21 nov 2007

Oportunidades de la vida

Dicen q las oportunidades solo se presentan una vez....será cierto eso?....Pues si, me ha pasado como ha muchos de ustedes....y luego x no aceptar me arrepentí, pero solo tantito jajajaja...NOOOOOOO....pero bueno, naaaa saco dándole vueltas a algo q ya pasó ps, osea si pierdes una oportunidad, te lamentas en el momento, a lo mucho una semana de ahí ya no ps, x si lo haces te duele la cabecha jojojo...en fin...
Es por eso q, decidí decir SI a todas las dichosas oportunidades q me depara la vida, suena a aventura, no?, pero no es así, debemos de seguir parámetros establecidos por los mecanismos q nos conducen al logro de nuestros objetivos...jaja...asu mare, q quise decir? jajaja...naaa...solo q, pues, si te tinka, juega!!...NOOOOOOOO...jajaja...Y así fue....¿¿???.....pero solo en ciertas cositas jejejeje...osea...no a todo le digo SI....comprenderás q soy una chica difícil....y si te cansas...q pena ps jajaja...xq yo soy feliz como soy...comprendido man...jajaja...."No te pido q me traigas flores, tampoco q me des bombones, yo solo quiero...Un anillo de diamantes" jajajaa...Horror!!!...Muchas oportunidades, no?....lo interesante es q me gusta escoger....no tomo lo primero q venga jijijiji...Ya dije mucho, procedo a seguir trabajando jijijiji

0 Comments:

Post a Comment