31 may. 2008

Eres, ayer......hipocresía...

No se como empezó todo, pero si como acabó.
Siempre fuiste una personita muy querida por mi, jamás imaginé q sucediera actualmente todo lo que está pasando. Bien dicen que nunca terminamos de conocer a una persona, así q no debemos poner las manos al fuego x nadie, pues podemos terminar quemados.
Sabes, siempre te aconsejé para bien, aunque viendo ahora tu realidad, siento q nunca me escuchaste, q todo lo q te dije te entro x un oído y te salió x el otro, xq las cosas tuvieron q pasar así?, xq hiciste eso?, xq?, aún no lo puedo comprender….
Si pues, viéndote ahora, siento q no te conozco, es más nunca te conocí….Q pasó?, al final fue envidia lo q imperó? Solo eso puedo deducir, yo no tengo la culpa, trato de no tener líos, al parecer tu creabas esos problemas en mi cabeza, xq ahora estoy en paz, y xq los creabas?, ahora recién entiendo, ya se xq lo hacías….
Escuché comentarios acerca de ti, pero preferí muchas veces no compartirlos contigo, xq me parecían absurdos, no creía q tu pudieras ser capaz de tales cosas, osea, no cabía en mi cabeza, y ahora, resulta q pudiese haber sido cierto lo q me contaban, solo q, x confiar tanto en ti, me puse las vendas en los ojos y preferí caminar así, sin ver lo malo de tu persona. No es q ahora piense todo lo peor de ti, solo q con un acto mataste todo, si, todo, ahora si te veo, lastimosamente serás transparente para mi. Tal vez tu voltees la cara, cuando me veas, si es q te queda un poquito de vergüenza aún, en fin…se q nos tendremos q cruzar en algún momento, y pues, quien no la debe, no la teme…Yo estaré con la frente en alto y riéndome, xq la tristeza quedo en el ayer, tengo muchos motivos por los cuales reír hoy.
No es q escriba estas líneas en un momento de cólera, para nada, solo q era necesario plasmar algo q molestó x unos meses, si, unos meses, xq hay q descartar lo q no sirve, los desperdicios, x no decir basura, es mejor colocar lo inservible en su lugar.
Hoy estoy tranqui y comprendí la situación, de los errores se aprende, no hay q ser muy confiada, y tener siempre un poco de malicia, cosa q no tenía antes, era recontra archi super confiada, no pensaba q existiesen personas malas, era muy niña, pero eso ya cambió, aprendí la lección, fue traumante, pero la aprendí, y obtuve buena nota jajaja…
Tu careta se tendrá q caer en algún un momento, prefiero q las personas me digan las cosas de frente y no q esté comentando con terceros cosas sobre uno y no tengan el valor de decirlo en la cara, eso hacen contigo, puedes creer q llegó información a mis manos acerca de ti, y ya no te veo hace lunas, para q veas. La gente hipócrita de tu alrededor hace lo mismo q tu hiciste conmigo…confías en alguien?, pues ese alguien no confía en ti, lástima, no?, todo da vueltas en la vida, todo…
Terminaré mi relato con….”Quien ríe al último, ríe mejor”…y a quien le caiga el guante, q se lo chante….

7 Comments:

  1. Anónimo said...
    wau... cuanta colera reprimida! espero que ese patan q te trato asi nunca se cruce en tu camino mas...

    Pd: todo fue verdad... todo.
    Lara Holmes said...
    Patán?, no dije q fuese hombre..uhmmm...cólera reprimida? naa q ver, es solo un escrito más....
    Todo fue verdad?...jajaja...pues, q te quede la duda :-P
    Anónimo said...
    pues si que me ha quedado...
    si que me ha quedado...
    RENÉ Z. said...
    NO SÉ, PERO TE IMAGINO DICIENDO ESTO AL AIRE SENTADA EN LA BANCA DE UN PARQUE FRENTE AL MAR...LA SOLEDAD, EL HORIZONTE, LAS PALABRAS REPRIMIDAS Y TU...

    BUENO CHEVERE TU BLOG..TE LINKEARÉ
    Lara Holmes said...
    Ficción o realildad....q será....
    Anónimo said...
    Esto puede conmover. Pero, a veces, las emociones pueden ser maniqueas.
    No digo que esto lo sea. Pero, siempre, incluso en la ficción, está la tentación de ponerse uno como el cándido o cándida, y al otro como malicioso y malintencionado. Ellos, los malos, buscan mi mal. Y yo, con mucho esfuerzo, emocional o físico, sobrevivo y salgo del abismo.
    Yo, siempre quiero el bien, pero, ellos, el mundo, siempre está al acecho mío.
    Si nos damos cuenta bien, esta es una fórmula de las novelitas mexicanas. Y eso parece condicionar nuestro sentido de los dramas emocionales. Hay que reconocer Lara, que los medios, los Mass Media, pueden y de hecho condicionan nuestro modo de concebir los conflictos emocionales.
    Creo que hay que ir más allá. Aunque sea en la ficción. porqué no hablar de las pequeñas maldades que a veces nos asaltan. he?. Porqué no ficcionar sobre las pequeñas perversiones que nos interesaría perpetrar aúnque sea solo en la imaginación, he?.
    Digo, el alma humana, es multidimensional. No solo se divide en maldad y bondad. Hay muchos recovecos más.
    Y, como escritorcillo aficionado, creo, hay que explorarlo todo.
    Creo que escribes bien. Pero, hay que romper y salir de las fronteras de Televisa.

    Te lo dice un buen chico. ja.
    Lara Holmes said...
    No estilo ver novelas mexicanas, es más, no tengo tiempo para ver programa de televisión alguno, si se diera la oportunidad optaría x una de Brasil.
    No pretendo ser la víctima, pero las cosas se dan x algo.

Post a Comment