10 ene 2011

Soy consciente de que si me embriago, no me mando a medio mundo, es más, ni siquiera a uno. A diferencia de la mayoría de hombres que hacen tonterías con tal de que les den “bola” o que pises el palito.

Y bueno, por ejemplo, cierto individuo que es casado (con hijos) y de repente en medio de su ebriedad te dice que desde que te conoció le gustas, que eres una sobrada, que nunca le hiciste caso y bla bla bla...o quizás otro, que no para de darte besos (en la cara y mano), te toca la mano y te dice que solo quiere estar a tu lado…

Por ejemplo:

• Ya no tomes
- Yo tomo todo lo que quiero, nadie me dice en que medida.


• Baila como quieras
- Siempre bailo como quiero…bah!


• Yo quiero bailar solo contigo
- Pero yo noooo!!

• Me gustas desde que te conocí
- Que pena, tu a mi NOOO!!


• Yo te voy a cuidar
- Yo me cuido sola.


• ¿Por qué te aceleras? No bailes tan rápido
- ¿Quieres que baile balada cuando suena una salsa?

• Tu eres buena
- Yo, siempre.


• ¿Te quieres casar conmigo?
- [Mirada de WTF]


Luego, cuando están sobrios, están tan palteadazos que ni siquiera te miran…pero ahí estamos nosotras, para hacerlos recordar jajaja xD

16 Comments:

  1. Elmo Nofeo said...
    O sea que uno no puede ser caballero y ofrecerse a cuidarte estando con el espíritu alegre. Alguien está malentendiendo las cosas.
    Lara Holmes said...
    Elmo: Fue la misma persona que dijo: me gustas desde q te conocí y bla bla, no pues, no he malentendido nadaaaa, esos patas piensan que una está ebria y se quieren aprovechar...pero eso no va conmigo :)
    Unknown said...
    Esos "pasteles" no faltan!!! jajajaja
    Cinthya Castillo said...
    jajaja, creo ke todas algunas vez nos hemos chocado con uno asi!
    Meg said...
    No hay que confiar del todo en ellos cuando pretenden cuidarnos jajaja si como no!


    De todo lo que dices es muuuy cierto =)

    saluditos
    Lara Holmes said...
    Sandra: Si pues, además, se juran irresistibles :-S

    Caƒeιnomana®: Siiii, bueno, ese día me choqué con dos :-S

    Meg: No pues, imagínate, ni siquiera se pueden cuidar ellos jejeje xD
    [ [EBP]] said...
    Ya no te voy a sacar a bailar Larita!

    jajajaja
    Lara Holmes said...
    [[EBP]]: Jajaja...No puesss!!!
    Tu eres respetuoso, así q si me puedes sacar a bailar :D
    Oscar C. OKIPERU ® said...
    ¿Si? ...puuuucha no me acuerdo!

    ¡Hip!
    Lara Holmes said...
    OKIPERU ®: :-/ Así son todos...q maaaaaaaaaal!!!!
    Elmo Nofeo said...
    Algún día entenderas que:

    - no solo le vas a gustar a los que te gustan,

    - a quien te gusta probablemente no le gustas,

    - gustos son gustos,

    - no conoces bien a una persona si nunca hubo harto trago de por medio (aplicable a EBP).
    Lara Holmes said...
    Elmo: Ya se, q no solo le puedo gustar a los q me gustan, pero si no me agradan, no tengo xq hacerles caso...¿no crees?
    Si hubo trago de x medio, o sea, en las reus bloggers y nadie afanó a nadie...
    Damian said...
    te quieres casar conmigo jajaja, no frieguen esa nunca la escuche q risa, muero.

    siempre se quiere ligar cuando uno esta borracho o creen q lo estas
    Lara Holmes said...
    Damián: Siii...q estrés!!
    En ese momento solo me reí...q más podía hacer u_u
    Anónimo said...
    es que cuando uno esta choborra esta en ambiente, sazonado, se pone arriola. Y ya pues uno no tiene tapujos. Es que no has oido eso de: no hay mujer fea lo que falta es trago, no sera tu caso, jajajaja, mentira es una broma.
    Harry
    Lara Holmes said...
    Anónimo (Harry): Gracias, ahhh...jajaja xD
    Pero no es mi caso :D

Post a Comment