14 abr 2008

Snacks....

No se xq soy tan piña cuando se trata de abrir bolsitas de los benditos snacks. No es x naaa pero siempre termino aventando todo su contenido, creo q tengo mucha fuerza jajajaja…Es q si lo compro es xq tengo hambre o bien antojos y chispas, lo abró en forma desesperada, y zasss….todo lo q está dentro de la bolsita vuela x los alrededores abuuuuuuu…He pasado cada roche q para q te cuento abuuuuuu
Algunos me miran y se ríen abuuuu a otros les doy pena abuuuuu, pero eso sí, nunca recojo lo del piso y me lo como Noooooooooo, eso no…no soy cochina ps jajaja
Hoy, milagrosamente no pase roche, uff, a las justas zafé. Estaba en el instituto y me antojé el maní bañado en no se q…el q es salado, y pues, me propongo a abrirlo delante de toda la gente, x dentro me encomendaba a todos los santos para no pasar otra vez otro rocheeee….traté de abrirlo en forma delicada jajaja, pero la bolsita estaba tan pegada q no podía, q bronca!!!!...Así q, recordé q siempre llevo una tijerita en mi cartera…yupiiii, esa sería la solución…. corté la bolsita y todos contentos y felices xq no ensucié a nadie con el contenido jojojo...

0 Comments:

Post a Comment