13 may 2010

Mi cuerpo es...

Nunca estuve conforme con mi cuerpo, desde niña andaba quejándome. Para empezar, odio mi tamaño, no soy gigante, pero me siento alta cuando camino por la calles de Lima y veo que la mayoría de chicas y chicos son más bajos que yo. Resulta fastidioso estar con tacos, porque todos me observan y me hacen sentir Gulliver, por eso vivo con balerinas y zapatillas.No me agradan varias partes de mi cuerpo, a continuación menciono solo algunas:

• Odio que mis piernas sean tan largas....

Continuar leyendo

P.D: Si deseas realizar algún comentario, hazlo en: Mujeres de Mundo...

6 Comments:

  1. Ivonne said...
    ehhh no puedo dejar comntarios aquí? ^_^ ... a mi me hubiera gustado ser 5 cm más alta y 20 kilos menos xD ja!
    Lara Holmes said...
    Holaaaaaaaaaaa....si puedes dejarlos aquí, pero quería q comenten en el otro blog xD
    Wow! 20 kilos menos....q abusivaaa!!!
    Tu quieres tener 5 centímetros mas, yo quiero 10 menos u_U
    Anónimo said...
    y porque comentarlo en otro blog, que tiene el otro que no tengas t.
    Lara Holmes said...
    Por que es un post hecho para el otro blog, pero quería q mis seguidores vean q he poesteado algo en el blog grupal, por eso agregué el vínculo...solo eso u_u
    u_U said...
    ahhh!

    a mi tampoco me gusta mi delgado cuerpo u-u

    pero ya me acostumbre xD
    Anónimo said...
    yo tambien odio mi altura pero mas odio los niñ@s k vienen ahora k no pasan del 1,50 xDD

Post a Comment