26 nov 2007

Por qué me hiciste alta?

Pienso, pienso y no hallo solución alguna mediante el cual pueda tener un tamaño “normal”, es decir, como el común de las chicas q andan x las calles, xq tengo q ser un punto VERDE entre tantos azules?...Camino x alguna calle de la ciudad y las personas me miran con unos ojitos q expresan sentimientos como: “Q alta esta” o “Habla jirafa”…Osea, grandota no soy, yo no me siento así, pero muchas veces ustedes, si ustedes, me lo hacen sentir y me siento re-mal abuuuu :-(

Diosito x no me hiciste bajita? Tendría menos inconvenientes de los q tengo hoy en día. Siempre fui la grandota, en el cole, en la universidad, en el trabajo felizmente habían otras igual a mi jajaja….

Estoy harta de:
- No entrar con comodidad en una combi.
- Golpearme la cabeza al subir a una couster y estar aplastando mis rodillas en los asientos.
- Los pantalones, si esos q me quedan bien, tienen un pequeño detalle…me quedan muy cortos abuuu
- La mayoría de chicos q te atraen son chatos abuuu y ni modo, a buscar un alto está más difícil en Perú jajaja
- No poder usar tacos, xq si me los pongo parezco gigante abuuuu
- En el colegio era fatal, pues siempre me mandaban al fondo, me decían: Si te sientas adelante vas a tapar a todas :-(
- En la hora de educación física….Jugar voley es fatal, x ser alta siempre me sacaban pero hacía el ridículo xq soy muy mala para este deporte jijiji…Me decían: “Eres alta x las puras :-(”
- Buscar y buscar zapatos q me queden bien….Felizmente aparecieron Platanitos y Payless jijiji

Aunq dicen q también tenemos nuestros beneficios…cuáles serán xq yo no los encuentro…

7 Comments:

  1. Alberto Gonzales Zamora said...
    relatos nunca narrados por mi persona?

    mmm sera que te los copias, pero estan malisimos
    Lara Holmes said...
    Respuesta para "El turco"...No es mi estilo copiar, afortunadamente pienso y creo historias. Estuve leyendo tu blog y la verdad, pensé q la crítica venía de un excelente narrador, pero veo q no. Lo siento si no te gusta lo q escribo, solo me queda decirte q el sentimiento es recíproco :-) ....Exitos en tus próximos escritos jajaja
    Alberto Gonzales Zamora said...
    Mira larita, mi critica es constructiva, y me da gusto que una compatriota peruka como yo, tenga su blog y trate de emular a Agata Cristy, pero mamita todavia te falta, asi que sigue escribiendo, en cuanto a lo mio, mi nota es la politica y joder a este sistema de mierda.. saludos..
    Lara Holmes said...
    A ver, "Turquito", te vuelvo a decir q no me gusta copiar, x ende no pretendo "emular" a nadie, soy como soy y punto, no pretendo ser copia barata OK...Y si lo tuyo es la política q onda con mi estilo?...no te hagas líos y sigue con lo tuyo. No soy una literata, solo me gusta escribir y plasmar aquellos relatos q se cruzan x mi mente, estamos?...
    beckerfede said...
    Hola que tal?... como va... visito seguido tu blog y quisiera saber si queres que hagamos un enlace entre nuestros blogs... el mio es www.extremisimo.com ... y mi mail es fedepn@hotmail.com si queres hacerlo mandame un maiil... un abrazooo... felicidades por tu blog (te permito por supuesto quitar post mios, siempre y cuando pongas un link de mi web en el post TAMBIEN)
    Anónimo said...
    Primera vez que leo tu blog y me gusta, ahora si lo copias la ganancia es mia por que habra otro buen blog por ahi; ahora lo de ser alta, mira los beneficios, hay mujeres que usan faldas cortisimas para que sus piernas parezcan largas, las tuyas ya vienen asi de fabrica; en un paradero eres la primera en saber si viene el micro, puedes ver de cerca que tan altos estuvieron los precios para ver a Soda Stereo (y si fuiste los vistes mejor que mucha gente promedio) y si crees en angeles los podrias ver cara a cara (dicen que como son medio gorditos vuelan bajo).
    Como ves no todo es malo aunque hayan turcos por ahi que digan lo contrario.
    Chau
    Lara Holmes said...
    No copio, no copio y no copio :-( ...xq pueden pensar eso...busquen en otros blogs y no hallarán lo q escribo xq son únicos...
    Gracias x lo de los beneficios de las altas jajaja. Y bueno, no le hagamos caso a "El turco" :-)

Post a Comment