26 dic 2007

Regresé, después de alejarme unos días del blog. No, no se asusten, afortunadamente sigo viva.

Y pues, luego de la navidad, asuuuu, se te vienen un montón de cosas a la cabeza. Primero, empecemos por el antes. Muchos se rayan en la compra de regalos, para mi, la verdad, eso no es fundamental, Navidad es paz, alegría, unión, y más bla bla bla q esté relacionado a hechos buenos sobre todo en el hogar, y entonces xq diantres nos preocupamos por los regalos?....Algunos se loquean, pues sostienen q el dinero no les alcanza para comprar los dichosos regalos. Otros señalan q sus hijos creen en Papá Noel y por ende debe aparecer un regalo al pie del arbolito de navidad, xq de lo contrario el niño (a) perderá la magia de la navidad....plop...Me pregunto, existen niños q creen aún q Papá Noel existe? Asuuu...la verdad, yo nunca creí en él....Xq?...Xq desde q hago uso de mis sentidos, mi papá, mi mamá o mis tíos me daban el regalo en mis manos, si es q había regalo, y si no, no me hacía líos...

En mi casa hacen un nacimiento super grande, mi hermana se trepa a bancas, sillas, etc, etc para poder tener uno tamaño de un piso. Generalmente dan las 12 y pues, quien pone al niño en el lugar correspondiente soy yo, xq soy la más alta de mis hermanas y no necesito bancas...Este año nos olvidamos de los reyes magos, al parecer estaban de juerga y recien se presentaron como a las 2 jajaja

Pasado el 25, osea, después de navidad se te vienen un montón de preguntas a tu cabeza...tales como, xq gasté tanto?, le habrá gustado el regalo?, xq comí tanto, estoy regorda, q hago para bajar de peso?, año nuevo, donde la pasaré?...

Siempre se gasta en fiestas, x algo te dan grati, ese dinero es una ayuda, pero a veces no alcanza y a veces sobra, a aquellos q no compran nada y x ende son los denominados Tacaños...y con mayúscula...

Lo de si le gustó o no el regalo...uhmmm, el problema es si es q es ropa, le entrará o no...el color, le gustará?...afortunadamente nunca regalo camisas rosadas, particularmente a mi papá no le gusta...No estilo regalar chocolates xq, puede q la persona sea alérgica y la friego ps

Dicen q en estas fechas todos engordamos unos kilitos o al menos unos gramitos, pero todo se arregla con una buena dieta o alguna rutina de ejercicios, x último te vas al gym o te haces la lipo y asunto arreglado.

Año nuevo? esteee...aún faltan días, no?...rayos y centellas, esa si es la más importante de las preocupaciones....uhmm...a donde voy?....abuuuuuuuu....estamos 26...me quedan pocos días...abuuuuu.....campamento?, viaje?, fiesta?.....q indecisión más grande....donde podré ir?...necesito datos...quien me ayuda?

1 Comment:

  1. Daniel M. said...
    Es cierto... la navidad trae muchos pensamientos a la mente... sobretodo sobre lo que debimos o no debimos hacer, decir y elucubrar... por que siempre tenemos un plan de contingencia para estos dias... ya sea monetario... sentimental... o de cualquier otro tipo... siempre tenemos que preveer lo imprevisible... es cosa de saber llevar la fiesta... y no que la fiesta nos pase x encima... saludos...
    PS: cuando puedas Lara, buscame online para q me ayudes con mi blog... hay varias cosas q me gustaria preguntarle a alquien q sabe... dmos612@hotmail.com

Post a Comment