3 jun 2010

Siempre ocurre lo mismo, las parejas que continuamente pelean o discuten, terminan disolviéndose. Podrán estar años juntos, pero llega un momento en que ambos se hartan, quizás uno más que otro y decide poner punto final a la tortura…aunque algunos dicen: “más me pegas, más te quiero”, en este caso, mientras más me grites y más nos insultemos, seremos felices.

He visto muy de cerca, parejas que pelean, sí frente a mí, luego hablan mal de él o ella, rajan de lo lindo, que ya se cansaron, que es un (a) tal por cual y que ya no regresarán…pero vuelven. Se pelean otra vez, otra vez, y así sucesivamente, pero a los pocos días, están tomados de la mano y son felices (aparentemente), es decir, hasta que peleen nuevamente. Eso no es amor, es costumbre.

Pienso que si las parejas no son compatibles, es mejor que cada quien vaya por su camino y dejen de hacerse daño, no es bueno forzar nada, o decir que si lo (a) quiere, porque es la persona ideal para formar una familia y bla bla bla….O sea, si se dicen ajos y cebollas, por queee deben continuar, es ilógico, ¿no?. Imagínate cuando estén casados, se aventarán las ollas con tallarín o los zapatos con taco...no, no, no…evitemos eso….

Como dice mi pataza Obbie Bermúdez:


No puedo fingir, una eternidad,
De hacer el amor, por sexo y nada más,
Ya no quiero seguir, intentado hacerte feliz


Me cansé de tiiiiiiiiii ….

P.D: Cualquier parecido con la realidad, es coincidencia…

17 Comments:

  1. Damian said...
    pero es cierto eso de que hay gente q se pelea y luego estan que regresan de nuevo, y se vuelven a pelear y otra vez la burra al trigo, no los entiendo tampoco :$
    Lara Holmes said...
    Siii, yo menos, mejor freeeeeeee!!! xD
    Rocío said...
    Lara, apenas lei el titulo del post no pude evitar tararear ese tema. Concuerdo contigo, para qué pasársela la vida en una relación ingeliz! lamentablemente mucha gente le da duro al sufrimiento en pareja xq tienen baja autoestima y creen que solo esa persona le parará bola. Por eso aguantan hasta el golpe.

    Saludos chica :)
    Unknown said...
    Hay miles de casos por el estilo. Se vuelve una obsesión y continúan con el hábito de maltratarse y luego perdonarse.
    Se me ocurre que es algun tipo de problema psicológico. Algun tipo de dependencia.
    Lo importante es lograr darse a cuenta a tiempo y huir de esa relación tortuosa.
    Hay unas que se casan. Se de una. Duró menos que un pedo en un canasto y la pasó remal. Todos se lo dijimos, pero ella terca como mula. Na que hacer. Cada uno debe vivir sus propias experiencias para aprender.

    Saludos
    Lara Holmes said...
    Pandex: Me encanta esa canción, es q el patita la canta con sentimiento xD
    A algunas personas les gusta sufrir..."más me pegas, más te quiero..."

    Sandra: Es q piensan q conforme pase el tiempo las cosas mejorarán, pero nooo!! es peor!!!
    Lo q empieza con una chispita, termina en un incendio u_u
    Cinthya Castillo said...
    CREO KE LAS PELEAS TIENE SU GUSTITO VERDAD?... AUNKE SI SE PASAN DE LA RAYA, YA ES UN PROBLEMA DE DEPNDENCIA Y COSTUMBRE =/
    Angie said...
    Hay quien dice lo que no me mata me hace mas fuerte... pero eso de estarse peleando para luego volver es estupido...

    Yo con el flaco discuto pero nunca cortamos al menos las discusiones sirven para que hablemos de los problemas que tenemos y ver como lo resolvemos

    Si vamos a estar todo el tiempo peleando mejor terminar yo no soporto una relacion conflictiva para eso tengo a mi familia que ya me da bastante problemas
    Meg said...
    Es muy cierto toodo lo q dices a mi tambien me ha tocado verlo con mis amigas casadas pero pss a veces por dinero y comodidad aguantan tantas cosas, en fin cada persona decide lo q en verdad les importa.


    saludos
    Unknown said...
    Creo que las peleas se deben "usar" para limar algunos detalles de la otra persona, no para agredirse, ahora que estoy casada lo comprendo, mi esposo me ha hecho mejor persona y cuando discutimos trato de poner el punto en el cual me molesta sin llegar a herirlo. NO ES FACIL para nada pero sí se quiere se logra

    bsos
    Fernanda said...
    A veces creo q se necesita un poco de "emocion" no ?? ...pero tp pasarse al otro xtremo ya star peleandose a cada rato por nada ... NO VA !!!
    SALUDIS
    Juendy.cz said...
    el ser humano es un "animal" extraño

    ..
    demasiado XD
    titodolores said...
    ..jaja
    tengo una vecina que todos los fienes de semana, bota zapatones a su marido de la casa..!! xD
    ______

    Del Amor no puedo hablar, es muy complejo...
    ____pero mientras sean Feliz todo vale!!. q se saquen el lancho, q se insulten,,, si son felices!!

    Bienvenidos!!!__
    dicho y hecho--
    mas te qiero mas te pego!!!
    Elmo Nofeo said...
    Golpear a una mujer no es de hombres, a menos que se trate de un "reset" ante un ataque de histeria por parte de ella.
    tonymoca said...
    Creo que ninguna pareja es compatible, lo que hay que aprender es a convivir con todas esas diferencias, aprender, no conformarse, cuando no se puede convivir con eso mejor ni seguir, no vale la pena.

    Saludos.
    Unknown said...
    "Eso no es amor, es costumbre"
    Tu lo has dicho, es el miedo del ser humano a enfrentarse a la "soledad" de nuevo. Las personas nos hemos convertido en animales de costumbres, sedentarios, y cualqier cosa que se sale de lo habitual nos aterra.
    Anónimo said...
    Esa canción me trae recuerdos jeje

    Bueno tienes razón, eso ya no es amor pero tambien he visto casos ya de casados discuten delante de los amigos, es mucho roche pero no se pues son "felices" así.

    Todo eso definitivamente es ´costumbre y nada más.

    Saludos!!!


    Tefy.
    Claudy said...
    Que buenaaaaa! me canse de ti.. de tu falso amar.. me hiciste sufrir.. quiero respirar..(8) que bueno es pasar por aqui!:D buen post besos!

Post a Comment