18 oct. 2014

Y ese alguien

En algún momento de mi vida dije: “Jamás me volveré a enamorar”… craso error. Una decepción amorosa nos afecta tanto que  somos capaces de generalizar y afirmar que si vuelves a ilusionarte y/o enamorarte nuevamente, en algún momento terminará la relación (y mal).

Sin embargo, de repente aparece ese alguien que te da la confianza para volver a creer en que las cosas pueden funcionar, en que la vida es bella y la primavera dura todo el año. Claro está, que no todo siempre será color de rosa. Pero ese alguien te hace sentir tan tranquila, tan querida, tan segura, y muchos tan tan más…

Me animé a escribir por este medio porque quería decirles que volví a confiar, sí, ese término con el cual luché por mucho tiempo regresó a mi y todo gracias a él.

Resulta gracioso y a veces complicado conocer a alguien desde hace muchos años (amigos) y de repente, no sé, nace un sentimiento que hace ver a ese amigo, como algo más. No voy a negar que tuve dudas  al principio y un poquito de miedo, pero quien no arriesga, no gana. Y así como jugando, ha pasado ya casi un año.

Hoy es un super día, porque es su cumpleaños. Está de más decir que tengas un bonito día, porque sé que así será.

Feliz cumple “mi chinche”!!! y que vengan muchos más…conmigo, obvio!!



P.D: Lara’s return :P

0 Comments:

Post a Comment