26 oct. 2010

Eres mi vicio

Desde que te vi, supe que eras el ideal.

Al principio tuve miedo acercarme a ti, sentí que tal vez cuando te tenga en mis manos, no me gustarías…uhmm

Pasaron los días y siempre te veía en la cafetería…Hasta que ya no pude más y te probé…la sensación fue la mejor xD

Me volví dependiente de ti. Algunos dijeron que contigo engordaría…por eso pensé dejarte y estaba muy triste.

Con decirles que hasta mi mamá lo aprobó :-)

Y sin querer queriendo te convertiste en mi vicio, mi vicio sano…

Para finalizar, diré: Adoro el yogurt griego xD

14 Comments:

  1. Sandra said...
    Jejeje!!. Las golosinas son un vicio!!

    Pásate por mi espacio. Hay un regalito y tag!!

    Saludos!!
    Lara Holmes said...
    Sandra: El yogurt es buenazo :)
    Voyyy xD
    rita-chan said...
    :O!!
    pork a medio mundo le gusta eso :/
    no tiene nada d especial, para mi xD

    no entres en gula xDD
    Lara Holmes said...
    rita-chan: A mi me encantaaaaaa!!Ayer no comí el bendito yogurt xq estoy muriendo con dolor de garganta, x lo q veo hoy tampoco podré...buaaaaaaaaaaa!!
    No es gulaaaaaaaaa....o si? :-S
    Yay!
    Juaneca said...
    EL YOGURT GRIEGO ES UNA DELICIA DE LOS DIOSEEEEEEES .___:
    oeoe, a cuanto te lo venden ah? a mi me estafan :( 3.50 en la u
    Lara Holmes said...
    Juaneca: 4 Soles...me siento más estafada aún jiji
    Encima viene poquitoooo!! jajaa xD
    Fiore said...
    Oh si! lo he yo también lo he probado
    yumi!

    bso
    Caƒeιnomana® said...
    uuuh! yogurt griegooo... pues tenia ke hacerse vicio, es delicioso :P
    Meg said...
    Uhm me gusta el yogurt pero natural jejeje saluditos lara buena semana para ti.
    Lara Holmes said...
    Fiore: Siiii...más ricooo!! jajaja xD

    Caƒeιnomana®: La semana pasada lo dejé de lado xq estaba mal de la garganta...lo extrañé...buaaa!! :-(

    Meg: Si, es natural, pero se le echa miel encima..uhmm...rico!
    Empezamos un nuevo messss....q todo te vaya suuuper! xD
    Elmo Nofeo said...
    Si el vicio es por comida, ya no es vicio, a lo más llega a ser gula.
    Javier Martinez V. said...
    Vaya que lograste engañarme jajaja... pense que te referias a un novio o algo parecido y resultu ser un yogurt jejejeje...

    Un gran abrazo.
    Lara Holmes said...
    Elmo: Uhmm...no es gula :-P

    Javier Martínez V.: Jajajaja...no diría eso de mi novio xD
    * El tropicólogo * said...
    xD!!!

    Mi vicio son los triples, las empanadas y las salchipapas de Don Pepe xD

    Aunque el yogurt también es rico, sobretodo heladito y en verano :D

    Saludos! :)

Post a Comment