28 nov 2007

Se dice q antiguamente los hombres eran llamados "caballeros" x el hecho de tener detalles con las mujeres, x ejemplo ceder el asiento en el micro. Al parecer, eso es cosa del ayer. Actualmente las mujeres pueden estar con paquetes pesados, con niños, etc. etc. y los hombres ni fu ni fa, bien sentados calentando no se q...Me da rabia, xq una lleva sus libros en mano y con cada frenada del carro se vas hacia un lado y con la otra frenada regresas a tu sitio, y vaya q tienes suerte si es q no terminas moreteada.

Hubiera preferido vivir en aquella época, donde los señores (incluyendo jóvenes) tenían un poco más de educación y se preocupaban x el bienestar de las mujeres.
En el micro cuando alguien se levanta para bajar en su paradero respectivo, en vez de q te cedan el asiento, ellos se apuran en llegar antes q una para quitarle el asiento y después te miran como para decirte: "Jojolete, te gané"...q absurdo.

Peor aún, hay otros q se hacen los dormidos para q no los obliguen a pararse...ironías de la vida....Lo q es yo, prefiero los chapaditos a la antigua jaja

2 Comments:

  1. Daniel M. said...
    Y es que en verdad les gusta a las mujeres lo de la caballerosidad?? no tienes idea de las vueltas que le doy al asunto... y es q te lo digo x q me ha pasado muchas veces que cuando quiero ceder el asiento no lo quieren... entonx pienso dentro mio que es lo q estara pensando la chica en cuestion... por que el tema es distinto si el asiento en discusion es para una señora o una chica joven... la cosa es que cuando termino de dar las mil vueltas a la historia de la chica, o me toca bajar a mi o le toca bajar a ella....
    Lara Holmes said...
    Hoy me cedieron el asiento...q emoción jajajaja...aún hay caballeros :-)

Post a Comment