21 nov 2007

Un día Re-alegre...ni idea

Ni idea de xq hoy me sentí tan alegre todo el día, bueno, normalmente me río x las puras, pero hoy ya era un exceso jojoojjo....Y empieza así.....
5:40, hora de levantarse....diantres, al agua patos, y al agua helada xq no puedo bañarme con agua tibia pues me dañoooo....salgo toda mojada, a cambiarme en unos minutitos jijiji....

6:40, hora del desayuno veloz...pancito ven a mi, y manzanilla también, me aviento todo en un 2 x 3, no hay tiempo, debo desayunar en dos minutos..plop...al fin lista, salgo

6:50 a chapar mi escoba q me llevará directo al fin del mundo...asuuu aplastada en el micro, pero ahí, intentando respirar, y poniendo cara de pocos amigos a cada rato, pues recibo pisotones y codazos por doquier, hay q ver el lado positivo a todo, si no subía a este carro repleto, simplemente llegaría tarde....en fin....cantando y castigando a las personas q van a mi alrededor jaja, xq estaré feliz caracho, ni idea....al fin, último paradero, "Bajando, bajando...paguen con sencillo..."...ajá te engañe, te di una luca y te debía dar sol cincuenta jijijiji, como bajaron en mancha me aproveché de la situación..yupiiii, tengo una china para mi galleta jaja...nooooooooo...mejor para mi chocolate pss :-) ....
Camino a paso ligero, pues ya estamos en la hora...q alegría llegué tempranazo jojojo...merezco un premio jiijjiji....naaa psss.....continúo caminando bajo la lluvia, suena a canción esto jajaja..noooooooooo...."Buenos días, buenos días.."...agarro unos libritos, chequeo una cosita x aquí x acá...y al fin ponen internet a la compu jijiji, yeeeeeeee....a ver a quien friego....o maravilla un testamento de mi amiguito, aprovecho q están tomando desayuno x acá y le envio otro testamento, no hay naa q hacer tenemos ese don de escribir testamentos jajaja, somos similares en el dizq mundo literato jajaja.....

Y zas q me escribe mi otro amigo, el popular consejero, buenas nuevas ps jejejeje...chevere....Y xq todo me llena alegría hoy? jajaja...será x la maldad q hice noooooooooo...soy malaaaaaaaa....abuuuu jiijjji, buenooooooo, lo importante es q hago reir con mis dichosas maldades jiijjijiji...

Luego de un bla bla bla largoooooooo con la gente del trabajo...me di cuenta y ya eran las 12 asuuu mare, hora de comerch...moría de hambre....ya de regreso pasa un roche huyyyy, pero yo no me meto, no es mi lio y mejor ni miro xq si me meten voy a amargarme el día y no tengo ganas, mejor zafo y continuo en mi mundo....espero q la seño no llore x escucharme cantar jajajaja...ese es un hábito q no puedo dejar de lado, cantar en horas de trabajo jajajaja, hace q me ponga alegre pss.....

Luego de chismear con mis amiguitas x correito, miro el reloj y Oh, sorpresa..son las 4, chesssssssss, hora de retirarme, la verdad, no sentí el día de hoy, se me hizo tan cortoooo, pero q bueno q pase así de rápido, jiiijji....

Me despido de la gente....Ya en el paradero, para mi buena suerte viene la JV vacía jajaj, yupiiiiiii, sentadita iré jojojojo, debo recoger a mi amiga la gordita jajaj NOOO la flacucha será jijijiji...llegué al destino, pero necesito ir al bañito, ya sé, me meto al vea pss....ya ta...ahora si toy mejor jiijjijiji....y no se xq todo el día estuve misma comercial de shampoo, tiraba cachetadas a todo el mundo con mi cabello jajajaja, la muerteeee, me miraban con signo de...y esta q tiene? jajaja...naa ps..solo q no se, toy alegre jijiijjiij...al fin, sale la demorona y estaba el carro q nos esperaba jiijii, subimos y justo había dos espacios vacíos jijiijij, a sentarse y a rajar, hay...quise decir a conversar jajaja, tenía q contarle hartos chismes jajaja NOOOOOOOO....nos fuimos vacilando todo el trayecto jijijiji, yo te dije q era Sherlock ps jajaja...buenoooooo.....ya en la clase, todo estaba bien, hasta q hayyyyy...nos dejó tarea, pero para el viernes , otra vez: yupiiiiii jajaja....y sentí q volaron las dos horas...hora de salir y x fin regresar a mi casitaaaa jejeje....muero de hambre (para variar...de costa) ...camino hacia la brasil y al toque chapo la combi jijjijiji.....a china no más...."paraderooooo"....cuatro cuadritas y llego a mi casa...cuando me di cuenta q estaba toda despeinada...Horror...a aplanar los pelitos parados jajaja....me proponía a voltear una esquina aplanando con una mano mis cabellos rubios, cuando...."hayy"....me choqué con alguien ijjijiji...y responde también "hayy" jajajaja...fue la muerte jajajajaja...menso tu jajajaj.....y para terminarla, creí q mi lectora estaba mala, pero...funcionaaaaaa, osea, no la malograste jajajaaj...estaba pensando aventarla en tu cara y decir q me compres una, aunq ya sabía tu respuesta, pero....ya no ps...está sana y salva jajajaja.....ves q si funcionaba, todo funciona con mucho cariño jajajajaja....re-plop.....

0 Comments:

Post a Comment