1 dic 2007

Muere, cupido!!!

No tienes otra cosa q hacer q estar lanzando flechas donde no debes?...Osea, me pregunto y me vuelvo a preguntar xq diantres lo haces?...Se q tienes la intención de unir parejas, pero, debes de tener cuidado xq q veces unes a aquellos q no tienen nada en común, es decir, lanzas el flechazo, se miran, se gustan y al poco tiempo se estan odiando....
Sucede con muchas personas, amigos, conocidos, y bueno, la información llega a mis oidos x eso me permito decirte q no deberías seguir jugando, Cupido, más conocido como el niño q lanza flechas, felizmente no lanzas cuchillos pues eso si sería muy doloroso.

Solo te pido q no lances más flechas hacia mi, yo solita me daré cuenta quien me conviene y por ende quien me interesa, no necesito tu ayuda, nací sola y sola podré escoger muy bien a la persona adecuada. Ya me cansé de q me envies a cada desesperado, de veras cupido, no te preocupes más por mi, me creas muchos problemas cada vez q me envias a un flechado por ti, xq al sacarle la flecha igual quedan aquellas cicatrices, difíciles de borrar, pero con crema concha de nácar todo es posible. Y bueno, además ya me cansé de ser la mala de la película, lo siento, soy así y gracias a ti mi mala fama sigue creciendo...choteadora? pues pa q te digo q no si es si.

0 Comments:

Post a Comment