19 jun 2009

Resulta difícil sacarse de la cabeza a alguien al cual quise demasiado, llegué a creer que él era lo más importante en mi vida, muchas veces pensé en él, antes que en mí…Siii, estaba enamorada, cegada porque el bendito Cupido me flechó de una manera que aún no logro entender…Me preocupaba por si le había ido bien en la universidad, en su casa, si había almorzado, o quizás discutido con alguien, etc….Si un determinado día me decía para ir a una reu o pasear por ahí, así tenga algo planificado con mis amigos, aceptaba e inventaba mil excusas para disculparme con los que ya había quedado. Me alejé de mis amigos…que irónico, ¿no?, justamente fueron ellos los que me apoyaron cuando esa relación llegó a su fin (Gracias chata, por aguantarme)…
Rayos!!, me puse sería en todo este párrafo…nooo!!!!....Ya casi vuelvo en mi… Lara se enamoró hasta los huesos, no me avergüenzo de contarlo, porque ya pasó…Inclusive, cometí la burrada de decirle, que nunca más me enamoraría de alguien…craso error, por favor, si los hombres abundan….No todos son malos, lo sé…pero a raíz de esa relación, empecé a desconfiar…
Continuar leyendo

15 Comments:

  1. RacuRock said...
    no se si comentar aqui o aya... no puedo concebir en mi mente de que dos personas que se amaban dejen de amarse.. no entiendo.. quizas algun dia me pase a mi pero por el momento es algo que romperia para siempre la palabra vida ... suerte
    Un chico de Lima said...
    A veces es yucaza sacarse de la mente a la persona a la cual uno amó pero así pasa cuando sucede -Eventualmente, claro-...


    De una u otra manera, las personas con las que pasamos buenos momentos y que ya no están con nosotros siempre permanecerán en nuestras mentes!
    andrés said...
    No existe el olvido... asi que lo mejor que se puede hacer es el ignorar hasta que todo se vuelva desinteres...

    mmm dificil no?

    saludos

    andrés
    Yo said...
    hay Larita, me has puesto feeling, entonces ni escuches canciones tristes ps, nada de magneto ni nada de maricadas, a reir jajajajajaj aunque sea de loca :D

    Que dificil es olvidar.
    Lara Holmes said...
    RacuRock: Gracias x tus palabras...y bueno, en esta vida, todo pasa u_u

    Javier: Si, aunq ya no quiera lo recuerdo...q fatal!!

    Andrés: Pero no imposible xD

    Nandu: Oe q??...Magneto cantaba chevere...jum!!
    yo (la vida!!) said...
    eso e slo peor cuando uno se ciega, alejarse de los amigos osea de los q son en verdad amigos, peor bueno croe q a la mayoria de personas sean hombres y mujeres les toca una relacion parecida, lara yo se como se mata eso unas chelasss hablaaaa con sus respectivos puchos escuchando sin banderas jajaja alaaa suicidio jaja, chvre tu post friend maxima escritora :D

    pd: hablaaaa chelas??? hay motivos para celebrar y para olvidar jaja




    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la vida!!
    Mango said...
    el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr x Diossss
    causa de mucha de mis alegrias y mis depresiones

    :(


    besitossss

    byes
    Elmo Nofeo said...
    "por favor, si los hombres abundan…. No todos son malos, ..."

    No hay hombre malo, sólo esta en malas manos.
    dmoOn said...
    Prefiero comentar aqui =]
    Es mas dificil olvidar lo bueno que lo malo, por suerte tuviste la suficiente fuerza para cerrar ese capitulo y dejarlo atras. Yo antes pensaba en tener un final, pero lo mejor es despertarte y deciar "ya no mas!"
    Anónimo said...
    Bueno, es cosa del amor, en su mejor momento se puede llegar a ciertos extremos.

    El olvido, más que existir, conviene. El que no olvida, difilcilmente sobrevive en ciertas ocasiones, o puede hacerse un presente.

    Matarlo es lo mejor, y enterrarloboca abajo.
    Lara Holmes said...
    yo (la vida!!): Las chelas serán para el 27...habla, vas? jojojo

    Janice: Si, tiene de todo u_U

    Elmo: Si hay hombres malos...jum!!

    dmoOn: Todo es cuestión de voluntad...si se puede u_u

    Raulín: Ya está muerto...al fin...muerto n_n
    Claudia S. said...
    Creo, creoo que ya comenté esta entrada en Mujeres del Mundo...

    Te dejo mi huella agradeciéndote por tu visita =)
    Saludos.
    Ignacio Bermejo said...
    Algunas veces se sufre por amor, y cuesta disimular el dolor. Creo que es el caso. ¿No?
    Lara Holmes said...
    Clau: Holaaa...gracias x la visita xD

    Ignacion Bermejo: No estoy tratando de disimular...ayyy!!!, creo q no leiste el texto completo u_u
    Anónimo said...
    Es muy difícil olvidar a alguien que significó mucho para uno, a veces, sólo a veces parece que ya no se le recuerda más, pero uno que otro detalle siempre nos lleva a lo mismo, recordar. Ciao.

Post a Comment