4 ene 2011

Estrés!

Y bueno, no escribo hace mucho tiempo. No porque no quiera, sino porque no cuento con mucho tiempo disponible. Estos días estuve de vaca por las tardes/noches, mañana de nuevo empieza mi calvario, o sea el trabajo de sol a sol.

Este mes está fregado. Organizar una reunión no es tan fácil como parece, dar un examen y tener que clasificar porque de lo contrario está en juego mi vida, seguir estudiando o no....No es que no quiera, es que a veces me canso, no soy la mujer maravilla para poder hacerlo todo. Sin embargo, debo aparentar que lo soy, claro, Lara siempre puede hacer todo lo que se propone. A veces uso la magia, corro el riesgo, pero la aplico, muchas veces no me trae muy buenos resultados, pero al menos lo intento...¿no?

Espero que la próxima semana, cuando haya pasado la reu, haya decidido matricularme o no y me den la fecha del examen, pueda estar más tranqui y escribir algo chevere.

Ah, el asma, bendito hijo de su madre, ha regresado. Estoy tratando de que no me incomode mucho, pero está que friega...Sobretodo cuando subo escaleras, llego al segundo piso sin aire. Ay!
También quería agradecer a una persona super especial, se que nunca leerá este escrito, pero en serio...¡Eres la mejor!. Gracias por darme ánimos ese día, en serio, lo necesitaba, si no hubiera sido por ti, fácil que no me hubiese podido levantar. Mi mami es la mejor :)

Espero que hayan despedido el 2010, como se debe.

Éxitos a tod@s.

Lara se despide, pero volverá la próxima semana (creo).

P.D: Si pueden vean Wonderful life, es una serie/novela coreana, la encuentran en youtube, les va hacer reir y también llorar. Es un poquito antigua (2005) pero vale la pena verla :)

2 Comments:

  1. Meg said...
    Va a sonarte loco pero yoooo quiero estres, quisiera un trabajo q me absorbiera tanto q no pudiera ni pensar jajaja no en serio me gusta la presion aunque si es mala y luego quieres vacaciones mmm mas quiero tener lo que quiero y probar que puedo.


    Animo lara q todo saldra bien
    feliz año y saludos
    Lara Holmes said...
    Meg: Feliz añoooo!! :)
    Yo ya no quiero estrés...quisiera viajar y olvidar x un mes el trabajar, estudiar, en fin...todooo!!!

Post a Comment