26 may 2009

Para aquellos que recién ingresan a mi blog, les comentaré que soy Bibliotecóloga, en uno de los trabajos con los cuento, brindo atención a los alumnos, es decir, proporciono información que soliciten en cualquier soporte.
Cierto día, les estoy hablando del año pasado, yo recién tenía días trabajando en esta institución, se aparecieron dos chicas y un patita, demasiado educado….estuve escuchando su conversación por más de una hora, porque para mi mala suerte el ambiente de biblioteca, en ese entonces era pequeño…
Él contaba q le había comprado una anillo de no se cuantos miles de soles a su novia…de ratito en ratito “paraba la oreja” para ver que tan cierto era lo q decía y lo observaba con ojos achinados (duda).
Pasaron los días y el alumno educado venía a la biblioteca, siempre con su terno, bien chevere, y si hacía frío con un saco, tipo “Inspector Truquini”, se le veía lindooo, siempre peinadito, oliendo a un perfume que atrae hasta a la más difícil…ayyyy!!!! (suspiro)…
Pensarán que soy enamoradiza, porque mi anterior post trató sobre ‘mi frustrado amor de cole’….pero, a este chico, el usuario, tiene no se que…hace que me enrede cuando hablo, que me vuelva torpe, que mis piernas se empiecen a mover en señal de ansiedad o nerviosismo, no puedo mirarle a los ojos, porque su mirada simplemente mata….waaaa!!!!
No se en que momento se le dio por acercarse a la biblioteca a reclamar por su carné de estudiante (medio pasaje) y como nunca llegaba, lo tenía semana tras semana en la biblioteca y se quedaba hablando largo rato, ambos rajando de la lentitud para la entrega del carné….y también criticando otras cosas del instituto…
Un día, me moría con cólicos y tuve que tomar un taxi de regreso a casa, es decir no caminé, como habitualmente lo hago, puesto que mi trabajo está cerca de casa, y sin querer, lo viiii, y me vióoo jaaaaaaa….Claro, yo me hice la tercia, hice como que no lo vi y giré la mirada hacía otro lado, pero él estaba mirandoooo… yeeee!!
Otro día ingresó a la biblioteca y me ignoró…yo hacía de todo para que mire mi oficina, aventaba los libros, le daba golpecitos a mi PC, por poco pongo reggaeton a todo volumen y me pongo a bailar para que mire, pero no…buuuuuu!!!, estaba con una chica, seguro era la novia….shit!!
La semana pasada, yo salía desesperada del instituto, y él parece que entraba, me sonrió....y fui feliz jajajaja…
Creo que ese patita se ha convertido en mi amor platónico, porque se que lo nuestro nunca podría ser (la más dramática), es que, es adinerado, tiene su carrazo, y es…uhmmm…tendrían que verlo…me siento Cenicienta a su lado…
Donde está mi Ada madrina???....te estoy buscando…waaaaaaa!!!!

P.D: Hoy no vino…estoy triste :-(P.D2: David (Beckham) no te preocupes, no te he cambiado, aún sigues en mis pensamientos jejeje :-P
P.D3: No se confundan, no estoy enamorada es solo una ilusión jojojojojo n_n

22 Comments:

  1. @webero01 said...
    jaaa,, oe pucha q tonces tu colegial ya fue?? xD,,,

    aunq este chico es prohibido,,, se supone xD,,,

    saludos,,,
    Meg said...
    Uhm esos es un enamoriento fugaz jejejeje
    Anónimo said...
    Te manyo jugando dos campeonatos a la vez: el colegial es la liga local y el de la biblioteca es la champions. O al revés?

    Ja!

    Saludos!
    Lara Holmes said...
    Webero: O sea, ay!!, está prohibido, pero eso no quiere decir q no me atraiga...
    Y el usuario, pues es solo un amor platónico...ya te dije soy Cenicienta :-(

    Meg: No creo estar enamorada, es un gustito no más (espero)...

    Alexis: Nooooooooooo!!!....malo...grrrr
    Yo said...
    Otro día ingresó a la biblioteca y me ignoró…yo hacía de todo para que mire mi oficina, aventaba los libros, le daba golpecitos a mi PC, por poco pongo reggaeton a todo volumen y me pongo a bailar para que mire, pero no…buuuuuu!!!, estaba con una chica, seguro era la novia….shit!!


    esta parte me gusto... asi que solo es un gusto!!!! bueno no estaria bien meterte en su relacion, pero que lata que da sentirse asi, hacer lo q sea para que te mire, escuchar musica que no te gusta, leer libros idiotas, hasta hacer un blog... :(
    [ [EBP]] said...
    definitivamente esta parte es la mejor:

    "yo hacía de todo para que mire mi oficina, aventaba los libros, le daba golpecitos a mi PC, por poco pongo reggaeton a todo volumen y me pongo a bailar para que mire"

    jajaja me has hecho acordar cuando era chibolo y me moría por una chica que ni me miraba, a veces hasta extraño un poco eso..
    Juanito el caminante said...
    Como no mirar a la bibliotecologa pues... no se puede...

    Sigue caminando...
    FUGITIVA said...
    ya sabia todos te gustan a ti ajjaja (broma)
    k fuerte amiga, yo tambien he tenido ese tipo de ilusiones que lo ves super cute, te agrada y con la frecuencia que hablan ya le tomaste un cariño...TE VEO AFERRADA jaja
    ade said...
    amiwa, tienes problemas... jajajaj xD!
    donde queda el lugar este? y en que horarios te visita el usuario ^^? jajaj

    milagros tiene razon, todos te gustan, hasta me qieres qitar a mi andres! bitch... jajaj xD!

    un abrazote, borraxina

    .-ade =)
    andrés said...
    Bueno el ignorar o no ignorar a una persona es una gran tactica la verdad... mmm Tener un amor platonico? es bonito es emocionante pero a la larga cansa asfixia y frustra que sólo se quede ahi... a ver si te atreves a acercarte aunque creo que algunas mujeres no lo hacen (por tonterias machistas ja)

    Quizas consigas cosas que no se esperan

    Un saludo

    andrés
    Elmo Nofeo said...
    Solo me queda por decir: ¡Mujeres!
    Lara Holmes said...
    Nandu: Solo es un gustito, ya pasará jajaja :-P

    [[EBP]]: Ese día me ignoró...lo odio...grrrrr....Aunq, a veces se planta como un árbol y conversaaaaaa, :-D ...ya no lo odio :-D

    Juanito: jajajaja...seguiré caminando, espero no tropezar :-P

    Fugitiva: Esteeee....creo q a la q le gustan todos es a TI jajajaja...
    Ya se irá el gustito, cuando lo pruebe...nooooo!!!!! n_n

    Adelis: QQQ?? a tu Andrés? nooooo...él mi vecinito no más, yo se q es tuyo jajajaa...
    Si hablamos de borrachas, tú ganas :-P ....EBRIAAAA!!!!

    Andrés: Quizás me mando, quizás

    Elmo nofeo: Hombres!!!!
    Claudy said...
    Acercate tropieza con él y preguntale.. si es primo de Jose Mannuci y te dira.. no te confundiste! y tu sorry me parecio haberte visto... y zazzzzzzzz! vienes seguido a la biblio jaja y ya ta empezo la conversa.. ahi que lindo es lo platónico! besosssss!!!! pd: me agregas claudy_l589@hot
    Cristina G. said...
    jaaaaaaa
    hay uno en la biblio q está bueno..y ya se aprendió mi apellido xq siempre voy a leer ahi..gran avance no?
    :D
    besooo!!
    Dolores said...
    jajajajajajaaaa.....hace AÑOS no entraba a tu blog mujerrr!!!

    Osea tu quieres con todooos incluso colegiales XD
    jajaja...ta bn xq una no puede elegir con quien estar!
    Y si quiere con dos o más que michi, la felicidad se vive de distintas maneras, disfruta!!

    Oyeee....cuando quieres q sea la reu de bloggers? Junio o Julio??

    Besooootes!!!
    Pukiz said...
    que cenicienta ni naaaa, dime como es que io soy tu hada madrina si kieres XD jajaja, giiiileeeeaaateeeloooo se comienzan con sonrisas XD
    Walter said...
    Cenicienta porke??? no ai razon pa sentirse menos...arriesgate nomas.
    Saludos
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Asuuu como dicen cuando uno tiene novio. UNO PUEDE ESTAR A DIETA PERO IGUAL PUEDE VER EL MENU!!! lo digo por la chamba que me imagino que no te lo permitiran.
    Lo mejor es que no te tiemples mal y que todo lento.

    Un saludoteeee
    Helí said...
    eres una descendiente de Sherlock? xD

    recien llego a tu blog, pareces ser una chica enigmática (quizás eres uno de los personajes de Conan Doyle =D)
    Lara Holmes said...
    Claudy: Ay!, q roche ajajaja....estos días no viene :-( seguro tiene mucha tarea :-(
    Ya te agregué :-)

    Cris: Manya, vas a la biblio? ajajajaa...chevere psssss...
    Gran avance psss...ahora métele floro jajaja

    Lola: Si pues, hace luuunas....No es colegial, o sea, tiene mi edad u_u ...el otro patita es alumno, peroya está mayorcito jajaja....
    La reu? creo q hay voladas de q sea junio, el 27, no? :-)

    Pukaxaki: Y tu varita mágica, donde está? :-P
    Es q yo me vuelvo torpe cuando alguien me atrae ...waaaa!! :-(

    Walter: Es millonario pss... :-(

    Veronika: Solo es un gusto jejeje....(espero)

    Heli: Soy hincha de Holmes...es lo máximo ese personaje :-)
    Anónimo said...
    es amor platonico!
    eso siempre nos ocurre (Oups! me meti al saco) xro pucha asi sucede pss.. osea es todo lindo todo lo q dices owuuu yo quiero asi.. xro... hay algo q te dice NO.. ni idea xq ¿?
    Anónimo said...
    sorry al final va..

    Juendy XD

    es q estoy usando un proxy T_T

Post a Comment