9 feb 2010

A mi con llantitas…

Esto me ocurrió la semana pasada, quizás muchos ya conozcan la historia, pero por si acaso se las cuento.


Cierto día por la mañana, tenía que ir a Telefónica a pagar el recibo, esperé un micro vacío (para variar). Subí, al rato se llenó de gente. Vi que subieron 3 patas medios raros.
Yo iba sentada en un asiento individual. En eso, sentí que alguien me pasaba la voz hincando mi hombro con su dedo, pero yo ni caso le hacía, hasta que me harté y volteo con cara de pocos amigos, era un para con una mochila inmensa y me dice: “Te han manchado tu polo”. Observo mi polo a la altura de mi hombro y aggggg!!!!, grande fue mi sorpresa cuando vi una especie de vómito sobre mi polo adorado :-(


El pata me dijo: “Quieres ph”, a lo q respondí con un rotundo: “Nooo, gracias!!!”. Y agrega: “Ay, estos niños” (como si algún niño me hubiese ensuciado). Pero el mongo no contaba con que yo estaba antes que él y ningún chucky subió al micro.



Saqué de mi cartera papel, empecé a limpiarme y Oh, sorpresa!!!...recordé que meses atrás una persona me contó de un robo idéntico al que podría haberme sucedido ese día, agarré mi cartera con una mano y me limpiaba el hombro sin dejar de observar a todos lados.



El pata que estaba delante lo miraba con una cara de pocos amigos, para mi que se ganó con todo, pero por cobarde no me dijo nada.


Que casualidad, justo el que me pasó la voz de que me habían ensuciado (choro) también iba bajar en Telefónica. El micro paró, y ni él ni yo bajamos. Luz roja, bajé a la volada y tomé un taxi de regreso a casa, porque cochina yo no iba andar u_u


Y bueno, quizás si no me hubiesen contado esto antes, mi suerte hubiese sido distinta.



P.D: Ya no me quiero poner ese polo...pfffff!!!

13 Comments:

  1. Hanna_Ice said...
    Oh si no te hubieran dicho eso, te hubieran robado!

    Cómo se las ingenian ahora para chorear, no?

    Si utilizaran esa imaginación para otras cosas...

    Cuídate mucho! bye
    Luis said...
    hola
    Si entras un poco mas en detalle.Te lo agradecere.

    No vayas a telefonica a pagar.Puedes pagar en Farmacias, Western Union,...

    Saludos

    Luis
    Cinthya Castillo said...
    Esa manera de robar la he visto muxas veces. Nose porke la gente es tan inocente y cae U_U

    Que bueno ke te la hayan contado, asi ya estabas mas atenta a todo.
    Lara Holmes said...
    Hanna_Ice: Fácil q si, xq soy más confiada....seguro se llevaban mi cartera...buaaaaaaaaaa!!!

    Luis: Más detalle? u_U
    Pasa q Telefónica está cerca de casa, no pensé q pudiera pasar eso :-(

    Caƒeιnomana®: Yo hubiera caido si es q no me hubiesen contado :'(
    @webero01 said...
    otra es q "accidentalmente" dejan caer una moneda,, te dicen: puedes recogerla?? y ya ps,, te inclinas y fuist,,,

    lastima q tengamos q desconfiar de un monton de gente,, ni pa dar la hora me confio,,,

    saludos,,,
    [ [EBP]] said...
    Buena voz larita ah, nunca habia escuchado esa modalidad...
    Un chico de Lima said...
    ahora los choros en todos lados... mucho caos!
    Magenta... said...
    Ahhh no digas.. nunka habia escuchado de esa modalidad!!!
    Desgraciados!!
    Que Horror con tu polo... :(

    :) Saludos!
    Elmo Nofeo said...
    Ya no se puede confiar en nadie, hasta los cojos que piden plata son estafadores.
    D. said...
    guau, que miedito :S Pero saliste viva! Recuerdo que una vez intentaron robarle a mi abuela, y ella se dui cuenta -muy astuta- y se los dijo todo en la caa con insultos, y salieron volando xDD

    un abrazo!
    Ronald.ChicoLunar said...
    Si que té salvaste, lo peor de todo es que hay gente que mirar y no ayudan, se acobardan...

    Tu instinto y tu memoria, te ayudaron mucho.

    Que bueno que lo hayas contado, para aquellas personas que desconocían estos tipos de robo...

    Saludos, y un polo no es nada comparado con nuestra seguridad.
    Rodrigo said...
    Uy pero bien jugado no caiste para el robo, ahora existen 99999 formas de robar y todas bien creativas, un problema...

    Siempre hay q estar atento...

    cuídate
    Rocío said...
    almenos a ti te ensuciaron el polo, a mi me escupieron en el cuello xD imaginateeeeeee mi asco fue tal q me fui rapidismo con mi viejita-q sabia ella , me habia comentado de esta modalidad- a un restaurant a lavarme. Horrible!

    Que bueno q noi te paso nada y buen blog!

Post a Comment