14 dic 2007

Cada mes...Mujer, xq?

Hoy me siento mal. Dirán ustedes, otra vez?, q rayos le pasa a esta chica?....Pero, el día de hoy me siento mal xq estoy con unos cólicos malditos. Diosito xq me hiciste mujer?...Abuuuu....

Llegué en forma desesperada al trabajo, xq obvio, buscaba un baño...y zas q mis sospechas eran ciertas abuuuuu....x eso eran los cólicos....y ni siquiera compré la dichosa pastilla, a aguantar los dolores abuuuuu. Quien como los hombres q andan campantes los 365 días del año...abuuuu....en cambio nosotras las mujeres, las víctimas, debemos estar aproximadamente una semana al mes, incómodas, escogiendo ropa q nos quede en esos días trágicos. Ropa ancha, no tan ceñida, pantalones? falda? paso...Encima, para variar, no son solo los cólicos, el estar incómoda, sentarte con cuidado, además, te salen unos benditos (al menos uno) granitos en la cara abuuuuuuuuuuu....Horrible!!!


En estos días odio ser mujer. Mi estómago lo siento tamaño de un globo terráqueo, a punto de estallar...abuuuu...parezco la pelota de Kiko abuuuuuuuu


Sientes antojos, de lo más raros, como si estuvieras embarazada. Verdad, quiero chocolateeeeee!!!!....A algunas no les da hambre, yo como más de lo debido abuuuuu....
Mi caracter cambia, me vuelvo histérica, estallo de lo q sea y luego se enojan conmigo, ustedes los hombres a veces no nos comprenden abuuuu. Deben entender q esos días estamos muy sensibles y lo q sea nos hace estallar, ya sea renegando o llorando abuuuuu...

Yo solo quisiera q a ustedes les de esto q se denomina menstruación...se q no aguantarían...


Bueno, algunos si nos comprenden y hasta van a la farmacia y compran las pastillas para los cólicos y las dichosas toallitas jejeje...ya no hay xq paltearse, verdad? son otras épocas jijiji....detesto estos días R...

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Cierto. Ahora, en el caso de los hombres, talvez no tan dramático, pero está la necesidad de afeitarse sinó a diario, por lo menos interdiario.
    Eso de pasarse una navaja por la cara cada día, tampoco es tan chévere que se diga. Si yo pudiera elegir, vendría lampiño. Claro, tampoco soy un pitecantropus que se diga. Pero, la verdad es que es jodido.
    pero, es cierto. Cada aspecto de los géneros, tiene su lado complicado. Lo de estar mas sensibles, para ustedes, es muy complicado. Sin embargo, También queda claro, de que ustedes, chicas, puedenn descargar sin represiones. En cambio, los hombrecitos, como decía una profe en la universidad, tienen que ir a los estadios o jugar pelota para descargar. No podemos llorar ni ponernos histéricos. No no no no no, eso jammás!. retroceder nunca, rendirse jamás!.
    En fin, se impone comprensión mutua.
    Lara, responde mis preguntas en tu post anterior, pues.
    Saludos.
    pyro said...
    Buen blog d-_-b, alucine que tendrias historia detectivescas(el holmes me puso cara de *.*) pero no es mala, las imagenes anime son buenas XD, y sorry pero eso de estar desangrandose por varios days y no morir es muy sospechoso en las mujeres ¬¬U...
    Daniel M. said...
    Es la primera vez que tengo la oportunidad de percibir el punto de vista de una mujer y que lo haya dejado tan claramente explicado... tiene razon unicornio... el ser un chico tambien tiene sus bemoles... en realidad deberiamos empezar a quejarnos por el hecho de ser seres humanos no? quien como los perros los cuales se emfrentan al mundo con cariño y una habilidad para resumir la vida en un ladrido y media hora de mover la cola... lo unico que nos queda es vivir al maximo... si eres una chica, vive feliz por ser capaz de repoblar esta tierra... si eres un chico... vive feliz por saber que existen las chicas en esta tierra...
    Lara Holmes said...
    Quien dijo q los hombres no pueden llorar?....esa es una idea machista...He visto a muchos patitas derramar varias lagrimitas, y eso no los hace menos hombre o macho como ustedes dicen.
    Eso de afeitarse no tiene naaa q ver con los cólicos pues las chicas deben depilarse si desean usar falda, osea, eso es cuestión como q más de estética.
    Unicornio, acabo de absolver tu consulta, así q no te quejes jejeje.

Post a Comment