15 jul 2009

Entre el amor y el odio

Algunos días te observo y me encantas, otros me pareces horrible y te odio. Ciertas personas dicen que eres chevere y bonito, cosa que yo desmiento, es que ellos no saben lo que es tenerte…

Te critico demasiado, obvio, te conozco, o sea, se como eres…cuando te engríes eres de lo peor, encima cuando te paras…ayyy!!!...detesto esos días, ni con agua, ni con cremas vuelves a la normalidad, eres realmente un caso…


Te llevé para que te hicieran un cambio, pero en vez de mejorar tu apariencia, ta mare!!! Te fregaron…y justo ese día tenía una reu…Simplemente me mataron u_u


Nunca te quise tener, pero ni modo, que se hace, no te pude escoger, sino de hecho hubiera sido otra mi realidad…


Sabes, me parece patético, estar arreglándote por largoooo rato, para que al salir, la gente nos esté mirando con cara de…y qué pasó?? Pobreee!!...ya aprendí la lección, mejor así no más, al natural xD


Me aturde que seas tan delgado y rebelde…lastimosamente, tampoco hay forma de cambiar eso.


Bueno, solo me queda decir: Te odio cabello, pero al mismo tiempo te quiero :-)

50 Comments:

  1. Angie said...
    Ahhh!!!

    Cuanta verdad hay en ese escrito y es que no podemos evitarlo a veces es tan rebelde que hace lo que le da la gana y sobretodo cuando estamos en verano y solo quiero llevarlo mojado por el calor y si lo llevo suelto hace de las suyas

    Yo tambien lo odio y lo adoro!!!
    Meg said...
    jajajaja a veces se pone mas rebelde de lo normal no???


    Pero ya trataste con los productos para plancharlo neta q te lo dejan suuuuper!!!!
    Claudia S. said...
    jajaja genial tu escrito, creo que siento exactamente lo mismo por mi cabello... pero como dije en mi entrada, hay que vivir despeinada para ser felices! jaja saludos!
    Lara Holmes said...
    Angie: jajaja...si es odiosoooo....yo en invierno lo paro mojando xq se para, ni con cremas quiere quedarse quietito...grrr

    Meg: A veces? en una semana 5 días, con eso te digo todo :-(
    plancharlo? soy lacia, recontra lacia, pero se para grrrrrrrrrr

    Clau: Siii, leí lo q escribiste jejejeje...
    A vivir despeinadaaa y ser feliz xD
    Elmo Nofeo said...
    Y que tal una rapada a lo Sidney O'connor
    Lara Holmes said...
    No puessss, tampoco, tampoco....buaaaaa, te maginas, toda clava...horror!!!...mejor me quedo con mi cabellito rebelde u_u
    Ferr said...
    Jaja creí que hablabas de un hombre hasta la parte, "me parece patético estar arreglandote por largo rato" (definitivamente no era un hombre que se respete xD)

    Yo creo que mi cabello me odia, cada vez que quiero arreglarlo no se deja, maldito.

    Saludos

    Ferr
    Cristina G. said...
    sentimos algo parecido por nuestro cabello, yo adoooro que sea tan negro pero ooodio que sea tan tan esponjoso y poco manejable..
    típico d mujer criticarlo siempre, no? :D

    besiiitos, laraa!
    Un chico de Lima said...
    y yo no puedo decir mucho porque me estoy quedando calvo, sin embargo, no sabes qué haría por tener un poquito más de cabello... snif snif
    Lara Holmes said...
    No puessss, hablo de mi cabello xD...detestas tu cabello? somos 2 jijiiji

    Cris: Ah, y encima el mío es de distinto color, x un lado negro, xotro medio gris, ay!!...Me aturde u_u
    El mío no se esponja, se para :-(

    Javier: jajajaja...pucha, ahí si te compadezco, prefiero mi cabello antes q quedarme calvita u_u (a veces lo quiero)
    Saii said...
    jaja
    sabes? nunca habia visto algo asi!
    jijijiji

    ke cieeeeeeeeeeeeeerto es pues!
    C.W. y C.B. said...
    Jaaaa casi todo el mundo odia su cabello, las lacias quieren ser onduladas y viceversa....Pero yo adoro mi cabello, así ondulado me encanta, no voy a mentir q alguna vez me lo he laciado para algún compromiso para cambiar d look, pero lo amo ondulado, je je
    Besitos
    C.W.
    rita shinigami said...
    yo m resigne... aunk igual anda al natural..no tiene solucion..
    soy la loka d cabello largooooo y super despeinada...esa soy iop
    jojooj
    Anthony said...
    Cortalo de raiz para que deje de molestarte jajajaja.

    Anthony
    Yo said...
    jajajjja en la mitad, tuve que empezar de nuevo pq pense q hablabas de un hombre :$

    Tengo pelo Ondulado y aunque agradesco de que no necesito peine para salir a la calle, cuando se seca se me pone recontra esponjoso, parece q tuviera un algodon de dulce..NEGRO!!

    Gracias al Cielo de los cabellos negros, salio al mercado la crema para peinar, rizos mas rizos jijijij ay que cabro!!!
    Yo said...
    Acabo de terminar de escuchar la pastrula cancion de Creed que haz puesto, poota que rica song! queria tener un pucho para disfrutarla.... mierda que guitarra para mas perronaaaaa!!!!!
    Lara Holmes said...
    Saii: Siiii, jajaja...creo q es lo q casi todas (os) sentimos xD

    C.W. y C.B.: Me hubieese gustado el cabello ondulado :-( ...pero soy más lacia....buaaaa!!...q feooo!!

    rita-chan: jajaja...me lo acabo de cortar y está peor q antes...si ps, el mío tampoco tiene arreglo u_u

    Anthony: No pues....ya dije q no quiero ser calvita...grrrr...Además, de ahí crece y sería lo mismo :-P

    ::: el F ::::: Habla cabeza de algodón, mejor de payaso xD
    Manya, entonces eres una chica pantene jojojojoj :-P

    ::: el F ::::: Ese grupo es lo máximo, la guitarra unida a la voz de mi Scott...uff...para q más..puedo estar todo el día escuchando sus canciones :-D
    Ivonne said...
    Con tal que no le saques la vuelta... ta bien
    Niña de los 80s said...
    No me odien, pero yo amo mi cabello, creo que otro no le pudo quedar mejor a mi cara (no soy bonita porsiaca) claro la unica desventaja de ser lacia (es mi caso) es que siempre hay freez pero bueno fuera de eso todo ok, soy una chica "Sedal liso extremo", jaaaaaaaa no me peguen!
    Hombre Cotidiano said...
    Ahhh, yo no odio a mi cabello, es más, es una de las partes de mi cuerpo con las que estoy 100% conforme xD pero por alguna razón crece demasiado rápido y hace unos días tuve que cortármelo demasiado chico, creo U_U

    Pero igual, creo que no se me ve tan mal (espero) :)

    Saludos!
    Josenrique said...
    yo soy trinchudo jajaja
    pero bueno como q ya se mas o menos como domarlo
    ;)
    [ [EBP]] said...
    sabia que estabas hablando de tu cabellito desde el principio! jaja

    definitivamente tener el cabello lacio es lo mejor, te asientan mejor los cortes y peinados,,, a mi la K me hacia gastar cantidades industriales de dinero en laceado hasta que descubrimos la maravilla del laceado japonés, maravilla que por cierto cuesta más cara que laputamadre pero bueno, que se hace, como dice la K "la belleza cuesta" y a mi me gusta que mi mujer siempre este bella, sino ya le he dicho que me consigo una de 18 y se acabó!!! jajajajajaja... bromitaaaaa :)
    Olga said...
    jaja me encanto la forma en ke escribiste la relacon con tu cabello por un momento pense otra cosa, hay veces ke nos hacen pasar cada cosa odio tenr ke acomodarlo a cada rato pero tampoco podria vivir sin el.
    saludos ...
    Unknown said...
    oh si
    jaja
    llevamos una relaciòn odio-amor con nuestro cabello casi todo el tiempo no? jaja

    bsos de esposa primeriza y Recién casada
    Lara Holmes said...
    Ivonne: No, no podría, eso si q no xD

    Niña de los 80's: Creo q eres la única feliz con su cabello...q envidia!!...mi también es lacio, pero no me gusta u_u

    * Fernando *: Es q las mujeres somos una traumadas jejejeje...no queremos que ni un pelito se pare, q no se mueva del dichoso peinado q nos hicimos y cosas x el estilo, supongo q en los chicos es distinto (supongo no más) u_u
    Los peluqueros siempre te cortan de más....q mal!!!

    Josenrique: Harto gel jejejeje

    [[EBP]]: Yo lo tengo lacio y lo odio u_u
    Manya, yo quiero tenerlo super lacio q no se pare ni un pelito, pero nunca puedo :-( x eso hubiese preferido q sea ondulado :-(
    De 18?? q abusoooo!!!...asalta cunassss!!! jajaja xD

    Olga: Creo q muchos se confundieron xD
    Odiamos nuestro cabello, pero de ratito en ratito lo amamos :-D

    Fiore: Exacto...sin embargo, a veces nos llevamos bien xD
    Damian said...
    pero ni q el cabello se quede quieto cual peluca, con el trabsurso del dia se tiende a mover. por mas cremita q te eches no queda igual a cuando saliste de casa
    Anónimo said...
    Nunca olvides esto: "La velocidad del viento es directamente proporcional al costo del peinado"
    @webero01 said...
    creo q los hombres no nos hacemos tanto problema, si nos cortan feo nos pelamos jajaa,,

    lo pesado sera cuando se nos caiga, o nos salgan canas xD,,,

    asi q tu despreocupate =) ,,,

    buen fin d semana,,,

    saludos,,,
    Unknown said...
    jajajaja,... Tenemos el mismo problema!!!! ya no se que hacer con el!!!!

    Saludos

    Sandra
    Lara Holmes said...
    Damian: Veo q algunas personas, no se cómo mantiene su cabello siempre lindo, quito, sin ningún pelito q se les pare, cosa q con el mío no sucede u_u

    Raulín: jajaja...yaaa, no lo olvidaré :-P

    Webero: A mi aún no me salen canas xD
    Cierto día tuve ganas de cortarme el cabello tan chiquito como pueda, pero luego me arrepentí, xq tal vez no me quedaría bien...
    Claro, en el caso de ustedes es fácil. se cortan calvos y normalazo ps, en nosotras no es así u_U

    Sandra: Siiiii....el cabello de cada una de nosotras es un caso u_u
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Las que lo tenemos ondulado lo queremos lacio
    Las lacias ondulado
    Las de cabello negro rubio
    Las de rubio de negro

    Que horrorrrrrrrrrrr cabello del mal aqui es todo humedo y llueve todo el verano si te laceas el cabello terminas como un jackson 5. Si te lo ondulas pareces el rey leon... siento lo que sientes horrorrrrr

    Saludos lara del otro lado del charco
    Anónimo said...
    me encanta tu blog... hice el mio personal inspirandome en lo q cuentas jejejejeje

    http://magokorowokimini.blogspot.com/

    suerteeeeeee y sigue escribiendo q cada semana estoy atenta a lo q publicas ^^
    Lara Holmes said...
    Ay!!, x acá también llueve :-( y mi cabello lacio, termina peor jijiji...horror!!!

    Anónimo: Hola...chevere q te agrade mi blog xD
    Visitaré el tuyo...
    Mario Muguerza said...
    MUJERES BIPOLARES xD
    † David der Nacht † said...
    Laritza!Primero pensé que te referías a un reloj :P Bueno a mi cabello me da muchos problemas creo que mejor me rapo!

    Sobre el concierto que te perdiste ya está en mi blog.

    Saludos
    Santana said...
    Jajaaja
    ese cabelloo... te va sacar canas xD
    mejor una coleta y ya xD
    Veri said...
    jaaja, el cabello es todo un temaa! rebelde, complicado e inmanejable muchas veces. Un beso!
    Heriditas said...
    Un caso de la vida real!!!!!!!!!!!!
    si vieras todo lo que me hecho en el cabello, he pasado por todos los cortes, peinados, colores, eso si me gusta ser radical.
    Aveces creo que exageramos,de seguro tu cabello es lindo solo que uno con este tema tiene una percepción mas baja de la que los demás tienen. En realidad la gente ni se da cuenta.
    un beso bella Lara Holmes
    Lara Holmes said...
    Mario: Para q te digo q no si es si xD

    Gatoreloaded: Y sigues con "Laritza" grrrr...El reloj?? q tiene q ver? jajaja...
    Pucha, para la próxima planifica un concierto para el sábado puessss xD

    Soltera que espera: Siiii, es todo un caso :-(

    Heriditas: Colores? asuuuu...yo a lo mucho me pinte de negro luminoso xD quería azul, pero no lo encontré :-(
    Juendy.cz said...
    osea es lindo.. xro otras veces!!!... es desesperando y lo castigo poniendole moño XD
    Mahok Carpio said...
    porque siempre existe eso de "AHHH QUIERO QUE TE MUERAS.. PERO NO AHORA, TE QUIERO A MI LADO."

    es una cosa muy complicada... mujeres que aman demasiado.


    Si te animas lee mi blog: "el amor es toxico"... aver si despues de ese post, te atreves a hacer click.

    Love, Janis.
    Mahok Carpio said...
    porque siempre existe eso de "AHHH QUIERO QUE TE MUERAS.. PERO NO AHORA, TE QUIERO A MI LADO."

    es una cosa muy complicada... mujeres que aman demasiado.


    Si te animas lee mi blog: "el amor es toxico"... aver si despues de ese post, te atreves a hacer click.

    Love, Janis.
    rita shinigami said...
    holas

    tienes un premio

    pasate por mi blog
    marco said...
    jajajajajaja me mate d la risa!!! yo tampoco lo kise, pero ahi vamos!!

    Besos
    Lara Holmes said...
    ¤Jû€nðy: Moño? jajajaa....q maleadaaaa!!!...o sea lo amarras, privándole su libertad jajaa

    Janis LA TANGERINE: Chequearé tu blog xD

    Rita-chan: Manya, q chevere xD Graciasss!!

    Marco: Uhmmm...pero te lo cortas y ya, yo no puedo hacer eso :-(
    Josaiel said...
    Supongo que debe ser como siempre la fuerza de la constancia y el cambio. Donde cada cosa puede ser igual y diferente a la vez. A diferencia de los hombres q normalmente como salga es igual (mi caso) pero en términos generales siempre en algún momento pensamos q las cosas podrían ser diferentes o mejores. Osea cuchillo de palo. Slds.
    Laura said...
    yo amo mi cabello!!!
    Saludos.
    Luigi Velaochaga said...
    Interesante blog, me gustaria ver texto mas revisado, mas corregido, a veces algunas cosas cansan a la vista.

    Volveré pronto

    Luis G. VELAOCHAGA DE LA O
    MichO ツ said...
    jajaja q bonitoo...oie si supieras lo q yo HICE con mi cabello te meures jajaja!!!..besos ..te sigoo leyendo..muacks
    Anónimo said...
    A las mujeres les queda mejor llevar el cabello largo antes que corto. Así que no te rayes con tu cabello.

    Saludos.

Post a Comment