7 jun 2009

Un nuevo blog ha sido creado en el ciberespacio…de que se trata?...Buenoooo, de un grupo de chicas que se hacen llamar “Mujeres de mundo”…en el cual se tocarán temas escogidos por ustedes, si, aunque no lo crean jajaa…tendremos un tema a la semana y se posteará los lunes, miércoles y viernes…
Quienes lo conforman??...mujeres de distintos países, cada una con un estilo particular de escribir y expresar sus sentimientos….son las siguientes…ta ta taaaaaaaan….
- Fugitiva (Perú)
- Meg (México)
- Adriana (Ecuador)

- Impredecible (Santo Domingo)
- Sai (Guatemala)
- Lucía (Uruguay)
- Veritto (Argentina)
- Y bueno, también una tal Lara Holmes jajaja
Cómo se inició?....Fugitiva tuvo la idea de crear un blog conformado por mujeres de diversos países, las cuales se respeten y tomen decisiones en conjunto, así si pssss…Cierto día me invitó a formar parte de ese grupo, y bueno, como me llevo tan bien con ella, acepté en one jejejeje….
A partir del lunes 15 se empezará a alimentar este blog, les invito a leerlo, y a comentar (obvio), contamos con una cuenta de facebook, si desean conocer más acerca de nosotras (o alguna en particular) nos agregan…Asimismo, nuestras cuentas de hotmail figuran en la página principal del blog, si desean charlar, también nos pueden agregar, gustosas los aceptaremos y así tendremos un millón de amigos jajaja…
Buenooooo, solo me queda decirles que nos visiten en el siguiente link....

31 Comments:

  1. Cristina G. humilde blog =) said...
    les irá de lo mejor, se han reunido 2 d mis bloggers favoritas.. :D
    les deseo lo mejor d lo mejooor, larita :)
    sonríe!
    Anónimo said...
    Ya les caí. Yo fui el primero en comentar.

    Me imagino que algún premio he de tener, no?

    Ja!
    @webero01 said...
    chvr,,, las leere a partir del 15 =) ,,,

    ya vote por el tema q quiero q tokenn,,,

    saludos,,,
    Niña de los 80s said...
    Asi? habra que leerlo pes
    Yo said...
    Paja la idea... mmm pero no seria mejor mujeres latinas en el MUndo???

    Que aguafiestas que soy jijijji

    Pasare x ahi pa chekear

    T Leo
    [ [EBP]] said...
    jaja esa larita... buena larita! mujeres de mundo!... procederé a visitar ipso facto ese apulentado blog!! :))
    o sea que ahora vas a escribir en dos?
    Lara Holmes said...
    Cris: Graciasssss....visítanos ps ejjeje

    Imprescriptible: Q pasó con tu blog, ah?

    Webero: El 15 a primera hora jajajaa :-P

    Nandu: Q pretendes??? o sea, recién se está iniciando el blog y ya estás criticando?? ayayayayayayy!!! jajaja...
    El nombre del blog fue por una elección democrática jejeje :-P
    Ferr said...
    Olas, me encanta el estilo de la tal Lara Homes jaja, y felicidades por el nuevo blog, lo leeré religiosamente xD.

    Saludos.
    Helí said...
    suena interesante,
    enviaré mi suscripción xD.
    Lara Holmes said...
    Egocéntriko: Jajajajaa...muy bien, así me gusta jajaja
    Lara Holmes said...
    Heli: Chevere :-D
    Anónimo said...
    Lo maté. Jum!
    Walter said...
    El nombre del blog genera bastante curiosidad por su contenido.
    ya vote por el tema que quiero que traten.
    Saludos
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Que lindo!! yo quiero leerlas... porsupuesto me noto a ser una lectora de Mujeres de mundo. que lindo que se haga una pagina pensando en nosotras y para nosotras. si necesitan una prespectiva de una casi psicologa me hacen saber jajaja.

    Un saludo a todas y la mejor de las vibras para esta nueva pagina... lara pasame la voz cuando comienzen a postear ell link

    un saludote del otro lado del charco

    VeCa
    Lara Holmes said...
    Imprescriptible: Asesinooo!!! jaja...de verdad ps, q fue??

    Walter: Q bien!!!...desde el lunes 15 empezaremos a postear los temas q ustedes elijan :-D

    Veronika: Chevereeee...entonces eres psicóloga? manya...entonces, necesito conversar contigoooo!!!! (esto es en serio) u_u
    Anónimo said...
    De veras. Lo cerre porque pense que era mejor cerrarlo. Pero igual sigo en la blogosfera.

    Saludos!
    Lara Holmes said...
    :-S q raro, y xq cerraría alguien su blog? xq se aburrió de escribir? xq no tiene tiempo?? xq, ah? :-P
    aapayés said...
    Un gusto haber encontrado tu blog..

    te sigo para poder leerte con mas frecuencia.

    saludos fraternos
    un abrazo
    Anónimo said...
    Yo mismo me puse muchas restricciones. Creo. Por eso lo cerré.

    En fin...
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Lara cuando quieras conversamos pidele a oscar Yo, mi email el lo tiene asi te hago tu analizis a ver que pasha por tu cabeza (pero no so titulada jajaja soy recien aprendiz...)

    ahhh
    tengo un regalito para ti en mi blog!!!

    Saludos

    VeCa
    Anthony said...
    Muchos exitos. Estoy esperando el primer post inpacientemente.

    Saludos
    Anónimo said...
    Ayy...tendré que leer ps aunque sea para rajar jajaja.
    Mujeres de mundo no??...plop!!!
    Comprobaremos que tan de mundo son ps....no vale picarse... XD

    Firma: Tu hermanita la más linda :)
    Lara Holmes said...
    Adolfo: Holaaaa, acabo de chequear tu blog, está chevere, también te agregué :-D

    Imprescriptible: Ay!, q raro :-S

    Veronika: Pero, algo es algo ps jajaja...necesito conversar contigo u_u

    Anthony: Manya, ya hay hinchas jejeje....el lunes 15 se dará inicio formalmente al blog :-D

    Anónimo: Rajar?...si rajas publico en el hi5 unas fotos q tengo y son tuyas jajajaja...estás amenazadaaa!!!...jum!!!...
    Elmo Nofeo said...
    Visite MUJERES DEL MUNDO, sólo vi un post y nada más.

    Parece que les falta mundo a las chicas.
    :)
    Lara Holmes said...
    jajaja....sucede q aún no se ha empezado a postear, lo q viste es solo una presentación...a partir del día 15 (lunes) podrás apreciar a "Las mujeres de mundo" :-P
    Ay, Elmo, se ve q no lees completo, ah xD
    Lara Holmes said...
    No se q sucedió con algunos comentarios u_u q recien aparecieron....

    Niña de los 80's: Siiiii, tienes q leerloooo :-D

    [[EBP]]: Ajá...en dos :-D
    Tienes el deber de visitarlo y comentar, obvio jajajaja :-P
    Jota Erre said...
    Así que ahora eres una "mujer de mundo".
    Fuera de acá oe, pezuñenta!
    Jejeje.
    Así me quieres.
    Lara Holmes said...
    Tallarín atorrante, estabas vivo??....manya, resucitaste...
    Para q veas ps, ahora soy de mundo jajajaa...
    Yo solo quiero al Yayo a ti no jajaja....seguro ya está tela como el dueño u_u
    Rosamaria M. said...
    parece buena idea... y lo mejor es que son chicas de diferentes paises..
    Un chico de Lima said...
    oye suena interesantísimo... voy a darle una ojeada y opinaré al respecto!
    Lara Holmes said...
    Rosi: Siii, tienes q verlo :-D

    Javier: Chevere xD

Post a Comment