afuera jajajaja….Ta mare, la hicieron larga, yo estaba q moría, creo q pasó media hora y yo seguía mirando la puerta, esperando a q me llamasen…
Me llamaron, me paré en frente del jurado, como si estuviese castigada…y al final, luego de toda la formalidad, me dijeron q estaba: Aprobadaaaa!!!....me felicitaron…agradecí a todos….y recién fui feliz jajajaja….no se imaginan, q estrés…lo importante es q…al fin salí de esto…yupi…Díganme Lic….jajajaja…

27 Comments:

  1. Andrés said...
    Bravazo!!! Esas cosas siempre te ponen nerviosa y con stress pero estudiaste bien y te lo mereces!!! Ahora eres toda una licenciada :D!!! congrats =)! ya fin de mes la celebramos hasta las 6 de la mañana (8)!!!
    Lara Holmes said...
    jajaja...chevere psss...motivos hay :-D ...y hasta las 6 de la mañana me amanezco♪ jajaja
    Cristina G. said...
    =O LARIIITA!!!
    que eMoción, Licenciada!!!
    FELICITACIONES

    Un besazzo,
    Cris

    PD: a mi el panadol antigripal no me hace naaaada.. :S
    Frankie said...
    No hay de queso nomás de papa xD

    Congrats!!
    @webero01 said...
    Felicitaciones,,

    a veces uno no puede dejar d tener neervios, aunq sepamos de q hemos hecho bien el trabajo y q todo deberia salir bien,,, aunq quizas un sirva en algo para no confiarnos,,,

    saludos nerviosos,,,
    Lara Holmes said...
    Cristina: Graciaaaaas :-D

    Frankie: Debí decir antes...Gracias, muchas Gracias jajaja

    Webero: Si ps, tenemos q aprender a controlar los nervios u_u
    Anónimo said...
    Licenciada!!!!

    Es cosa de enfrentar al monstruo en el momento, los examenes de grado, de lejos, son pura sombra.

    Habla, unas chelas.
    Anónimo said...
    Felicitaciones LICENCIADA!!!!

    Eso de las exposiciones para obtener un cartón,siempre están llenas de anecdotas.Por ejm en mi sustentacion lleve, una copia de mi exposicion en CD y otra en mi USB.
    Ademas q mi exposicion tenia varios tipos de archivos (planos en CAD,hojas de calculo, word.) Asi q x si las moscas, "pedefee" todo en un solo archivo esto x si tenia problemas con alguna versión. je je

    nso vemos
    Franco
    Anónimo said...
    Felicitaciones Lara!


    Imagino lo emocionada que aun debes estar.

    Felicitaciones!!!


    Y a celebrar!!!
    Miguel Angel Candia said...
    al inicio me ponia recontra nervioso, pero con el tiempo le perdi el miedo...
    ya q mis exposiciones eran recontra seguidas y a cada rato!
    -ademas justo en esos momentos pasa cada cosa...
    Mary said...
    Buen Relato!
    Me hiciste recordar a cuando a mi tambien me tocó vivirlo...
    Cuando te llaman y te pones frente al "jurado" parece que te van a sentenciar los desgraciados! Luego con carita dulce te dicen APROBADA y sientes tu corazón otra vez latir..jajaja un caso!
    Bueno FELICIDADES !
    Cinthya Castillo said...
    "Díganme Lic….jajajaja… "

    A lo Lucas y Chaparron:

    - Digame Licenciada
    - Licenciada
    - Graacias, muchas gracias
    - xDD


    Felicidades Lara!!! ;)
    Miguel Rodríguez said...
    Licenciada.
    Lara Holmes said...
    Raulín: Ya ps, pero q sean heladas jajaa...y tu no vas a la reu bloggers?

    Anónimo (Franco): Gracias :-D ...Llevé en mi usb y xq si aca envié una copia a mi correo x si se fregaba el archivo ps, afortunadamente no corrió sangre u_u

    Alexis: Si, aún estoy emocionada jajaja....y celebraré a partir del sábado, hastaaaa no se cuando jajaja

    Miguel Angel: Claro en las exposiciones de cursos, normal ps, pero esta era para obtener un grado abuuuuuuuuu...y si q me asusté...

    Mary: Si pues, es traumante jajaa, ponen su cara toda seriona y ayyyy!!, al final te dicen: "Felicidades"...jajaja

    Ninfa cefeinómana: Solo faltó:
    - No hay de queso, no más de papas jajaa

    El dueño de los cajones: Gracias, muchas gracias :-P
    Claudy said...
    yo amo exponer..:D pero cuando una expo define algo importante los nervios siempre estaran presentes.. yo pienso en que estan calatos asi solo les miro a los ojos.. mmmmmm! cuidado mires otra cosa.. porque ahi si no sirve la terapia jajaja besitos y felicitaciones licenciada!:D
    Heriditas said...
    Felicitaciones :D
    sin nervios no hay emoción
    wowwwww licenciadaaaaa
    0balas! said...
    Ohhh! Licenciada en que? Ahhh! en bebidas alcoholicas...jajaja!

    Bien! Ahora...a reclamar! Porque sino te pagan más...no corre! xD





    Suerte loka!
    jhonny zambrano said...
    felicidades licenciada..!!
    y muy bueno tu blog me gusta como cuentas tu experiencias =D..!!
    saludos =D

    IoNi-xD
    Lara Holmes said...
    Claudy: Calatos?...nooooooooo...jajaja...me pondría peor...jajaa...benditos ojos libidinosos jaja

    Heriditas: Gracias :-D

    0balas: Grrr....ah ya o sea te burlar...grrrrrrrr....ya verás para la próxima tomo otro taxi....jum!!
    Debo esperar q salga el bendito diploma ps, minetras tanto no puedo reclamar....abuu

    Jhonny: Graciasssss :-D
    Elmo Nofeo said...
    Yo tengo dos cosas para ti: una felicitación y una pregunta.

    Primero, ¡FELICITACIONES! (con abrazo y sobada de espalda)

    Segundo, ¿Licenciada en? (por si necesito tus servicios)
    [ [EBP]] said...
    Licenciada!!!!

    ( Gracias... Muchas gracias... XD )

    Yo aun no saco el titulo te contaré... :-(

    Otra cosa es que me da hartos nervios hablar en público, pero nunca nadie se da cuenta...

    Felicidades Larita!!
    Lara Holmes said...
    Elmo nofeo: Gracias x la sobada de espalda jajaja
    Soy Lic. En Bibliotecología, así q si tienes x ahí una colección de libros, chevere, los puedo organizar :-)...cobro caro x si aca :-P

    [[EBP]]: Gracias :-D
    NUnca es tarde, no?...deberías hacer los trámites y asunto arreglado :-)
    En las exposiciones suelo hablar muy rápido, sin embargo, esta vez traté de modular mi voz jajaja
    JorGe said...
    FELICITACIONES!... es un gran logro, espero que sea el inicio de algo MAS!... que buena noticia en verdad, yo espero algún día poder pasar ... (todavía 6to ciclo), saludos... y nuevamente felicitaciones.
    Ivonne said...
    Yo cambio de tema.. y sobre qu´fue tu informe??.. jejejeje...

    Felicidades licenciada!!!
    Lara Holmes said...
    JorGe: Gracias...ya verás q el tmepo vuela y dentro de poco estarás en la misma situación... :-D

    Ivonnette: Graciasss!!
    Fue sobre la implementación de un nuevo ambiente para biblioteca u_u
    Yana said...
    FELICITACIONESSSSSSSSSSSSS que bueno es lograr las cosas, me alegro muchísimo por ti así que ahora a festejar a lo grande.
    Luis Diaz K. said...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Post a Comment