21 nov 2007

Casi, al final del camino

Y la historia empieza así...Martes

5:45 am hora de levantarse e ingresar a la ducha a pelear con el agua helada...


6:15 am Salgo, limpia al fin, jaja y procedo a buscar algo q ponerme, verde para variar...Diantres, me demoré demasiadooooooo...


6:50 am Bajo volando, me peino en dos minutos, mi ma me alcanza una bolsa con dos panes, ni modo, a tomar el desa en el micro x tardona pss..


7:05 am ya en el micro, voy haciendo hora, tarareando alguna canción de mi agrado. Cuando, tengo ganas de saber q hora es, me fijo en el celu, xq nunca llevo reloj, como la canción "Inevitable" de Shakira, q vieja x mi marecita jajaja...Y, rayos y centellas!!! es re-tardeeee...."Aviación bajaaaaaaaaaaa"...Salgo volando del micro y paro el primer taxi q vi, baratito no mas xq estamos en misiones..Me acomodo en el taxi, voy más abrigadita, chevere el señor ps, me llevo volando, mismo avión, esta vez no necesité mi escoba jajaja...a cada rato me decía la hora, y yo tranqui pues iba llegar tempranazo pss....Iba pensando en el sol, saldrás hoy a iluminarnos, oh, gran astro..jajaja, no toy fumada, me encanta el sol, es lo mejor de lo mejor jajaja


7:42 Hora trágica: Iba super traqui, torturando al señor taxista con mi agradable y melodiosa voz...Cuando, de repente en una calle, la cual no recuerdo el nombre, un policía de tránsito hace señas de PARA, PARA!!...y el taxista paró...y CRASH, BUM, ZAP...choque...Ta mare!! la perjudicada fui yo, iba en la parte trasera, terminé toda golpeada, mi cintura, espalda y hasta mis riñones me empezaron a doler, y claro la cabeza me quería estallar por el golpe y además x el susto..


Volteo y veo q el auto q nos chocó estaba fatal, un patita todo fashion renegando x su auto, eso le pasa x tonto, y el taxista todo asado, pues su herramienta de trabajo estaba en mal estado, yo con mis huesitos todos adoloridos bajé del auto, cuando pise tierra, lo primero q dije fue: "Ta mare, toy viva, se ve q no era mi hora...Sol, donde estás?".. Y continué mi camino cual viejita de 80 años pues me dolía todo...


Si señores, sigo viva, afortunadamente tendrán Lara para rato jajajaa...Como les decía a mis amiguitas, las q todo lo saben, mis cómplices psss..."Q pérdida tan grande e irreparable hubiera sido la desaparición de Lara" jajaaj, q botadaaaa!!!Aún me duele todo y ya es tardeeeeeeeee, necesito masajessss!!!!
Solo me queda decir: "Gracias a la vida...", misma Julieta Venegas...si, tengo 7 vidas como el gato ps jijiijiji :-)

0 Comments:

Post a Comment