26 jun 2009

Y todo por la gran...chicha

Sábado por la tarde lateando con la emo de mi hermana, buscando un regalo para mi papá…Comimos un postre de lo más empalagoso…seguimos lateando…Le dio sed, me dijo que por ahí había una tienda donde vendían agua de…estee, agua de….de q era??...bueno, era una fruta similar a la de las aguas frescas del chavo, no recuerdo el nombre, pero se parecen…lo siento, es que estoy volando a causa de las pastillas…
Lastimosamente se había acabado esa bendita agua, solo quedaba chicha morada…compramos dos, estaba heladaaaa!! Me moría de frío, y empezaba a oscurecer…ni modo, tenía sed, y todo el líquido pasó a mi estómago…ya no tenía sed xD [tanta era mi sed en ese momento que olvidé, por más que me encante la chicha, no la debo tomar en invierno porque me mata]
Al día siguiente, me empecé a sentir mal de la garganta, me dio una leve tos, a la cual, para variar, no hice caso…encima la rematé con alguna gaseosa que tomé por ahí…Llegó lunes y mi tos estaba en aumento….martes, con fiebre, tos y estornudos (tomando antigripales)….jueves…Ay!, me muero (tomando más antigripales)…viernes…o sea, hoy…Me debo de sanar si o si porque mañana es la reu de los bloggers en la casa-hostal, y ya quedé con algunos por ahí….chispas!!!....Me acabo de tragar 3 pastillas...y no se por que no podía ni escribir con un puto lapicero, me salía una letra horrible, será que me chocaron las benditas pastillas?...Ayayayyayy!!!...lo importante es que me estoy sintiendo mejor, no puedo respirar por la nariz, pero al menos la fiebre bajó y la tos sigue fregando pero no mucho….
Mañana si voy xD…super abrigada, pero voy :-)

P.D: Nada de bebidas heladas…u_u

29 Comments:

  1. Claudia S. said...
    Te deseo una pronta recuperación u_u
    Y no te excedas con las pastillas! jaja

    Saludos! =)
    Un chico de Lima said...
    espero que te recuperes pronto!!

    ojalá todo sea bueno mañana en la reu blogger ya que yo no podré ir :'(
    Saii said...
    uff
    espero ke te mejores al cien por ciento!


    hugs.

    :)
    @webero01 said...


    la chicha helada puede enfermarte,, pero la chela no jaaa,,

    salud,,dos,,,
    Meg said...
    Chale, chale lara pss un tequilita hubiera sido la salvacion! pero pss ya con las pastillas jejeje vas saliendo.

    Espero k te sientas mejor pa mañana porque pss eso de ninguna helada como q no!!!!


    saludos
    Yo said...
    Que Horrible es la gripe, sobetodo porque te deja decaido que monsesaso.
    espero te recuperes vayas a la reu y pongas fotitos :P
    Lara Holmes said...
    Clau: Gracias :-) espero sanar yaaaaa!!!!

    Javier: Casi, casi estoy sana (creo)..Y xq no vas?

    Saii: Graciassss, Mujer de mundo n_n

    Webero: Q pretendes, ah??....tu también me quieres hacer mala famla...grrrrrrrrrr....Hoy no tomaré, ya verás jojojojojo :-P

    Meg: El tequila es buenazoooo...Hoy no tomaré nada frío u_u ...pero, tequila puede ser xq calienta la garganta xD
    Gracias x pasar x aquí, Mujer de mund n_n

    Nandu: Puedo aguantar la gripe, pero no la fiebre...ayayayyayyyy!!!!, y tener q estar con hay al costado, mi nariz se irrita grrrrrrrrrr
    Hoy si voy a la reu :-D ...fotos?? soy anónima pss jojoojojo
    Anthony said...
    Por la gran Chicha primero michael, despues el angel de charly, también alicia delagado y ahora esto, nooooo!!!! Dios que estamos haciendo para que nos castigues de esta forma.

    Espero que te recuperes.

    Besos
    Helí said...
    gripe del mal, a mi me está empezando )=
    Elmo Nofeo said...
    Es un mensaje divino, no tomes.
    Angie said...
    Espero qeu te hayas mejorado cuenta como te fue ???
    [ [EBP]] said...
    Recién leo este post, que bueno que te sanaste y fuiste a la reunión..
    Cumplí con mi promesa y ya soy un seguidor más del fabuloso blog internacional: Mujeres del Mundo! Yeeee!! jajaja
    Damian said...
    lara si fuiste.
    chevere nosotros nos quedamos hasta las 6 de la mañana (como esa canción de..., como se llaman esos lode hasta las 6 de la mañana me vacilo, hasta la 6 de la mañana me amanezco, no se, pero me tienen hinchado en la combi)

    ajaja tengo sueño hasta mañana voa jatear, no hagan ruido "plis"
    Anónimo said...
    ¿Más bebidas heladas? Vaya, que manera de cuidar el cuerpo.

    En fin, si te vuelve a pasar, resuélvelo con ejercicio y transpiración.
    dmoOn said...
    Pobechitaaaaa!
    Espero que ya te sientas un poco mejor, es una vaina estar mala just para un feriado largo (bu)
    Ivonne said...
    Estabas abrigada???
    xD
    jejejeje
    Ha sido un gustazo conocerte Lara!
    Lara Holmes said...
    Anthony: Ya casi, casi estoy sana xD

    Heli: Antigripales, es la voz :-D

    Elmo: Esteee...es necesario eso?

    Angie: Mejor, felizmente...x ahí iba recaer, pero tomé mñas pastillas y no pasó nada xD

    [[EBP]]: No me sané...fui mal...buaaaaaaa!!!...
    Muy bien, q obediente, ahora debes escribir algo para ver si te ganas el politooo ajajajaja :-P

    Damian: Fui mal, pero fuí xD...hasta las 6?? no pues, es q tenía un almuerzo y debía zafar temprano :-D

    Raulín: Un sano consejo ,no? jajaja

    Dmoon: Siii...q feooooo :-(

    Ivonne: Si, estaba abrigada jajaja...chevere conocerte también a ti xD
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Espero que te recuperes prontito... y asi estes ya bien bien y disfrutes de todo.

    Un sustito nada mas pero cuidate.

    Saludos del otro lado del charco
    Anónimo said...
    Espero que ya estés del todo recuperada y que la hayan pasado bien en la reu de bloggeros, un beso.
    C.W. y C.B. said...
    Todo el mundo anda con la gripe....q tal virus este!!!...Cuidate muchoooo
    FUGITIVA said...
    gracias mi querida Lara Holmes por ir a la reuna, estando un poco mal.
    Pero al menos nos reimos jaaaa!!!
    del puente camote y de los ripios jajjaa
    Max said...
    Aún no terminé la entrada pero hay un premio esperando en Lazos entre las Sombras ;)
    Ivonne said...
    que???.. han estado por puente camote??

    jajajaja.. que cosas... vivo un poco antes de ahi... xD
    Unknown said...
    uuuuuuuuu pobechita
    cuidate mucho, no exageres con las pastillas eh?

    que te mejores pronto

    bsos de esposa primeriza y Recién casada
    Lara Holmes said...
    Veronika: Estoy viva, eso es lo más importante :-D

    Âñgê ص ÐéM0ñ: Sii, la pasé chevere, no me puedo quejar xD

    C.W. y C.B.: La bendita gripe está atacando y fuerteeee....buaaaaa!!!...Ya me sané :-D

    Fugitiva: Siiii...sobretodo te reiste del Puente camote jajajaja...q malaaaa, tu y también ese señor, no pondré su nombre jajaja...rajones!!

    Max: Chevere, pasó x ahí :-)

    Ivonne: Conozco solo ese puente de nombre, nunca he estado x ahí, solo q Fugitiva lo dice x otra cosa jejejejjee....

    Fiore: Gracias, esposa primeriza xD
    "MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) said...
    Ya tarás mejorcita?jeje ese día no pude conocerte buu, ia weno me agregash ps amia es midiariomuypronto@hotmail.com, oiee almenos postea de la reu no?jaja bueno io ya posteée xD, te veo en la sgte :P
    Lara Holmes said...
    Ya estoy mejor xD
    Pasa q nunca posteo de las reus...es una regla q no debo romper :-P
    Claudy said...
    ojala...!!! k mejores pronto un beso caluroso! la chela lo cura todo :) jaja
    Lara Holmes said...
    Ya sané...graciasssssssss xD

Post a Comment