20 may 2008

El título de este escrito lo robé de una de las pinturas del grande Gauguin…todo ello para plasmar lo sucedido hoy….y dice así…
Hoy me he dado cuenta q existen personas, las cuales no conoces lo suficiente, y resulta que confían en ti. Me dejo explicar, es decir, solo las has visto pocas veces y resulta q te hacen favores q inclusive un amigo te pudiera negar. Si señores, me he dado cuenta q este año he conocido gente valiosa, q puso sus manos al fuego x mi y x ende yo no pienso defraudarlos, si me requieren allí estaré y bueno, generalmente siempre he estado allí para cualquier amigo (a) o conocido q solicite mi ayuda. Soy la popular hacedora de favores, debería cobrar, no? Jajaja…nooooooooooo!!!
Vuelvo a repetir, aún existe personas valiosas en este mundo, no todos son malos, y pues, la vida me enseñó a ser desconfiada, pero x el echo de q alguien te hizo daño no puedes poner en un costal a todos. Y tal vez, como decía mi hermana, no puedes decir q todos son malos, obvio q no todos son así, hay gente especial aún, q no tiene malicia con la cual se puede conversar, gente selecta, son pocos pero son. Lo importante es la calidad no la cantidad. Así pues, tenemos al señor X, a la señora Y, a la otra señora Z, etc., etc., no mencionó los nombres xq quieren pasar desapercibidos…Mentiraaaa, no lo hago xq luego los van a interrogar y no pss, no corre…
A pesar de q ayer fue día negro…osea malo…hoy pienso q las cosas se están aclarando y pues, salió un poquito de sol, eso me alegró el día, más aún las noticias q me dieron, el encuentro de una amiga perdida jajaja, un almuerzo fructífero, las noticias vía e-mail, en fin, son muchas cosas las q hicieron q mi día sea archi recontra chevere. Verdad, las personas amanecieron educadas hoy o es q almorzaron pollo a la Grasa y están contentos, mis usuarios están lindos osea super amables, para los q no me ubican, pues, mencionaré x enésima vez en mi blog, q soy Bibliotecóloga y tengo trato con todo tipo de personas, los más ogros y los más amicales, fashion y sonrientes chicos y chicas jajaja
Creo q no debo cantar victoria aún, pero me siento tranquila, como dice el dicho: “quien no la debe, no la teme”. Gracias ma x darme ánimos, gracias hermanita x darme tus gritos/consejos jaja…gracias, gracias, gracias amiga la más grandota de todas jajaja

2 Comments:

  1. George said...
    claro, no les falles... mmmm pollo a la grasa??, cro que mejor hoy cocinaré :D
    chauuuuuu
    Lara Holmes said...
    No estilo decir brasa...jejeje....
    Cocinas? asuuu....pocos dicen q cocinan. A mi me gusta cocinar, aunq actualmente por falta de tiempo no lo hago :-(

Post a Comment