12 ene 2009

Dedicado al alguien u_u

Es difícil de explicar, o seaaaaa…xq siempre sucede lo mismo...Alguien me cae fatal y luego al poco tiempo me parece una persona super chevere jajaja…Es contradictorio, no?....uhmmm…Sin embargo, siempre me pasa eso…cosas de la vida?...
Generalmente los amigos y amigas q tengo, la mayoría me caían agggg al principio…o sea, fatal….Luego, conversando, y tratándolos un poquito más, me di cuenta q tal vez los juzgué mal, y al poco tiempo, patazas ps, no pondré los nombres xq sino luego me agarran a cachetadas u_u
El año pasado conocí una persona con la cual siempre estaba discutiendo, asu madre, creo q no hablábamos sino todo era estupideces, nos maltratábamos de lo lindo y de ahí cada quien se hartaba y zas….no te quiero hablar…y así pasó el tiempo…
No se xq, cierto día, conversamos y la cosa cambió, nos dimos cuenta q quizás éramos muy similares en nuestra forma de ser y pues, x ende de pensar…Será x eso q nos peleábamos, q renegábamos, y q nos decíamos taracedes?? Bueno, eso aún nos lo decimos...la cosa es q…no se, aún no lo entiendo, mi cerebro es una confusión total, quisiera hallar una respuesta y saber verdaderamente q pasó?...pero, no creo poder hallarla…en fin…
Es q, realmente me caía de lo peor, me parecía un atorrante, tarado, estúpido, creido y todo demás, y se lo decía y se lo digo aún, pero ahora de cariño jajaja…si, si, créetela jejejeje
Lo q se…es q me caes bien, eres una buena persona y ps jijijiji…ta mare….toy diciendo piedras u_u …tal vez leas esto…si, si, te diré q lo leas jajaja y espero q luego no te burles, ni me hagas roche, xq sino, ya sabes, me vengaré, con lo q más te duele, tu Hi5…nooooo!!!!.... jejeje…así q, calladito no más jajaja…
No pondré tu nombre u_u …no seas copión, ah? jejejeje
P.D: La segunda antesala de la reu blogger estuvo chevere jijijiji...De disco en disco, pero chevere :-)

23 Comments:

  1. Andrés said...
    Uy bien ahi!!! quien sera tu principe azul JAJAJAJA... y si pues, siempre hay alguien con quien te llevas muy mal al principio y con el pasar del tiempo se convierte en un gran amigo, eso me paso con mi mejor amigo. Cuidate mucho y hablamos
    Jota Erre said...
    Ebria.
    Lara Holmes said...
    Andrés: jejejeje...príncipe? esteee...yo no dije eso u_u

    Jota Erre: Fuera de acá...jum!!...
    Cristina G. said...
    PLOP!
    no entenderte mujer!!!!!!!
    CÓMO ES posible eso? eso kiere decir q el patín te gusta??
    uuuuuhhhh..
    NOOOOOO!! en serio??? bueeeeno, q t vaya d lo mejor, entonces :D

    yo tmb la pasé lindo el sábado y ¿mi algarrobina? estuvo buenaa.. pero el cuba libre NOOO..

    besote!
    Cris
    Lara Holmes said...
    Yo no dije eso u_u xq malinterpretan las cosas...
    El cuba libre estaba en algo...q borracha eres oe jijijiji
    Gerardo said...
    pues sin kerer keriendo parece q te agrada... x no decir q te gusta.. q bueno q hayas encontrado a alguien
    Lindo Blog

    Saludos

    Shigui :)
    Lara Holmes said...
    Ah? q? donde? cómo?...io dije q me gusta?...no, no dije eso u_u
    Cristina G. said...
    No dijiste que te gusta el patín peeeero dijiste clarito q tu cerebro estaba echo una confusión total.. algo ya va creando ese patín! jejeje
    Lara Holmes said...
    Oe q...no en ese sentido...no cunfundas las cosaaaaasss!!!...dije q estaba confundida xq no entiendo xq me llevo mal con las personas y luego chevere ps u_u ...se entendió? jijijiji
    Cristina G. said...
    taba jodiendo lariiiiiiii!
    sí había entendido.. pero mi inmadurez me gana! jajaajja
    @webero01 said...
    Quizas como dices, lo tratast un poco mas y los conocist mejor,, y d alli pudiste ver q se podian llevar bien ps,,,

    la pregunta seria,, ¿Por q al comienzo no te caian?,,, quizas fue por la primera impresion,,,

    saludos contradictorios,,,
    Cinthya Castillo said...
    Dicen por ahi ke cuando uno trata mal a alguien es porke le gusta.

    No lo has dicho literalmente, pero esta como mensaje subliminal! jajajaja!

    UUUUuuUUuuuh!!! te gusta no? xD
    Miguel Angel Candia said...
    A mi muchas veces me pasa lo opuesto, me caen bien y despues encuentro algo que ya no me agrada...
    -por sierto asi se empieza!!!xD
    [ [EBP]] said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    [ [EBP]] said...
    Uyuyuy... jaja... eso me sonó a declarada de amor, caleta nomás...
    Uuuuuuuuu.....
    jajajajaja

    :-)
    0balas! said...
    jajaja! Aveces uno juzga y despues se da cuenta que estaba mal! Aunque una primera impresion es lo que siempre te da a decir mucho de esa persona! Que bueno, que ya no te caiga mal ese pata! xD

    Opino igual que Jota Erre, "Ebria"
    jajaja! xD

    Y si, siempre dicen piedras! xD




    Suerte loka!
    Lara Holmes said...
    Cristina: Ya me di cuenta....inmaduraaaa!!!...jajajaja

    Webero: Así es, no me caía...ahora si jajajajaa

    Ninfa cafeinómana: Ah? q?...la la la...preguntaste algo? jajajaja

    Miguel Angel: Ah si...pucha, a mi me sucede al revés u_u

    [[EBP]]: Nooooooooooooo...como cres...ay, x favor u_u

    0balas: Me cae bien ps :-D
    NO soy ebria...jum!!....taxistaaaa!! jajajaja
    Anónimo said...
    Casi siempre todos los que conozco me cane bien. PÑero cuando alguien no me cae a la primera, no me cae nunca. Solo hubo una excepción a esa "regla" y ahora es una de mis mejores amigas.

    Saludos Lara.
    Anónimo said...
    Hacen reunas blogger y no me invitan?

    Malazo ah.

    Los bloggers... no pasan, no pasan!!!
    Elmo Nofeo said...
    Es la naturaleza contradictoria de la mujer.
    Lara Holmes said...
    Alexis: Ay!!, a mi me pasa todo lo contrario...u_u

    Alexis: Si hay reus bloggers jijijiji...incríbete al grupo en google psss :-D o sino entra a http://bloguerosperuchos.blogspot.com

    Elmo nofeo: No solo de la mujer u_u
    Frankie said...
    No dicen que los polos opuestos se atraen?

    Yaaa no te hagas tampoco xD
    Andron said...
    EN algun momento todos hacemos prejuicios, como reaccion de audefenza...

    pero los resultados pueden variar

Post a Comment