8 jul. 2009

¿Bonita? ¿Sexy? o ¿Sensual? Y ¿Qué pasa si una chica no es ninguno de los términos señalados?...o sea, no se considera ni bonita, sexy o sensual ¿se acaba el mundo?...No, creo que aún nos queda una alternativa en la cual pueden destacar: la inteligencia…
Les quiero contar la historia de Susanita (no se duerman, ¿ya?)…
Susanita, nunca fue bonita, cuando estaba en el cole, sus amiguitos le miraban como bicho raro, era gordita, bajita, tenía acné, es decir, no atraía miradas. En su época de escolar, se moría por tener un enamorado, pero nunca lo tuvo, a diferencia de sus amiguitas y compañeras de salón. Se preguntaba, ¿por qué?, o sea, ellas tampoco son bonitas…¿qué pasaaaaa?...Siempre quiso tener el cuerpo de una modelo, toda flaca y alta, pero, su realidad era distinta…
Se dio cuenta que sus amiguitas se ponían ropas diminutas y pegadas, con ello atraían las miradas de los chicos, otras eran mandadas, les hacían ojitos y señas, así conseguían enamorados y amigos cariñosos, realmente solo una era bonita…Pero, Susanita, se sentía mal, le daba vergüenza vestirse en forma escandalosa e ir y coquetear a los chicos, porque había sido criada a la antigua. No era buena alumna, tenía unas pésimas calificaciones, era flojita. Terminó el cole y pasó con unas notas que daban pena. Su papá siempre le decía que ponga más empeño en los estudios, que si ella quería podía tener mucho éxito…


Continuar leyendo...

20 Comments:

  1. Meg said...
    Ah q susanita jejeje =P

    Si Lara, creo q si no se puede ser las 3 bonita, sexy o sensual, bueno se puede destacar por otras cosas como bien dices por la inteligencia o por cualquier otro talento q se posea uhm lo unico malo es q muuy pocos valoran o ven q una mujer es mucho mas q una chica linda.

    saludos
    Anthony said...
    Lo has publicado primero en Mujeres de mundo, ya lo habia leido jajaja.

    Besos,

    Anthony
    gatoreloaded said...
    OMG!!! Wheatus hace uf q no escuchaba esta canción (parece el soundtrack de Susanita :)

    "...Cause i'm just a teenage dirtbag baby

    Yeah i'm just a teenage dirtbag baby
    listen to Iron Maiden baby with me
    Ooohoooooo"

    Jueves 16 de Julio, anímate y "listen to Iron Maiden baby with me
    Ooohoooooo"
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Mis comentarios al respecto es: (que diplomatica jajaja) Creo que todas alguna vez nos hemos sentidos feas (sean flacas, gordas, lindas o feas). sobre todo en la epoca de la escuela en la que nos damos cuenta que definitivamente LOS NIÑOS SON CRUELES!!.
    Yo la verdad si tuve noviecito en la escuela y aun asi me sentia fea. Mi autoestima no a cambiado mucho pero creo que la gravedad del bajon es minima!. Ahora se que no quiero que me queiran por el estereotipo de la chica linda (o la de los ojasos y la sonrisa) sino por la Veca que llevo dentro, dicen que uno con los anios busca mas tranquilidad que lo fisico pasa con el tiempo y necesitamos una persona que con los anios nos tenga quimica y podamos tener las platicas mas placenteras del mundo. Eso quiero yo eso espero encontrar o queme encuentre!! ese sapito que me haga soñar y que si me quiera como soy pero que mas le interese lo interior. (llega porque llega lose)

    Lindo post.Y tienes razon tenia mucho sin leerte seria ajaja. Un besote Lara.

    Saludos del otro lado del charco

    VeCa
    Raulín Raulón... said...
    Creo que era un poco matapasiones Susanita. No crean, los hombres sí valoramos ciertas cosas, pero algunas chicas piensan que no, que una persona inteligente generalmente es freak, y...

    En fin, como que no tenía demasiado que perder tampoco.
    Fiore said...
    Nosotras las muejres somos una mezcla de todo, algo timidas, algo salvajes, algo romanticas pero dependiendo de cada situación hemos manejado nuestro "yo"

    ser mujer es algo mágico y a pesar de muchas vces ser nuestro propio enemigo estar bien con nosotras mismas se refleja ante el resto, pero principalmente se debe reflejar ante nosotras mismas

    bsos de esposa primeriza y Recién casada
    ::: el F ::::: said...
    Las Imagenes del Video pertenecen a una Pela Bien Chevere

    "A walk to Remember"

    Si tu hermana es Emo se la recomiendo, llorara!!!
    jiji
    C.W. y C.B. said...
    Lo más importante es que uno se acepte tal como es, recién ahí los demás te aceptaran y aprenderán a respetarte, no es necesario ser sexy, bonita o sensual, lo necesario es tener una buena autoestima que irradie mucha personalidad para q los demás reconozcan tus atributos!!
    Besos,
    C.W.
    Lara Holmes said...
    Meg: Si pues, la mayoría solo ve el físico....q mal!!!

    Anthony: Jajjaa...ya me di cuenta xD

    Gatoreloaded: Me encanta la canción Teenage dirtbag, es antigua, pero chevere :-)
    Respecto al 18, sucede q trabajo de lunes a viernes hasta las 10 y pues es imposible asistir...buaaaaa!!!

    Verónika: A veces soy seria jojojojoo xD
    Insisto, necesito los servicios de una psicólogaaaaaa!!!....buaaaaaaaaa!!!!

    Raulín: Pocos son los q realmente valoran a una mujer x su inteligencia y no x su cuerpo u_u

    Fiore: Cada una con su personalidad, con su estilo de vida, eso es lo q realmente importa...ser nosotras mismas n_n

    el F: Me gustaba más llamarte "Nandu"...waaaa!!!...
    Donde encontraré esa peli??? la quierooooo!!!!
    Mi hermana va llorar? :-o (entonces debo adquirir esa peli...yaaaaaaaaaaa!!!)

    C.W. y C.B.: Ajá, eso es justamente a lo q quería llegar con el post xD
    Aceptarnos y valorarnos n_n
    Elmo Nofeo said...
    Todo depende de la Cristal (o de la Pilsen, o de la Bhrama) con que se mire.
    gatoreloaded said...
    Bueno yo empiezo a tocar a las 11pm (es 16 =P)

    Haz el intento ps Lara Laritza ;)

    A Little Respect tb es paja. T habías dado cuenta d q el vocalista de Wheatus es =ito a Carlos Cacho? (Me refiero a su rostro pss )
    dmoOn said...
    Yo opino,que cada oveja tiene su pareja. Seas como seas siempre hay alguien para una.
    No tienes q ser bonita o sexy o inteligente para encontrar chico, solo quererte primero a ti misma =]
    ' мultiple said...
    Bueno creo que ya dije lo mismo en el otro blog,
    pero creo que em lo volvere a poner.
    Es bastante bueno que todavia hay gente que
    no solo se fija en los fisico, o en lo material.
    Que puedan pensar un poco mas y ver lo que
    tienen enfrente, sea o no la persona mas hermosa del mundo y poder ver sus sentimientos y no solo su eh cuerpo.
    Carlos Lavida said...
    Tener buen humor me parce fundamental. Para ello debe dejar de hablar cojudeses y de contar menos chistes de Melcochita.
    Si no hay buenas tetas o buen culo como refieres en palabras menos burdas, puedes tomarte una buena foto de espaldas, ups...
    Lara Holmes said...
    Elmo: jajjaa...naaaaa...Barena corazón!! xD

    Gatoreloaded: 16? jueves? pucha....peor psss, ayayayyayaa, es q en días laborales no me amanezco...buaaaaa!!!...xq no me puedo depertar al día siguiente :-(
    Tiene un airecito el pata, pero no puesssss....jajaja...me vacila su vocecita jejeje...y si tienen varias q son buenas xD

    Dmoon: Como dice el dicho: "Siempre hay un roto para un descocido" jijijj xD

    'Multiple: Afortunadamente existen personas q si valoran los sentimientos de la persona y no solo ver el cuerpo o cara, o sea lo físico u_u

    Carlos Lavida: Q tiene q ver Melcochita? :-S
    A ver, creo q te confundiste, te voy a explicar, ya?...esta historia no es mía, o sea la he redactado pero no pertenece a mi vida...
    Las caracterísitcas q describí nada tienen q ver con mi persona...No me conoces x eso no sabes jojojo
    Respecto a la foto, aparezco de espaldas xq mantengo mi anonimato, mi estimado Carlos...ahora si creo q entendiste :-P
    gatoreloaded said...
    Ya! mira si vas toco y canto teenage dirtbag :D
    Lara Holmes said...
    Nooooo...q malooooooooooooooooo!!!....yo quiero irrrr...pero trabajoooooooooooooooooo....waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :-(
    Daphne said...
    pero, eso es lo único que una chica puede ser?

    aparte, lo que importa es que una se sienta bien!
    Juaneca* said...
    Las mujeres tenemos hartas personalidades pero creo que sensual y sexy es lo mismo :S o no? xD

    Esto ya me parece conocidooo xD el otro blog verdad? :B

    Laraaa yo creo que las 3 cosas que son dificiles de encontrar JUNTAS tanto en una mujer como en un hombre son:

    que sea...
    SEXY
    INTELIGENTE
    DIVERTIDA
    ¤Jû€nðy said...
    parece historia de cuento.. xro si de q lo hay lo hay
    ademas lo q uno debe buscar es alguien con quien nos guste conversar xq a la vejez creeme q es lo unico q podremos hacer XD

Post a Comment