21 nov 2007

Mi grupo favorito

Tengo una historia que contarles, para variar jejeje. Bueno, me encanta narrar los hechos, algunos de ustedes ya saben cual es mi afición, si ps...media media soy jijiiijji
Sucede que hay un grupo x ahí q me enloqueceeeeeee....Si, lo sé, he rayado a varios de ustedes, mis amigos, cantando todas las canciones de ellos y es más, hasta se han vuelto hinchas de este grupo jajaja no hay naaa q hacer esto se pega jejejeje...Muchos me dicen: Cállateeeeeee jejeje...otros se animan y le entran....simplemente cantan chévere, pero por supuesto tenía que provenir de la voz de la inconfundible Natalia...Ella interpreta excelente los temas, mi voz es similar, me sale casi idéntico el tono... jajajaja...q botada oe..bromita pss jiiji...Ellos son españoles, pero triunfaron en México, me permití hacer este texto, escribiendo en mayúsculas las letras de sus canciones, todas buenazas...ahí va...Simplemente yo DARIA todo xq este mundo no girara tan de prisa, xq A CADA PASO q das el camino se hace más largo, AHORA Q TE VAS no olvides tu equipaje....A veces pienso que siento ALGO MAS q la distancia...Lastimosamente ASI ERES ojalá cambies jejeje...Recuerdo que AYER me encerré en mi habitación, pero todo terminó BAILANDO...Anduve buscando mi camino, BUSCANDO TU PIEL, leyendo algunas CARTAS y volviendo a escribir...Hoy he visto la realidad CERCA DE TI y te quería preguntar...tan rápido pasaron CINCO ESTACIONES...Me encontré en estado de COMA, y al rato desperté parada ...y te hallé xq CONTIGO SI sentí el soplo de aire fresco...No te entrometas más, esto es COSA DE DOS, al fin terminaremos de conversar CUANDO ACABA LA NOCHE...y me hiciste la pregunta DIME Q FUI PARA TI...no hay más q conversar simplemente hay q preguntarse a DONDE IRAN aquellas ilusiones, xq lastimosamente DUELE y no me rindo sigo aquí, aunq pienses que EL AMOR NO DUELE y quieras volar en EL ESPACIO SIDERAL tal como lo hace superman yo te digo q EL SOL NO REGRESA aunq me repitas ES UN MINUTO NADA MAS, no insistas ya no ESPERARE DESPIERTA, xq me desvelé muchas noches buscando las FLORES DE ALQUILER amarillas como los girasoles, considerando claro está LA FRASE TONTA DE LA SEMANA xq yo se q vas a estar mejor lejos y yo me quedo en MI CIUDAD...tal vez haya dicho ME MUERO, pero eso fue una joda, simplemente ahora ya no queda NADA, ahora descanso aunq NADA SERA IGUAL pienso q algún día esa NIÑA sonreirá y cumplirá sus metas....xq ya NO HAY PERDÓN, es mejor callar y no repetir NO QUIERO PERDERTE, entiende un paso falso me hizo ver la verdad, soy consciente cerré la puerta PARA NO DECIRTE ADIOS pero al instante estaba PENSANDO EN TI, sinceramente ya no quiero estar PERDIENDO EL CONTROL, pues eso será mi PERDICIÓN...mejor ROMPE EL MAR con tu voz...y tu me dijiste SI YO FUERA MUJER les haría probar eso q ellos llaman nuestra libertad y no tendría mis SUEÑOS ROTOS...xq se q al final TODO SE VUELVE EXTRAÑO, xq hoy TAN SOLO quiero ser feliz....no tengas miedo de TU PEOR ERROR, de todo se aprende, no crees?...ahora yo VOY A PASÁRMELO BIEN...Ojo q solo armé las canciones jejeje...sin alusiones personales pss...es ficticio...ta bien?Ojalá vengan algún día a Perú, de cabeza toy en el concierto ps ijjijiij...Una de sus canciones es mi himno, no digo cual xq luego me llueven pifias jajaja....cada una de estas canciones tiene un significado para mi...q horror jajajaja....todas tienen sentido, las letras son muy elaboradas a mi parecer xq osea hayyyyy como explicar son lo mas mas jajajaja....Super...super chevere pss....
Me despido con este texto q es parte de una de las canciones, una de mis favoritas...”Cinco estaciones”...
Con cada paso q das en tu vida
haces crecer un poco de mí
cinco estaciones cambiaron la mía
escúchame todo tiene su por qué...
Y mi grupo favorito es, por deducción lógica, La Quinta Estación...
Les dejo un video, titulado "Niña", sencillamente, mi himno jajaja

1 Comment:

  1. Cristina G. said...
    la quinta estación PONE!!!!!!!!
    yo tmb los adoooro y canto igualito a Natalia (yo sí d verdacito, jajajjaja)

    Cris

Post a Comment