22 sept 2009

Una del trabajo...


“Alumnito del mal": Amiga, para que me imprimas una hoja

Lara: [Buenas noches, mínimo ¿no?] Acá no hago impresiones

"Alumnito del mal": No seas mala, te pago

Lara: [¿Acaso te pedí plata?] No se trata de que me pagues, yo no puedo estar imprimiendo tus trabajos

"Alumnito del mal": Quien es tu jefe, ah?

Lara: [Bah!, a mi con llantitas] XXX XXXX


"Alumnito del mal”: ¿Acaso te van a botar por una impresión?

Lara: No me van a botar, sucede que esta hoja la pudiste haber impreso en tu casa, ¿por qué eres tan irresponsable?

"Alumnito del mal”: ¿Cómo te llamas, ah?

Lara: [Que te importa, atorrante] XXXXXX

"Alumnito del mal": ¿Cuántos años tienes?

Lara: [WTF ¿te has enamorado de mi o que?]

"Alumnito del mal": Debes tener 23 a lo mucho, ¿por qué eres tan renegona, ah?

Lara: [Una más y no te imprimo naaa] No soy renegona, ustedes son unos infantiles, engreídos, encima irresponsables, todo lo dejan a última hora…

"Alumnito del mal": Ah, bibliotecaria de San Marcos eres

Lara: [La verdad, no se a que vino la frase anterior] Si, soy de San Marcos, ¿algún problema?

"Alumnito del mal": [Me mira con una cara de “pedo espantado”] Ustedes son renegones, yo tengo un amigo que es de allá, igual es

Lara: [Que tarado eres, me aburriste] Toma tu hoja

"Alumnito del mal": Gracias XXXX, gracias por decirme irresponsable

Lara: De nada [IMBÉCIL]

Finalizaré con un…Gajes del oficio

P.D: Que tarado para catalogar a los Sanmarquinos como renegones...en fin...

40 Comments:

  1. Alfredo said...
    jajaja, me recordo a mis tiempos en la escuela, me gustaba hacer renegar al señor de la biblioteca era super enojon, ya era de edad avanzada y muy grosero asi que era muy divertido.
    Meg said...
    Hay Lara yo lo hubiera hecho tragar su hoja me cae q tipo tan irresponsable y encima se hace la victima.
    Angel said...
    No renieges.

    los San marquinos son la voz!,especialmente los de la facu de Veterinaria :).

    No sigas renegando.

    un saludo
    @webero01 said...
    ooo keee ??,,, q se lave la boca antes de mencionar a la Sagrada San Marcos,,,

    sino, lo agarramos y lo dejamos en la huaca jajaja,,,

    saludos ,,,,
    Lara Holmes said...
    Alfredo Mecott: Oe q?? q insinúas q a so vieja?? Horror!!...mis alumnitos son de mi edad, creo q x eso se abusan de mi nobleza u_u

    Meg: Si ps, me daba ganar de darle un par de cachetaditas, tremendo manganzón...

    Angel: Y los de Letras, obvio jajajaja xD

    Webero: Fácil junto una manchita de sanmarquinos y lo agarramos a la salida jajaja xD
    Apóyame pss jojojo n_n
    Un chico de Lima said...
    eres bibliotecaria sanmarquina? pues las biblios de san marcos son suuuuper chéeeres y demasiado chonguito :D :D :D

    aunque hay cada teletubbie tb... como en todos lados!
    Lara Holmes said...
    Jajaja...oe q?....ajajaa...
    San Marcos corazón jojojo (más hincha) xD
    Ronald.ChicoLunar said...
    JAJAJA...
    Locaso...
    oie que bueno que
    defiendas a San Marcos...
    sera mi futura UNIVERSIDAD...

    muajaja yo estare alli!!!
    VIVA SAN NARCOS.!!!

    saludos...
    Lara Holmes said...
    jajaja...q san narcos, oe?...grrr... Más respeto xq estudié ahí xD
    Damian said...
    yo sali con un un tipo q estudiaba bibliotecologia en san marcos es mas trabajaba en la biblio de letras, y era un imbecil por eso lo deje.
    Yo conozco san marcos desde que estaba lleno de pintas ¡viva el presidente Gonzalo! y cosas asi, q ahi fue donde conoci lo q significaba hoz y martillo, aquellos tiempos, q bueno q ahora ya no haya tanto terruco.
    Le tengo un feeling a san marcos, q no he hecho en esa universidad
    Lara Holmes said...
    Manya...quizás lo conozco...trabaja en Letras??, de hecho lo ubico xD
    Bueno, yo recuerdo haber visto un salón con pintas rojas...me traumé, afortunadamente ya todo pasó :-D
    rita shinigami said...
    jaja 'amiga' esa palabra no pueden decir señorita ¬¬

    ajajaj y con amenacitas tsss lokos

    esha mushasha [sono a viejito x)] hincha d su univer ta bien cara!
    mmmm porke dicen k son renegones..si no m consta prejuicios? ¬¬'
    Lara Holmes said...
    Y eso q otras veces me dicen: "Flaca"...grrrrr
    Claro, naa q ver no somos nada renegones, soy un claro ejemplo ajajaja xD
    Kenninho said...
    pa colmo le imprimiste la hoja, ke monc
    Lara Holmes said...
    Oe qqqqqqq...
    Es q me estaba sacando de quicio, lo único q quería es q se largueeeee u_u
    Veri said...
    jaja loas adolescentes de hoy en dia vienen cada vez peores. BesoS!!
    Lara Holmes said...
    Sucede q ya no son adolescentes jijijii....ya están grandecitos u_u
    Unknown said...
    jajja
    San Marcos!!! siempre revoltosos :P

    mentira"
    jeje

    bsos de esposa primeriza y Recién casada
    Lara Holmes said...
    Ah?...q?...Noooo, para nada..peace and love xD
    Anónimo said...
    Chibolo misio y atorrante, jajajaja. Cualquiera se va a una cabina nomás.

    Bueno, con eso de "renegona", la sacaste barata. Hay gente que dice peores cosas sobre la Decana.
    Lara Holmes said...
    Gracias x lo q me toca... x-(
    Aunq si dicen peores cosas, ya me acostumbré xD
    Ivonne said...
    jajajaja... somos renegones???

    noooo .. cuando???
    Elmo Nofeo said...
    Yo creo que te gustaba el alumnito.
    Anónimo said...
    Qué tiene ese atorrante engreído contra los sanmarquinos ah?

    Si lo vuelves a ver, le metes su lapo, por faltoso.

    Y como yo también soy sanmarquino, le metes otro lapo por mi.

    Saludos!
    Anónimo said...
    Yo te apoyo para agarrarlo a la salida y le dejamos con los bravos del comedor!

    Ja!
    Lara Holmes said...
    Ivonette: Nooo, nada q ver...somos pura risa jojojojo xD

    Elmo Nofeo: El pata no estaba mal, pero el trato q tenía no me gustó para nada...

    Alexis: Bien, somos más...formemos una manchita brava y lo atacamos a la salida xD
    Ferr said...
    Lara, bueno lo de renegona, no te lo discuto xD. Lara como le puedes dedicar un post a un simple e insignificante alumno de la universidad donde trabajas, acaso te gusto, o te quedaste pensando en él, yo creo que sí, de lo contrario, te hubiera dado igual (como es de costumbre en ti). Le das mucha importancia a lo que yo considero un gaje del oficio sin ninguna importancia. Bueno, no es porque defienda al pata, pero si, los estudiantes somo jodidos a veces, no porque queramos, sino porque muchas veces se nos atiende mal o de mala gana, y nos lleva a reaccionar asi, agregale el stress. Y los calificativos "irresponsable" no viene al caso, quizas no tengamos impresora en casa, o no hayamos tenido tiempo, o que se yo, pero en si, creo yo, las personas que trabajan en un instituto o universidad deben apoyar a los alumnos en sus necesidades estudiantiles. Y si tu ves, que no te hablan como quisieras que te hablen, ni modo, te tienes que aguantar, pues trabajas ahí, y estas, aunque suene horrible, al servicio de los alumnitos del mal y de la universidad xD.

    Lara no te hagas muchas bolas, no puedes ser tan defensiva, además era solo una hoja, relax, que te resbale lo que digan, con respecto a la universidad y bla bla bla.

    Lara, soy fuga, nos vemos.

    El atorrante de Ferr
    Lara Holmes said...
    A ver...fueron DOS hojas....
    No me interesa el tarado...me hizo renegar x eso decidí escribirlo...
    No discuto q trabajo ahí, pero hay formas de pedir las cosas, o sea, para q estudian si van a tener pésimos modales...
    Si estudia en un instituto o universidad particular, de hecho en casa tiene su computadora, impresora, etc, si se las dan de bancancitos, xq no pueden imprimir sus tareas en casa, eso es ser IRRESPONSABLE...como TU comprenderás xD
    No soy renegona...y si, todo me da igual jajaja xD
    La otra parte es...antes de q viniera él, vino otro de su salón y me pidió lo mismo, accedí a imprimirle y este le pasó la voz al otro a pesar de q le dije q no lo hiciera...en fin...
    Te vas? al baño, seguro jajaja xD
    Yo said...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Lara Holmes said...
    Nanduu no pues, el nombre la institución Nooo!!, me pueden matar u_u
    Frankie said...
    Para qué le dices irresponsable primero ps.. te hubieses cerrado en que no tenías tinta y punto x)
    Mili-Mili said...
    apoyo a Frankie!!! XD

    Ya con la experiencia he aprendido a decir no a esos tarados en frasco pequeño...
    [ [EBP]] said...
    Bibliotecaria de San Marcos debes ser.... todos son unos renegones!!

    jajajajaja

    Que cague de risa el alumno del mal!!

    Si a mi me pasa algo asi me cago de risa y en verdad que se me alegra el día ah!
    Anónimo said...
    jajajajaj que buenaaa, yo que tú lo chancaba!! y peor que te diga renegona...ash ash mocosillos del mal!!!

    saludoss
    Juendy.cz said...
    acostumbrate =/
    nos encontramos con muchos "acomplejados" (no soy sanmarquina x siakaso XD)
    Lara Holmes said...
    Frankie: Bien mensa, yo pues...antes imprimí el mismo trabajo a otro chico y no podía decir q se había acabo u_u

    Mili-Mili: Para la próxima dire q se robaron la impresora xD

    [[EBP]]: A mi no...grrrrrrrrr

    Karenina: Si, tenías unas ganas de pegarle, pero luego fácil me botaban del trabajo :-(

    ¤Jû€nðy: Si pues, abundan u_u
    Anónimo said...
    una de mis mejores amigas es de la san marcos y... bueno sí, es renegona. jajaja!! Pero igual, eso de andar catalogando a la gente porque estudia ACA o trabaja ALLA es una estupidez...
    Yo te apoyo! es más, si YO lo hubiera tenido que atender, no hubiera sobrevivido... mocoso tarado! JAjaja
    † David der Nacht † said...
    eres renegona? xq reniegas?
    dmoOn said...
    Que odiosoo! Como para malograrle el dia a una, hay tanto sitio para imprimir y justo quiere que lo hagas tu
    no way
    bsosss
    Espacio en Blanco said...
    jaja..plop...
    :D...UNMSM... SAN MARCOS (L) :D

    Soy sanmarquino, desde septiembre :D... pero todavia mis clases empiezan abril .. :S...

    pero ia toy n san marcos:D

    YEAH!...y no somos renegones:D , hablo por todos los que ia stan adentro

    xD!!..

Post a Comment