21 nov 2007

Sueños, realidad o fantasía?

Nunca se han preguntado si cuando duermen y tienen sueños, estos sean ciertos? o dicho de otra forma, si son parte de la realidad, q tal si los sueños son la realidad y cuando estamos despiertos vivimos solo hechos fantasiosos?...Uhmm, un poco complicado no?...es una teoría un poco tonta para algunos y para otros puede ser de mucho valor, hay para todos....

Bueno, les voy a contar mi historia.....a veces he tenido "sueños" con los cuales ya había soñado, es decir, estoy en el sueño y digo: "el otro día pasé por aqui", o como en el sueño de hoy: "El otro día tomé el carro en este paradero, esperaré para llegar al metro"....
Pero, rayos y centellas, nunca en mi vida estuve en ese paradero, al menos en mi vida de "despierta" xq en sueños si he estado y es por ello q reconocía el sitio, inclusive me acuerdo q (en un sueño pasado) una amiga me dijo tomas el carro en el X paradero y yo no sabía como llegar, por ende le pregunté a un señor q x allí pasaba, él me dijo: cruzas el parque y allí esperas el carro. Q tal memoria la mia q recuerdo q en ese sueño, en el paradero había una bodega y no compré nada, solo la vi (q misia jijiji); en el sueño de hoy, me acerqué a esa bodega (pues yo recuerdo la bodega del sueño anterior) y le compré algunas cosas...hasta ahora me rompo la cabeza y digo: Q pasó? como recuerdo esos datos, si fue hace muuucho q tuve ese sueño...en fin...será el sereno....

Ya en el micro (sigo en el sueño) aparezco con unas amigas. Después llegamos al lugar esperado (no tengo idea de q lugar sea) y había un trafico de la patada, nosotras teniamos q cruzar, yo me moría de miedo. Cuando, una de mis amigas dice. Hay q cruzar....recuerdo q era una super pista, más ancha la maldita, cuando una de ellas se avienta al riesgo y todas la seguimos, era alucinante, mismo matrix jaja, podiamos pasar a una velocidad increible, inclusive saltabamos las rejas de un parque q tenia la altura de un metro aproximadamente y no teniamos ni un rasguño yeeee...q emocionante y continuabamos dando saltos bien altos, algo así como cuando Oliver saltaba para meter un gol en los supercampeones jajaj, bueno era similar jajaja....

Llegamos a un lugar oscuro donde había un camión y debiamos entregar unos paquetes a un señor, x cierto nunca le vi la cara, mi amiga entró x un espacio bien reducido, yo intenté hacer lo mismo, jajaja, pero al ver q era muy estrecho dije: Rayos, x ahí no entro...jijiji...la maldita era demasiado flaca ps, yo me iba atorar jajaja, ...bueno, entonces a buscar la forma de pasar...ya se...paso por debajo del camión...otra vez, rayos y centellas, alta tenías q ser ijjijiji, no ps no aguanté el estar tanto tiempo agachada, sentía q el aire se me iba, otra vez, a regresar...Busqué la forma de entrar por la parte trasera del camión...Auch, muy reducido el espacio...abuuuuu...naaa pss q rabia...me fui x delante del camión y le di el paquete al señor, sin problema alguno...y xq me hacía tantas bolas pudiendo hacer eso desde el principio? uhmmm...ni idea, caracho...jejejeje....

Buenooooooo....de ahí sucedió algo más extraño...aparezco en otro lugar jajajaja...el mismo carro de viaje...pero mis amigas ya no eran mujeres...se transformaron en hombres jajaja q wuina...o sería q eran gays joojjooj...noooooooooooooo.....Los ahora amigos eran hermanos pero no se parecían jijiji, eran altos, delgados y fuertes jaja osea tenían sus coquitos jajaja mismos modelos, ojo esto es cierto eran unos cuerotes....La verdad, ni idea de q hacía yo viviendo con ellos, pero eran cheveres, me cuidaban un montón, uno de ellos tenía un restaurant pero en una especie de micro o bus, bien loco ps. El otro hermano no se a q se dedicaba, la cosa es q yo iba a almorzar con él siempre al restaurant de su hermano jaja a gorrear la comida jojojojo. El tercer hermano jeje, creo q se me había templado jajaa pero solo lo veía yo como un amigo o hasta como un hermano. Aparezco en una casa hecha toda de madera, era un lugar donde hacía mucho calor, un sol lindísimo, osea muy muy ...lo máximo....imagínense yo en una micro falda con un top, asu madre nunca me vestí así jajaja, pero ps se veía bien jajajaj...era común ver a todos con esa vestimenta, obvio los chicos con short y bividi no sean malpensados jiiji...

Resulta q era hora de almorzar y el pata con el cual me iba a comer ps me dejó abuuuuu, me dijo: "Sígueme..." y caminó tan rápido el odioso q me perdí abuuuuuuuuu....yo no conocía el lugar ps x eso nunca andaba solita...Uhmm, felizmente retorné a la casa y le dije al otro pata q X me había dejado, asi q xfa llevame a almorzar xq muerooo de hambre....Mi amiguito lindo, precioso, bello y hermoso, me llevó dejando su trabajo botado jojojo...pasamos x una especie de mercado había harta gente y un montón de puestos...Me taba afanando el maldito, jaja...pero no ps...yo no podía fijarme en él, y xq no podía? uhmmm buena pregunta..la verdad, no lo sé...pero me caía super, le aclaré bien las cosas y cambio de tema....

Llegamossss...q emoción, allí estaba el bus-restaurant, era alucinante jeje x fuera no parecía restaurant y x dentro no parecía un bus jajaja...asomamos las caras x la puerta y estaba allí el otro terminando de comer hayyyy...q bronca me dio...le puse cara de pocos amigos, pero luego se me pasó jejeje...Horror, cuando vi la comida, eran camarones...NOOOOOOOOOOOOOOOO....eso no me gusta..guacatela....Mis tres amiguitos me observaban con cara de CHAUU....En eso se siente un ladrido...un ladrido ronco.....Era Mota (mi perrita) ¡Rayos!...gracias x despertame niña mala, en uno de mis mejores sueños...tenias q ser....Uhmm, ps si conocieran a los patas quisieran estar en el sueño y quedarse de x vida allí jajajaja....yo quiero volver a soñar con ellos jajaja...Y los sueños son...fantasía o realidad??

4 Comments:

  1. piero said...
    dicen que la vida es sueño y los sueños ,. sueños son.. no crees... bueno a mi parecer que son premoniciones que te han de pasar, algo asi como una advertencia o quizaz, sea un deja-vu.., la verdad no lo se, a ver si sigues soñando,...
    Erick Guiomar said...
    es curioso qure me haya encontrado tu Blog, es cierto lo que dice Calderon de la Barca em el monologo de segismundo en "La vida es sueño" que toda la vida es sueño y los sueños sueños son", así mismo dice Shakespeare que "El hombre esta hecho del mismomaterial del que se hacen los sueño" y hasta el grupo "Jarabe de Palo" dice "...que no hay cielo mar ni tierra; que la vida es un sueño". Mira no eres la única que tiene la confusa sensacion de la existencia real, por que sabes que, tiene razón imaginte que tuvieras un sueño, ¿no te parece que sería ridiculo conseguir trabajo y sacarse el ancho todos los días?, si es solo un sueño, preferiras disfrutarlo, imagina ahora que el día que mueras realmente te des cuenta de que solo soñabas y que la muerte es el despertar, ¿no te parecera un poco ridiculo haber hecho tanta vaina para nada? Sabes no es que dude de la existencia, solo digo que el ser humano no es un ser biologico netamente, asi que habria que hacermnos ciertas preguntas sobre nuestra existencia, una conversación muy larga y muy linda, haber si un día la sostenemos. un abrazo, cuidate.
    Anónimo said...
    Vida, sueño, realidad...
    Creo que nosotros somos el sueño, o los soñadores, y el cuerpo y la vida estan ahi, en todo momento, solo hay que despertar a ellos.

    Suena facil, y como todo en la vida, es facil y dificil al mismo tiempo. Igual yo no soy nadie para dar explicaciones o consejos. Solo se una cosa, y es que la vida no es simple, y que como lei una vez, no hay limite entre sueño y realidad.

    He vivido cosas que me hacen pensar que todo, absolutamente todo lo que uno pueda imaginar o querer es posible...
    Ahi ya entra la fe...
    Y Dios.
    Personalmente no soy quien que sirva como ejemplo, hoy dia no tengo mucha fe, hoy dia solo se, que Dios existe, y me creo, y que con fe todo es posible, y que la vida no es entendible solo con la razon, que como dice la cancion la vida te da sorpresas. Hace mucho que no sueño, y los dos ultimos sueños no me han gustado, pero es que yo vivo en una fantasia constante. Acaso la vida misma no es un sueño, con todos los colores, nuestro cuerpo, todo lo que existe es digno de aparecer en un sueño, na hay nada banal.
    Bueno, eso es lo que tengo que decir sobre el sueño, la realidad y la fantasia.
    Anónimo said...
    hola yo se que esto no va al tema pero quiero decirles a todos que pongan mucha atencion en sus sueños por que los sueños son prevencion, osea te dan a entender todo lo que va a pasarte mas adelante lo digo por experiencia.

    hace unos dias soñe con policias agentes y luego en 2 meses me agarro la pgj por falcificacion de unos boletillos de baile y bueno e soñado mas cosas que se me han cumplido asi que oz dejo en sus manos.

    si gustan escribirme rprieto_michel@hotmail.com

Post a Comment