2 sept 2009

Desencantamiento amoroso

Llamó en forma insistente a la puerta, pero no le quise abrir, para que volver a tocar el mismo tema, la historia había acabado, y no siempre tiene un final feliz, al menos no para una de las dos partes.
No pensé que vendrías, lo que acordamos no iba a revertirse por el hecho de que aparecieras con regalos, no soy materialista, aunque a veces lo parezca. Sabes, fue la mejor decisión, no me llenabas, pero no sabía cómo decírtelo, había algo que no cuajaba, a pesar de que teníamos muchas cosas en común, algo fallaba, pero no se que era. Quizás, no se, tal vez, la gran culpable sea yo, te encontré muchos defectos, de repente fuiste una ilusión, algo pasajero, que afortunadamente terminó. Te idealicé, a mi vista fuiste perfecto, los días siguientes, simplemente me aburrieron. Como no soy de las personas que hieren a otras, simplemente trataba de que transcurrieran las horas, minutos y segundos, hasta que, ya no pude más u_u
Eres una gran persona, pero yo no me siento bien a tu lado, y discúlpame si varias veces dije NO a una invitación tuya, e inventé mil excusas, es que no podía, como dice el dicho: “No eres tu, soy yo”…
Excuse me…solo eso diré…
Qué piensas, ¿es mejor la sinceridad aunque duela o fingir que la pasas bien y vivir engañado (a)?

P.D: Estuvo chevere el Blog Day, no?
Y el ganador en la categoría personal, es….Pepín!!!!...eeeehhhh (palmas, gritos)…y donde está Pepín?...Rayos!!...está en la puerta….shit!!!, no lo dejaron entrar por tardón u_u

38 Comments:

  1. PINKIYOUTUBE said...
    si no lo dejaron entrar XD q cgada eso!!!
    Saii said...
    honesty

    :)
    Meg said...
    Ah ese no eres tu soy yo, como q mejor decir las cosas como son no? asi como es la cruda verdad y ya pss de todas formas va implicita.



    Saluditos
    Ronald.ChicoLunar said...
    O_o
    Que tal carta de despedida...

    Pero creo que fue la mejor desicion si te sientes bien asi...

    PSDT: Muajajaj soy el primero
    LERO LERO...

    saludos...
    Lara Holmes said...
    Adriana: Siiiiiiiiiiiiii...malditos, era el ganador...jum!!!, pero se quejó xD

    Saii: Claro, es lo mejor, aunque duela u_u

    Meg: Es q soy yo, no él u_u
    Bueno, es mejor así (suspiro)

    Ronald.ChicoLunar: Se q lo leerá, fue adrede u_u
    P.D: Ay! eres el N° 4 n_n
    PINKIYOUTUBE said...
    yee me gusta Adrianitaa o.o

    yo vi tu blog hace uuuuuuuuuuuuuuf debes tner un comntario mio por ahi!! busca busca y encontraras xD

    :D

    si imaginate estoy d luto por mi pc U_U
    Lara Holmes said...
    Creo q si...voy a buscar el comentario xD
    En cuanto al luto, te acompaño en tu dolor u_u
    Un chico de Lima said...
    pues si ya fue ya fue... oye pero que penita lo de pepin!! super bad!!


    io quiero ver a pepin!!
    @webero01 said...
    mejor la verdad sin anestecia,,

    bakan el blogday,el buen pepin es nuestro campeon ,,,,,

    quien recoge su premio?? jaja

    saludos,,,
    Lara Holmes said...
    Javier: Yo si lo vi en la fiesta xD

    Webero: Q? no lo recogio? :-S
    Angel said...
    Aveces la verdad suele resultar peor que la mentira.dependiendo de la situacion claro.

    un saludo
    Lara Holmes said...
    Prefiero la verdad, x más cruel o dura q sea u_u
    rita shinigami said...
    sip
    sip
    mejor ser honesta que luego fingir..creo k mas daño se hace al hacerla larga..
    Mili-Mili said...
    La verdad aunq duela, eh?

    Yo no llegué al BlogDay! pinches clases...

    un abrazo!
    † David der Nacht † said...
    Me gusta más esta:

    "A ver. Aquellos con pareja que den un paso al frente!...Tu no brother sorry =/ "
    Lara Holmes said...
    rita-chan: Siii, mejor cortar no más....xq luego se hace más difícil...y se vuelve costumbre...no pues, eso no corre u_u

    Mili-Mili: Hubieras faltado puesss...jejejee...estuvo chevere, te la perdiste, para la próx. tienes q planificar con tiempo :-D

    Gatoreloaded: Q maloooooooooo...CRUELOOOO!!!!.....jajjajaa...abusivo el michi jajajaja xD
    Unknown said...
    Mejor estar tranquila con uno misma y decir la verdad que estar fingiendo y mintiendo...

    viva la honestidad

    bsos de esposa primeriza y Recién casada
    Lara Holmes said...
    Por supuesto...QUE VIVAAAA!!! xD
    [ [EBP]] said...
    Siempre es mejor decir la verdad aunque duela... porque al final la verdad siempre se sabe y es mejor que se enteren por nuestra boca que por boca ajena, y es mejor que se enteren de una forma honesta y rápida a ir matandole su amor de a poquitos...
    Yeee pepín ganoooooó!!
    Y donde está Pepin??
    Afuera en el estacionamiento de en frente haciendo pila!!!
    Noooooooooo!!!!! :S
    Lara Holmes said...
    jajaja..pucha, q tomaste, ah?, tanta pila hacías? jejeje
    Y yo prefiero la verdad dolorosa u_u
    Kenninho said...
    es mejor la verdad px larita, si o no!!
    Lara Holmes said...
    Obviooooooooo xD
    Ya no estoy molesta joojojoj :-P
    Anónimo said...
    mejor es decir la verdad... porque al final, por no decir nada e intentar que otros sean felices, te olvidas de tu propia felicidad!
    además, cuando la otra persona se entere que vivió en un mentira, se molestará muchísimo más contigo y eso es más difícil de perdonar! BU!

    Ese pepín es un lorna... y eso que le dije que fuera temprano.
    Me acabo de dar cuenta que sí te vi en Barza, pero no sabía que eras tú!! =P
    George said...
    tambien depende de como se diga no ?
    a veces la otra parte no entiende

    además, cuando las relaciones son larga, luego es m´s dificil aceptar la realidad.
    Lara Holmes said...
    Maga: Supongo q una mentira que dura tiempoooo debe er más fuerte de asimilar que se dice a tiempo..pucha, duele, pero es lo mejor u_U
    Pepín dice q estuvo haciendo pila..plop!
    En una próxima reu ya conversaremos xD

    George: La sutileza con la que se diga a veces ayuda, otras, simplemente resulta FATAL!!
    Claudia S. said...
    Asi es mejor, decir lo que se piensa antes de vivir siempre en un engaño solo por miedo a lastimar, de una u otra forma va a doler un poquito, pero es mejor arrancar la bandita de una sola vez =)

    Saludos!
    Anónimo said...
    Nada justifica ese tristemente célebre "no eres tú, soy yo". Sinceridad ante todo.

    He vuelto por los blogs, espero que aun te acuerdes de mi.

    Saludos!
    Lara Holmes said...
    Claudi: Si, de un solo dolor y no estar de poquitos...es mejor...xD

    Alexis: Señooorrr!!! jajaa, si me acuerdo de usted jojooj, inclusive pasé x su blog xD
    A escribir :-P
    Anónimo said...
    Caballero, te ganas un enemigo, pero pierdes inseguridades e incertidumbres.
    Elmo Nofeo said...
    Hay que hablar con el corazón en la mano y la verdad en los labios.
    Olga said...
    estoy totalmente deacuerdo en ser honestos y hblar siempre con la verdad, algunas veces terminamos lastimando a las personas pero es minimo a lo que podemos lastimarlas si no lo decimos y callamos.
    Buen post!!!
    saludos
    Lara Holmes said...
    Raulín: Un sano consejo xD

    Elmo Nofeo: Usted tiene mucha razón... u_U

    Olga: Es mejor decirlo casi al inicio, y no dejar q crezca más, puesto q luego, la bomba puede estallar...
    Yo said...
    Hay Hijita que lindo Post, pero siempre alguien tiene que perder ps.

    El blog day estuvo ed PM


    Mas chevere las chelinas horas mas tarde
    Lara Holmes said...
    Si pss, la vida es asíii....
    Yo tomé poquito...q milagrooo!! xD
    Frankie said...
    A un hombre es mejor mentirle. Si después se entera no pasa nada, ya perdió.

    Si a una mujer le mientes y después se entera.. VENGANZA!!
    Veri said...
    Y si hay veces que estamos con alguien que no termina de llenar nuestro espiritu y es cierto es mejor ser sincera y no jugar con los sentimientos del otro. No tiene sentido que pierda el tiempo con algo que no tiene futuro. Besos!!
    Hombre Cotidiano said...
    "No eres tú, soy yo"...

    Tengo un trauma con esa frase x_x

    Saludos Lara! ^^
    Lara Holmes said...
    Frankie: Tienes mucha razón...así somos nosotras xD

    Soltera que espera: Apoyo rotundamente lo q dices...es mejor decir la verdad xD

    * El noi senzill! ^^ *: A mi me causa risa xD
    Verdad, paras cambiando de nick, no? u_u

Post a Comment