12 dic 2007

Mentiras del ¿amor?

Se conocieron, pasaron mucho tiempo juntos...Se enamoraron?, buena pregunta, no sabría responder. Se llevaban muy bien, amigos ante todo.

Porque hicieron caso a terceras personas, xq dejaron q ellos influyeran en su relación?, tampoco podría responder esta pregunta. Solo sucedió. Y así como empezó, todo acabó.

Jamás te diste cuenta de que siempre dijiste q no escuche ni haga caso a los "otros" y al final quien terminó prestando oidos a ellos?, fuiste tu quizás?. Podrás responder eso, o quizás huirás como las tantas veces q tuviste miedo a enfrentar los problemas. No lo sé.

Creaste la duda en mi, e hiciste q se impregne en todo mi ser, xq ahora dudo hasta del color de mi cabello.

Cree un plan, para darme cuenta del grado de confianza q tenías en mi. Quieres saber los resultados. Pues, mi hipótesis fue válida. Creiste la mentira que inventé y nunca te enteraste q todo fue falso y ahora, cómo estamos?. Yo con mi conciencia tranquila, tú, no se. Y la verdad, tampoco me interesa como estés.

No pienso desmetir la imagen q tienes de mi, total, yo la cree y pues, lastimosamente pisaste el palito y al fin pude decir: Soy libre!!

No lo niego, de q te quise, te quise, pero es pasado. De los errores se aprende, y si, ahora eres historia, me hablan de ti y me da igual, te veo y....bueno, aun no te he visto jajaja....q será cuando te vea, no lo se...esperemos q llegue ese momento, no? lo q es yo, pues pienso q serás transparente, ni fu ni fa...bye bye, niño.

4 Comments:

  1. piero said...
    sera verdad todo eso? uhmmm
    Daniel M. said...
    Yo creo que la mejor manera de amar a alguien es amarla en silencio... esa etapa previa a la declaracion amorosa es la mejor... por que? por que ahi el mundo es ideal... esa duda existencial sobre si el o ella saben que tu existes... y si lo saben, por que no te miran... o por qué te miran demasiado... el idealizar cada momento juntos... la forma como ella te mirara desde lejos cuando queden para encontrarse y se de cuenta de que a una cuadra de distancia, el tiempo no pasa para que ambos esten juntos... la idealizacion de una relacion amorosa es la mejor parte de la relacion... es ahi donde en verdad se puede soñar despierto... se puede soñar de verdad... por que cuando la realidad llega, poder seguir soñando es dificil... bienaventurados los que pueden hacerlo... benditos los que pasamos por eso... ardan en el infierno todos aquellos por los que derramamos lagrimas lastimeras y solitarias bajo la tenue luz de una lampara de noche...
    Anónimo said...
    Me surge una pregunta Lara.
    Que tan válido es plantearse pruebas forzadas?. Quiero decir, en la impaciencia por saber si e´l o ella, nos quiere o no, es conveniente jugar a las trampas para conocer algo que por lo general deberá ir surgiendo poco a poco?.
    Porqué no dejar que la vida misma se encargue de ponernos las pruebas que ella considere convenientes?.
    No crees que las cosas que provienen de la realidad son más confiables que las que proceden del laboratorio del sentimiento?. Creo que no es válido descartar a alguien porque no aprobara mi test personal, no crees?.
    Bueno, pienso que hay que dejar que el corazón se encare con la vida misma, más allá de nuestros miedos o fantasmitas. Digo, es un decir, como decía Vallejo.
    Saludasos.
    Lara Holmes said...
    Uhmmm....no me gusta dejar las cosas al destino o en este caso, dejar q el destino se encargue de si tal o cual chico me conviene, sabes xq.....Xq al final el destino no existe. Si yo no pongo un poquito de mi para q la cosa funcione o para darme cuenta de tal cosa no da para más pues simplemente sigo en lo mismo y en mi mente continuará flotando un montón de ideas, q tal vez las podría plasmar en algo más, es decir, en hechos.
    Con todo esto quiero decir que en el amor o enamoramiento debemos actuar, no solo ser entes pasivos y dejar q fluya todo, x el contrario, si de alguna forma, mediante un acto o algún comentario deseamos conocer más a fondo algo, pues hay q hacerlo xq si dejamos pasar el tiempo, luego nos podemos arrepentir de no haber hecho nada.

Post a Comment