22 jul. 2010

ENRED@Dos

A veces conversas con X personas y al principio parecen excelentes amigos, con el transcurrir de los días, ya que conversan casi todos los días, empiezan a gustarse, planean una cita y salen a comer algo, al cine, etc.

Muchas veces nos ilusionamos con esa persona, porque piensas que es el ideal, a veces no es como lo imaginamos. Para empezar, te puede haber hecho una descripción de su persona que a simple vista no concuerda con lo que observas. ¿Acaso no te mostró una foto? La verdad es que “salía bien simpático (a) en la foto, pero en persona no pasa nada”, ese comentario lo he oído de varios amigos (as). El photoshop ayuda, eso ni dudarlo.

Además, a través del chat no podemos saber la personalidad real de la persona, es decir, puede ser muy lindo (a) en su forma de escribir, pero su actuar diario fatal.
Mantuve contacto con dos personas que no dudaré me gustaron mucho, cada uno de ellos en tiempos distintos. Con el primero no se concretó nada, es decir ni la salida, porque discutíamos demasiado…¡que raros!

Con el segundo si se dio lo de las salidas, como amigos, bueno si me gustaba, es más nos gustábamos, pero, luego ya no me gustó, me estresó…en fin…es una historia laaaarga…y no la pienso contar jajaja xD

Actualmente converso de lo más normal con ambos y nos llevamos bien….
Ah, también conozco casos muy cercanos de parejas que se conocieron por el chat y que actualmente se casaron, o sea, realmente se enamoraron…Y viven felices comiendo perdices…

En fin…ahora, ¿te enamoraste de alguien que conociste en el chat? o ¿mantienes una relación con alguien que conociste chateando?..
P.D: Espero postear más seguido xD

9 Comments:

  1. VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Bueno gracias al twitter o en toda caso al blog e recibido algunos coqueteos e incluso una chica del twitter que converso con ella porque nos leemos me dice "oye alusina que escribes como hablas" creo que si, no lose solo se que muchas personas inventan una vida por internet pero no todos son asi. He conocido a muchas personas que me han caido super bien (te incluyo a ti) hablamos amistades. Ya en el asunto AMOR pues creoque en mi caso soy un toque mas fria en ese aspecto, conosco casos que si se han enamorado y hasta dejaron sus paises para estar el uno con el otro (una amiga espanola con un chico puerto riqueno CAN U BELIEVE THAT) jajajaja
    En fin dicen que el amor llega de cualquier forma y cuando menos uno lo espera... sera verdad? no lose

    Saludos del otro lado del charco Lara
    Meg said...
    Uhm q si no, lo malo es q no duro mucho aunque ahora extrañamente el contacto se retoma y quien sabe tal vez ahora si, tal vez no.

    Aunque no es muy raro porque hoy en dia la vida es muy rapida y no te da tiempo para muchas cosas.

    Saludos.
    TitoDolores said...
    ¿¿1ero??

    heeeeeeeeeee.. soy primero!!
    ____ ps no me ha pasado, creo que el tener enamorada me limita a ese tipo de actos de conocer o saber de qien se trata.. solo me da curiosidad..pero mas que eso..una cita..nolo he pensado....
    pero ahora qlo dices.. cuando nos vemos!! jajaj!!.. Toy en peru Tu mexico!. seria una buena cita! de aventura..suerte amiita! :D
    Lara Holmes said...
    Veronika: Si por el blog también jajaa...q barbaridaaad!!!!
    Siii, conozco casos de personas q se fueron a avivir a otros países, felizmente a los q ubico les fue bien :-)

    Meg: Pareciera q el gusto está más x el medio virtual, xq cuando conoces a la persona, como q se pierde esa magia...no se, al menos a mi me parece a si, y en uno q otro caso se concreta la relación...(casos excepcionales).

    TitoDolores: No, no eres primero muajajjaa...
    Hey!, soy peruana y bueno, vivo en Perú :-)
    ¤Jû€nðy said...
    asu
    bueno a mi ex lo conoci x chat XD
    xro ya nada, solo "amigos" todo politico..
    no se, xro ya no me apeteche conocer x chat .. todo mejor face to face ;)
    Damian said...
    Lara me ha pasado, pero antes cuando chatea más, ahora no entro ni al msn a no ser q se por la univ, a veces las relaciones en persona no funciona, por N motivos
    Elmo Nofeo said...
    El Internet puede servir para hacer amistades, para enamoramientos, para buscar sexo casual, pero para encontrar el amor se requiere un medio más directo; ofrecerse como mercancía sentimental enm cualqueira de sus formas es patético.
    "el fuck" said...
    internet en estos tiempos es la fantasia cibernetica: todos se caen bien, todos son perfectos... pierde la escencia del cortejo, sino alucinen que hubiera sido de tula si se contactana con el mongo x internet? hubieran echo Click?
    Mr.d said...
    curioso blog!

Post a Comment