4 may 2010

Reaparecí...

Ya no tengo tiempo para escribir, faltan pocos minutos para las 10 pm., estoy en el trabajo, quiero llegar a casa, cenar y dormir…Lo peor de todo es que recién me da sueño a las 12 am, luego deberé madrugar a las 5 am, salir volando y llegar al trabajo antes de las 7:45 am.
Creo que trabajo muchas horas…estoy cansada…solo quiero dormir. Antes lo sentía menos pesado, es más podía dormir a las 2 am, me levantaba sin problemas y llegaba al trabajo, ahora si duermo a esa hora, sencillamente no me levanta nadie…

A esto hay que agregarle un curso que me está sacando canas verdes, porque es de Derecho (Legislación) odio esta temática, pero lo debo llevar porque…bueno esa es otra historia.

El lunes 10 empieza un curso en el trabajo, el cual es a las 7 am jajaja….q abusoo!! Creo que voy a llevar mi carpa y dormir sobre el pasto….En fin, yo sola me busco estas cosas…

Adoro los domingos, es el único día que puedo dormir hasta las 12…

Extraño escribir…extraño comentar….los extrañoooo!!!....buaaaaaaaaaaaa!!!!


P.D: Lara está estresadísima…
P.D2: Mi distracción: FACEBOOK :-D

19 Comments:

  1. Andrés said...
    No hay nada mejor que facebook para distraerse :D jajaja

    Pobre mi vecina :( alquilate un cuartito cerca de tu trabajo jaja
    Lara Holmes said...
    Siiii....encima queda leeejooossss!!!!...buaaaaaaaaa!!!
    Verdad, vecinito, yo también quiero correr xD
    Un chico de Lima said...
    se te extraña harto, en serio...
    Lara Holmes said...
    En serio? o es con cachita xD
    Volveré, te juro q volveré n_n
    Cinthya Castillo said...
    Creo ke mejor te saldria alkilarte un cuartito por ahi, asi dormirias mas, no harias tanto viaje y muxo menos estarias tan estresada.


    Date un tiempito para postear kizas eso ayude a relajarte.

    Ke bueno ke reaparaciste =)
    Damian said...
    lo de alquilar un cuarto cerca no es mala idea si pasas todo el dia ahi, no se puede ser.
    no hay tiempo, sino fuera xq ando con la laptop en la mochila y escribiendo o leyendo en mis ratos libres en la univ mi blog tendria telarañas
    Rocío said...
    Facebook es mejor matatiempo que tetris :) Recuerda, dale una pausa a tu cuerpo para que puedas rendir bien en el trabajo. Saludos y suerte.
    Lara Holmes said...
    Caƒeιnomana®: Holaaasss...sucede q no solo trabajo en un lugar, sino en dos :'(

    Damián: Alquilaría, pero el trabajo de las tardes/noches está super cerca de casa, llego en 10 minutos o menos u_U

    Pandex: Me agrada el Farmville, distrae la granjita jajaja
    Y siii, necesito descansar, creo q viajaré x unos días :-D
    [ [EBP]] said...
    asu mae larita, que agotamiento, a mi también me han tocado epocas así..
    lo bueno es que todo sacrificio por estudio siempre rinde sus frutos, y además, ya estamos cerca del domingo ;)
    Lara Holmes said...
    Gracias x hacerme recordar q debo levantarme temprano...ayyy!!! es q el día de la madre :'( o seaaa, cocinar...ayyyy!!
    En fin...quiero q ya sea julioooooooooo!!!
    Anthony said...
    Pues es bien dificil trabajar, estudiar, escribir, tener una vida, y para colmo todo en teoria tendrias que hacerlo bien.

    Besos
    Lara Holmes said...
    Eso es lo peor...hacerlo todo bien....o al menos dar lo mejor de uno....bendito estreésssssssss!!!
    0balas! said...
    Wow! Aguanta fanta! Si, siempre te veo en el facebook! Debe ser jodido todo eso, aunque a mi me gusta mis clases de derecho...jajaja! Facil la metodologia o el docente son algo aburridos!




    Suerte loka!
    Elmo Nofeo said...
    Todo sea por tus hijos, ¿qué?, ¿no tienes?, ¿entonces porque te matas trabajado?

    Trabaja solamente lo necesario, si trabajas en exceso, alguna vez lo vas a lamentar.
    Lara Holmes said...
    0balas!: Acabó el curso....yesss!!...aprobé xD
    Hoy empezó otro en el trabajo....ayyy!!...en fin n_n

    Elmo Nofeo: No tengo hijos, tampoco quiero tenerlos aún xD
    Trabajo xq se me presentan oportunidades...termino cansada, pero a fin de mes, soy feliz xD
    Todo sacrificio tiene sus recompensas n_n
    Juendy.cz said...
    Bien como me dicen, te dire.. "animos! lo q coseches hoy siembras mañana!"
    y creeme q aparte de lo "mucho que cosechare" se q tb cosechare una tremendas ojeras XD
    Lara Holmes said...
    Si, todo sacrificio tiene siempre su premiooo!!!....parezco un oso de anteojos x las ojeraaass :-(
    Rodrigo said...
    Trabajo, estress...no poder escribir....estoy en las mismas pero hay que aprovechar las veces que podemos, no te estreses tanto sino el trabajo te va a sacar canas jee.... cuídate
    Lara Holmes said...
    Hola Rodrigooooooooo!!!...
    Es jodido a veces el trabajo, pero se debe seguir pa' lante xD
    Aún no me salen canas xD

Post a Comment