3 dic 2007

Sad

Hay días en los cuales quisiera desaparecer.
Dicen q después de una mala noticia, una buena vendrá.
Hoy estuve muy triste, pero algo bueno llegó.
No voy a mencionar los porqués, sencillamente xq no interesa.
Sólo se q, mañana será otro día.
Día en el cual mi sol saldrá e iluminará con su resplandor todo mi ser.
Si, lo sé suelo estar a veces un poquito deprimida.
Hoy me he bajoneado en forma total.
No voy a mencionar los porqués, sencillamente xq no interesa.
Momentos en los cuales quisiera gritar, pero debo mantener la calma.
Aguantar, respirar, tranquilidad ante todo, no?
Alguien se asomó, no es un mal pata, ya me di cuenta, deben conocerlo antes de juzgar.
La niña se siente triste hoy, muy triste.
Está llorando en su interior, xq no debe mostrar q es débil.
Se seca las lágrimas con el pañuelo q encontró, pero nadie debe verla, nadie.
No voy a mencionar los porqués, sencillamente xq no interesa.
Continúa preguntándose, xq todo le sale mal?...Brujería? no creo en eso.
Vete de una vez 2007, hoy te llegué a odiar.
Espera q el mañana sea mejor, aunq, no sabemos si hay mañana, solo vivo el presente, sin pasado ni futuro, viviendo solo el presente.
No voy a mencionar los porqués, sencillamente xq no interesa.

6 Comments:

  1. Manongo Blue said...
    todos caemos varias veces, solo debemos levantarnos todas esas veces aunq sea dificil.. debemos hacerlo..aunq paresca facil decirlo, dificil hacerlo y mas facil deprimirse, las cosas no son asi x)
    Anónimo said...
    Tranquila Lara. Todo va a estar bien.
    La vida suele ser a veces, jodidamente traviesa. Pero, todo va a estar bien.
    Me gustó eso de: vete de una vez 2007. Suena bien.
    Un poco de calma.
    Daniel M. said...
    Y es que a veces esos dias negros llegan x q si... llegan si avisar y de repente basta la mas minima intencion del destino para que un posible dia chevere se convierta sin mas ni mas en el dia mas negro de la semana... es como saber que es lunes en la epoca de colegio... es como saber q no haz hecho el trabajo para el curso mas yuca de la universidad... esa sensacion de tragame tierra nos llega a todos en algun momento... a unos con mas frecuencia que a otros... pero llega... la solucion... llora... despacio, fuerte, a gritos.. a mares.. no importa... llora por ti, por mi, por todos aquellos que no pueden deprimirse en publico... yo lo hago... y vas a ver... que siempre la ultima lagrima q seques, tenia concentrada esa depresion... intentalo.
    Lara Holmes said...
    Si pues, son horribles esos días, en los cuales te preguntas q haces en este planeta? osea, para q vine al mundo?....días negros y re-jodidos, afortunadamente no duran mucho.
    Anónimo said...
    Detrás de las paredes
    que ayer te han levantado
    te ruego que respires todavía.
    apoyo mis espaldas y espero que me abraces
    atravesando el muro de mis días.
    Y rasguña las piedras,
    y rasguña las piedras...(sui generis)
    Erick Guiomar said...
    no puedes vivir sin pasado, ni sin pensar en el futuro, no me malinterpretes, no digo que importe mucho, solo digo que es necesario paravivir y saber a donde vamos, pues al final ¿Qué es la vida?... a veces suelo pensar en el monologo de Segismundo en "la vida es sueño" no te parece que es concordante para la vida de nosotros los depresivos...
    Sueña el rico en su riqueza,
    que más cuidados le ofrece;
    sueña el pobre que padece
    su miseria y su pobreza;
    sueña el que a medrar empieza,
    sueña el que afana y pretende,
    sueña el que agravia y ofende,
    y en el mundo, en conclusión,
    todos sueñan lo que son,
    aunque ninguno lo entiende.

    Yo sueño que estoy aquí
    destas prisiones cargado,
    y soñé que en otro estado
    más lisonjero me vi.
    ¿Qué es la vida? Un frenesí.
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño:
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son.

Post a Comment