22 ene 2010

Guardó unos meses de luto. Es lo propio que se hace al término de una relación, ¿no?. Pensó que jamás se enamoraría, y sin querer lo encontró. Si, si, siii, se que juró jamás sentiría atracción alguna por un hombre, es más, creo que hizo una promesa, ¿no? Jaaaaaa, pues, la rompió….


Siempre estaba alejándose de cada chico que se cruzaba por su camino…¿Huía? Si, parece que si, tenía miedo que le vuelvan a hacer daño, es más calificaba a todos por igual, pero estaba equivocada, no todos son iguales, al menos, él es diferente, parece serlo, ella lo siente así.


Sus amigos le decían que acepte salir con fulanito o menganito, pero ella no quería. Al principio aceptaba la salida, pero luego inventaba mil excusas para no acudir, se hacía la enferma, decía que ya había hecho planes, o por último mataba a alguien de la familia (en el sentido figurado).

Cada vez que él le lanzaba un “hola”, ella respondía en forma automática y zas!! Esquivaba la mirada…¿por qué?...ay!, es que dentro había algo, pero no quería creer que ese “algo” estaba creciendo de a poquitos, por eso, optó por esconderse, aunque él siempre aparecía cerca a ella, porque su trabajo tenía relación….Rayos!!


¿Por qué tenía que ser él?, Pucha, se ganaba muchos líos si es que se concretaba algo. Él estaba a punto de casarse, pues llevaba mil años de noviazgo…Y pues, ella no quería líos con ninguna loca, porque ya había pasado antes algo similar (agarra esa flor)….


Uhmm….En una fiesta que organizo la institución en la cual trabajaban, él se acercó y bailaron, no eran amigos, solo compañeros de trabajo, pero hablaron como si se conocieran de por vida, y toda la noche, se la pasaron conversando, bailando y riéndose, ah, también brindaban. A la hora de despedirse, él quiso acompañarla a su casa, pero ella inventó que había quedado con unas amigas (tenía que zafar psss)…

Lo que vino después fue estresante!!!...Todos los días, él se acercaba a ella, le dejaba algún detalle en su escritorio, le llenaba su celular con mensajes, le contaba chistes, se volvió una cerda de causa de los chocolates. Al final, ella terminó accediendo a los encantos del príncipe morado…
¿Y vivieron felices, comiendo perdices??...No, aún no termina la historia….
La relación va super bien, 7 meses, para ser exactos. Él siente que ella es la ideal para conformar una familia, ella piensa lo mismo de él. Si todo está perfecto, que de malo puede pasar….Sucede que él tiene una propuesta de trabajo para ir a Europa, le pidió a ella que le acompañe, esa es su duda. Dejar toda su vida, para irse con la persona que cree es el hombre de su vida…Ay!, no se…es difícil tomar una decisión. ¿La cabeza o el corazón?, ¿qué podrá pesar más aquí?….

14 Comments:

  1. Angel said...
    Enserio?¡?????.

    bueno lo que uno siempre trata de esquivar es siempre inevitable!

    pero enserio??????

    pues debes de pensarlo bien, son 7 meses y aunq paresca mucho, mira que yo tengo 3 años con mi enamorada pero uno nunca sabe que pasara pues...

    un saludo :D

    PS: Enserio???????!?!?!
    Meg said...
    Uhm el corazon pesa mas aunque gane la cabeza con el tiempo te das cuenta q el corazon siempre tiene razon. Complicado no?
    Lara Holmes said...
    Si....en serio u_U

    Si....en serio n_n

    Si, ella debe pensarlo, x eso está q se rompe la cabeza y no sabe q decisión tomar :-(

    P.D: Si...en serio ^_^

    Meg: Si, bueno, el corazón pesa más, pero a veces con el tiempo nos damos cuenta de q x más pesado q sea, no siempre será lo correcto...ay!...q difícil :-(
    Elmo Nofeo said...
    Si realmente el está decidido, por lo menos debería formalizar la relación ante los padres de ella.
    Cinthya Castillo said...
    El corazon siempre pesara mas, pero eso no kiere decir ke tenga la razon, algunas veces el corazon se ekivoca por lo mismo ke solo toma lo pasional, lo sentimental, pero jamas piensa en las consecuencias y en lo ke pasara...

    Pero como dije, el corazon siempre pesa mas y algunas veces se ekivoca (solo algunas)...
    Lara Holmes said...
    Elmo nofeo: La familia de ella lo conoce, pero no saben nada respecto al viaje :-(
    Solo son enamorados, novios aún no u_u

    Caƒeιnomana®: Ela tiene temor...tiene mucho miedo, no quiere volver a equivocarse :-(
    Juendy.cz said...
    Vaya, es dificil xq xra ella es empezar de cero.. xro bueeeno.. creo q si la cosa se hace mas formal.. ambos estarian tranquilos no? al menos ella

    xro q el se vaya primero de ahi q ella le siga XD
    Damian said...
    EUROPA, no lo pienso dos veces, chapo mis cosas y me voy.
    en one

    bueno supongo q hay otras cosas q considerar, (x ejem, yo a mi family no la puedo dejar)

    principe morado jajaja
    @webero01 said...
    mmm pues creo que seria mejor que ella espere antes de viajar, mientres el este en otro pais, muchas cosas pueden cambiar, malazo si ella viaja y al final se arrepiente, los pasajes estan caros xD,,,

    saludos,,
    Milán said...
    El corazón nunca necesitará de la razón, el corazón no piensa!!!!
    Yo me iría con él, si ya encontró el amor, no lo dejaría ir!!!
    Saludos!!!
    Anónimo said...
    Definitivamente la cabeza...... es una relacion de 7 meses y las cosas podrian ir mal soy geooorge
    Lara Holmes said...
    ¤Jû€nðy: Pasa q se deben ir juntos....buaaaaaaaa!!!

    Damián: Si pues, Europaaaaa....pero está la familia, los amigos, etc., etc....

    Webero: Jajaja...los benditos pasajes....
    Pucha, no se q hará u_u

    Desiré: Si, no?...si se equivoca, ps, regresará...supongo :-s

    Anónimo: He así el dilema u_u
    Ser o no ser...buaaaaaaaaaaa!!
    George? Conozco 2 George...cuál eres? jiijjiij
    Espacio en Blanco said...
    k decision mas dificil. ps depende que pese mas para ekla. Si el amor o la vida que hasta ahora tiene. Dificil....no c k mas decir...solo que las dos respuestas pueden ser correctas...

    Daniel
    Lara Holmes said...
    Daniel: Sigue dudando :-(

Post a Comment