10 may 2008

A todas las mamitas

Quiero desearles un feliz día de la madre. Espero q la pasen chevere en compañía de sus hijos y/o familiares.
Quizás se pongan a pensar, xq sólo se recuerda a la madre el segundo domingo de mayo?... La verdad, no es así, una madre es la persona más especial q puede existir en la Tierra y me supongo q si es q hay vida en otros planetas, pues debe ser considerada como la persona más especial de la vía Láctea. Mi mamá siempre está en mi mente, y no solo me acuerdo de ella el segundo domingo de mayo, como si quizás muchos hijos ingratos q las maltratan durante todo el año y llegada esa fecha son los hijitos ejemplares…se ve de todo en las calles, y en los medios de comunicación.
Afortunadamente, tengo aún viva a mi mamá, ella sabe q la quiero mucho y q nadie le falte el respeto a ella xq allí hago mi aparición yo y sálvese quien pueda. Mi mamá, como todas las madres, creo yo, es muy proteccionista. Osea, la popular Mamá Gallina. Soy consciente de q yo ya crecí, no soy más la niñita de años atrás, pero para una madre sus hijos nunca crecen, es decir, puede tener 50 años y va seguir siendo su bebito de toda la vida. A veces yo reniego con mi mamá, xq estoy apurada, sobretodo en las mañana para salir a trabajar, y me dice: “Toma tu desayuno”, “Llévate tu almuerzo”, “Ahorita va hervir el agua”, etc…a lo q yo respondo muchas veces mal, osea no le falto el respeto, pero reniego un montón, diciendo q llegaré tarde x su culpa, o q ya no tengo tiempo…es tardeeee!!
Mi ma es chévere, es fregada, pero buenísima gente, si el de Arriba me diera una segunda oportunidad de vida, yo escogería a mi mamá para q vuelva a ser mi mamita ps jejeje…
Buenooo, mañana a hacer mérito, vamos a cocinar con mi hermana jajaja…espero no se queme la comida, o no nos quememos nosotras abuuuu….Hace tiempo no cocino, y aunq confieso q me gusta cocinar, detesto oler a comidas, ustedes saben, el olor siempre se impregna, sobre todo de los aderezos…hayyyy….uhmm, creo q mejor compramos la comida, ya me estoy desilusionando de cocinar…abuuuuuu….
Bueno, bueno, hijos, quieran mucho a sus mamitas (osea a su madre ps), xq solo ella es capaz de dar la vida x nosotros (los hijos)….Mamitas, si tienen hijos malos, no se pongan tristes, quizás se encuentren confundidos, o con problemas, y algún día se darán cuenta de su gran error…
Happy Mother's Day

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    No lloren madrecitas. Hasta los hijos malos regresan, todos los hombres somos de volver.
    Lara Holmes said...
    No todos, algunos no regresan, se pierden en el camino jejeje
    Rodrigo said...
    espero que les haya salido bien la comida y no se hayan quemado en el intento jaja, cuidate........un saludo
    Lara Holmes said...
    No me quemé, pero el humo hizo q mis ojitos boten lagrimitas...bendita parrilla!!! :-(

Post a Comment