5 mar. 2008

Pensando--te?

Hoy descubrí q, es mejor q cada uno esté x su lado, tu con tus planes y yo intentando concretar mis innumerables metas. Se q sentí mucha pena aquél momento cuando todo sucedió, aquél desenlace final. Pero, sabes, hoy viendo a mi alrededor, digo q todo sucede x algo, el destino, si es q existe el dichoso destino, quiso q yo me aleje de todo y de todos. Y xq?...necesitaba tiempo para pensar, para respirar….Respirar?, si, resulta q me estaba ahogando, había mucha mala vibra a nuestro alrededor…De quienes?...Naa, eso me lo guardo, basta con q yo lo sepa y es suficiente. Muchos metiches, muchos hipócritas, muchos, muchos, mucho de todo lo malo.
Generalmente utilizo la frase “estoy filosofando”, cuando me pongo seria e innumerables ideas rodean a mi cerebro, mucha concentración y hoy tuve ganas de escribir y plasmar lo q siento, respecto a ti, claro está.
Lo pasado, pisado, aunq de ratito en ratito se me cruzan algunos chispazos del ayer, escucho una canción y zas, volví al ayer. Eso es malo?, o es normal q ocurra?. La verdad no lo sé, intento controlarlo, pero, uhmm….mejor voy de a pocos.
X ahí me alcanzaron una canción de Gianmarco…la frase q puedo rescatar o q se me grabó es: “Si me vuelvo a enamorar, no hay derecho a reclamar”. Y continué pensando o filosofando. El ayer es ayer, osea ya no existe, xq vivir del pasado, mejor enfrentemos el presente, q está muy bueno….

43 Comments:

  1. Anónimo said...
    ¿Quién eres?
    Lara Holmes said...
    Como q quien soy?....la autora de este blog ps jajaja...en el título dice mi nombre :-)
    Anónimo said...
    En el título dice tu seudónimo autora de este blog.
    Lara Holmes said...
    Y quien dijo q no era mi nombre?...a propósito, no veo tu nombre?
    Anónimo said...
    Mi nombre es lo de menos. Pero como quien dice, caminado por allí, vine a parar a este rincón. Y me he divertido de alguna manera u otra. Eres bibliotecóloga? Bien yo soy todo menos eso...Pero no lo digo en son de burla ni nada por el estilo. Holmes o Lara o...tu espalda me parece conocida. (lo digo por tu foto)
    Lara Holmes said...
    Pues si, soy bibliotecóloga y tu?.
    Mi espalda? asuuuu, será q te estás confundiendo con otra persona?...uhmmm...bueno, he trabajado en varios lugares, he estudiado x aquí y x allí...de repente me viste...aunq no creo ah...pero buenoooo....será el sereno...
    Anónimo said...
    Yo también .... "Hoy descubrí q, es mejor q cada uno esté x su lado, tu con tus planes y yo intentando concretar mis innumerables metas". Yo hubiera querido acercarme a tí. De veras que hubiera querido. Pero, una y otra cosa, entre ellas tu propia, digamos, indiferencia, lo evitó.
    Ahora yo ando embarcado en un camino del que no puedo, no debo, apartarme. Parece que el amor va entrando en mi territorio sentimental. Y, diablos, no se vale jugar con eso, verdad?.
    Bueno, entonces, valga la ocasión para decir lo mismo que dices en tu post: "Hoy descubrí q, es mejor q cada uno esté x su lado, tu con tus planes y yo intentando concretar mis innumerables metas". No puedo hablar de recuerdos o cosas así, porque no los hubo. Lamentablemente y contra lo que yo hubiera querido, no los hay. No hubo siquiera la oportunidad, y de seguro, ni te diste por enterada.
    Muy bien, dicho eso, confesado lo tanto que deseaba acercarme a tí, te dejo un verso de Silvio:
    "Una mujer se ha perdido, entre seres de lirios y el polvo.
    Se ha perdido esta bella locura, su breve cintura, debajo de mí.
    Se ha perdido mi forma de amar, se ha perdido mi huella en su mal.".
    Suerte y que el amor te acompañe más temprano que tarde.
    El Unicornio
    Lara Holmes said...
    What?...jajajaja
    Anónimo said...
    Creo que no salió mi comentario anterior. Tomaba como referencia al último comentario que te hicieron, es decir una declaración abierta (de amor o amistad, el tal uncornio). Pero yo te aseguraba, que yo no quería acercarme, sólo decía que me parecía haberte visto, por San Marcos, o quizás en alguna universidad donde trabajas ¿Siempre hasta trabajado en universidades? o quizás en la Biblioteca Nacional (hay ciertas espaldas que no se olvidan, ja). Que estudié yo, bueno yo terminé con pena y con gloria a medias. Comunicación Social.
    Lara Holmes said...
    Declaración?...Noooo, nada q ver, se q él solo está fregando y se quien es jajaja...
    San Marcos, Bib. Nacional? esteeee....he trabajado en varios lugares....Comunicación? en San Marcos?...entonces fácil te ubico jajaja
    Anónimo said...
    Fácil que sí o fácil que no. Ok. Lo que quiere decir que trabajste en esos lugares y que estudiaste en San Marcos durante la segunda mitad de los años 90 digo a parir del 96 para arriba. Insisto tu espalda me parece familiar, ahora no sé si la foto del ojo, pestaña y ceja y debo agregar el piercing. Lara que no es lara pero que en todo caso dice serlo. Y ahora dónde trabajas es qué eres la gitana de la bibliotecología?
    Lara Holmes said...
    Casi a principios del 2000 ingresé a San Marcos. El piercing hace aproximadamente 6 meses no lo tengo, aunq estoy pensando volvermelo a poner, creo q es parte de mi, no se, siento q le falta algo a mi ceja jajaja...
    Mi espalda...rayos!! eso me pasa x ser espaldona jaja noooooooooo....
    Ahora trabajo en la biblio de una universidad estatal...no digo mas xq luego huyyyyyyy....
    Anónimo said...
    Es decir, eres de la base 2000, no conozco a nadie de allí, así creo que en esa base había un chino y una china que era dizque enamorados. Un amigo mío conoció al chino, una par de veces me habré cruzado con él en alguna reunión o algo parecido, pero la gente que manyo es de la base 95 para arriba hasta que acabé, con retrazos y todo pero acabé. Así q trabajas en la universidad Agraria. Mi prima estudia allí, bueno en una facultad. Yo no lo digo por lo espaldona..en todo caso se ve bien. Sin mala intención el comentario. Yo trabajo en una ONG en magdalena del mar.
    Anónimo said...
    Fregando?, no. No es mi estilo. Pero, tampoco declaración. En todo caso, una confesión póstuma. ja.
    Hay cosas que hay que decirlas y decirlas para que no se queden adentro. nada mas que eso. Y, al amigo anónimo, como que mucho énfasis en la espalda, no?. Tranquilo, confía mejor en tus instintos.
    Bueno, Lara, sabes quién soy, verdad?. Una vez más, qué roche. ja.
    En fin, no hay nada que un buen viaje no pueda borrar o amainar. OK. Salud, mañána es tu día y hay que darle duro, como dice Serrat.
    Buen fin de semana.
    unicornio.
    P.D.: Firmo aquí abajo porque en el formulario no me permite.
    Lara Holmes said...
    La Agraria? quién dijo q trabajo allí? de donde sacaste eso?, nunca he ido a esa universidad, me parece q está bien lejos de mi zona.
    No soy de la 2000, dije, casi principios del 2000, osea fines del noventa y tantos. Conozco gente de esa base, pero al chino y a la china no los ubico.
    Anónimo said...
    Nada, dije Agraria por decir, es que leía uno de tus post decías que ibas a trabajar y la combi asesina (o custer maldita, vendría hacer lo mismo) ibas por Javier Prado. En tu perfil tambien dices que trabajas en una universidad y la relacioné. Obvio sólo pensé en universidades estatales (torpe de mi; pero son sólo interpretaciones. Entonces eres de la base 99. Allí si no conozco a casi nadie. Bueno supe por coyuntura, que hubo hasta dos bases es decir dos exámenes de ingreso para bibio 99 -I y 99 -II. Y que luego se unieron, en teoría pero nunca fueron del todo unidos. Por qué, eso no lo sé, aunque sospecho porque los de la 99 - II estudiaron en otra parte durante sus primeros años. Cómo sé eso bueno soy periodista, y cuando cae la dictadura y junto con ella la sarta de estafadores que gobernaban la universidad, salieron unas perlitas. Eso denotó en aquella toma que se hizo de la facultad y como nunca la gente de biblio fue la más fuerte y la que pedía que se disuelva esa escuela paralela que crearon los anteriores gobernantes (por llamarlo de alguna manera)Tonces dónde trabjas es decir en que universidad.
    Lara Holmes said...
    Ah yaaa....osea eres deductivo?...jaja...bueno, mi carro iba x la Javier Prado cierto día...
    No soy de la 99 y menos de la 99-2.....y si pues recuerdo q también participé en las benditas marchas q organizaba la escuela rechazando el convenio con la BNP...felizmente se disolvió dicho documento y pues los chicos formaron parte de San Marcos...
    Trabajo en una universidad ps, pero no digo el lugar :-)
    Anónimo said...
    Jajaja..Sí así pasa cuando sucede. Deductivo o no siempre toda la vida será lo de menos. A todo esto, la música que tienes en este blog. está en algo, suena bien. Y si paricipaste en esas marchas muy bien...Yo también estab or allí, así q nos habremos visto de casualidad, de biblio recuerdo a Cecilia una buen amiga de bases preteritas. A uno que otro de la 98, nunca tuve un acercamiento mut cercano con ellos pero eran buena onda, recuerdo bastante a Fabiola, de un caracter sumamente afable además de linda. Después a ndaie más.
    Lara Holmes said...
    A Cecilia no la ubico a Fabiola si, ella es chevere. Los de la 98 todos son buenísma gente jajaja..
    La música q puse está un poco tristona, no? chispas, tendré q hacer unos arreglitos...Hincha de esos grupos yo pss, las letras hacer pensar bastante...Me vacila el género pop, y una q otra baladita.
    Y pues, te diré q respecto a lo de deductivo, yo también suelo adelantarme siempre, es decir, saco conclusiones antes de tiempo, y la mayoría de veces he acertado.
    Anónimo said...
    Jaja..la verdad que ciertas expresiones tuyas, me recuerdan a una persona. Ahora las canciones no sé si tanto hagan pensar, y tristes mucho menos. Quizás un par de frases o las tonaditas sobre todo de ese grupo que acacabo de descubrir gracias a tí Camila. No sabía que existía, están en algodón. Sin llegar a ser excelentes ni nda por el estilo. Bueno pero son gustos y como te decía no es mi estilo. Por otro lado así q eres de la 98, Lo comento por tus últimas expresiones. Sí, en general esa baes no sé si fue alguna postura del solo o que se yo.., fueron buena onada, también en mi escuela. Buena gente los muchachos.
    Lara Holmes said...
    Te recuerdan a alguien?...Rayos...no creo, soy única, y no me conoces así q...uhmm...q paso?...jajaja
    Camila canta super...todas sus letras son buenazas!!!
    La 98?...tu ru ruuuu...estéeee....jajajaja
    Anónimo said...
    No te conozco...obvio. Por eso escribí..diciendo que algunas que dices, por ejemplo lo que acabas de responder...me recuerda a una persona. Ahora que seas única, pues supongo que sí, todos somos únicos de alguna manera u otra. Camila canta bien, nada más. Pero si para ti son lomáximo, está bien. Cada uno tien sus propios gustos y criterios y etcéteras. Sí la 98 bueno no soy detective, ni pretendo serlo son suposiciones, que puede que taga o no algo de razón. Ese turur..ru..ru..jaja de verdad me suena conocido, se le he escuchado auna persona. Ojo no estoy tratando de adivinar, ni siquiera asociarte con esa persona, eres la autora de este blog y nada más. La de las Narraciones ocultas de Lara Holmes. Aunque no tan ocultas que digamos...pero algunas de verdad suenan divertidas.
    Lara Holmes said...
    Uhmmm....la verdad, no tengo ni idea de quien seas :-S ....y tu tampoco me conoces....
    Holmes, soy fanática de ese detective, los casos q narra A.C. Doyle son buenazos, x eso tomé prestado su apellido, y pues cuando me propongo investigar algo, indagando e indagando llego hasta el fondo del asunto. Lara?...jajaja...esa si es mía jajaja, osea aunq no quiera forma parte de mi...
    Bueno, antes q a Camila prefiero a la Quinta Estación, sus canciones son super, super, super, osea ya no ya psss...lo máximo
    Anónimo said...
    La quinta estación. ese grupo está mejor. Hay una canción que me gusta definitvamente, la escuché allá por el año 2006. "Algo más." Buena muy buena la canción y el video sujestivo. Lo justo y lo necesario. Una pregunta por qué narraciones ocultas. Se supone que esas cosas digamos lo que cuentas en este blog. No lo dices normalmente o lo observas, luego, lo digieres hasta que finalmente lo escribes de manera un tanto furtiva. Otra pregunta si no es indiscreción. Ese chico o amigo que mencionas de manera soslayada. Ya sea en este Post como en los anteriores es el mismo?
    Lara Holmes said...
    La Quinta Estación es el mejor grupooooo, verdad, a fines de mes estarán en Lima, yupiiiiiiii....q emoción!!!!!...la letra de "niña" es super...."me muero", "perdición", "cinco estaciones", en fin, me las se todas y obvio son re-buenaaaa...
    Narraciones ocultas?....uhmmm...llama la atención el nombre psss, seguro las personas q x primera vez pasan x este blog, imaginarán q son relatos porno jajaja, pero noooooooooooooo...jijiji :-)
    Algunas veces he escrito sobre amigos, son varios, ojo...solo amigos, hay uno q hablo de mi hermanito, bueno lo quiero como si lo fuese, pero no lo es jejeje....otros relatos son sobre "X"...y más "X"...jajaja...o quizás sea solo una "X" jajaja...en fin...
    Anónimo said...
    El tal X es el mismo X que escribes en el último coment, o más X. Uno nunca sabe....Pensando...Te?? Digamos que fue interesante. Y ahora que haces, digo estudias otra cosa. Eres Licenciada, bachiller, Magister? Me he dado cuenta también que trabjas hasta las 4:00 de la tarde. Ja ja ja. Me he dado cuenta de muchas cosas, pero quedan en mi interpretación personal (ojo nada malo)
    Lara Holmes said...
    Algunos escritos son producto de mi mente, media transtornada jajaja...
    Soy Bachiller, pero pronto seré Licenciada, de aca a unos mesecillos jajaja y pues, estudio alguno q otro curso relacionado a mi profesión.
    Trabajo hasta las 4?...Nada q ver, salgo minutos antes :-P
    Y tu? q haces x la vida?
    Anónimo said...
    Podría decirse que trabajo. Soy licenciado. Suelo aburrirme en las disctotecas, pero me hago el valiente hasta que termine todo. Me gusta salir de cuando en vez sobre todo aun lugar donde se pueda conversar tomando uno que otro trago y si son cervezas mejor. Las justas las que no te mborrachen, las que te animen, si son 11 mejor. Que otra cosa hago? Bueno a veces, sólo a veces suelo escribir una que otra cosa por allí sin que nadie me vea.
    Lara Holmes said...
    Y en q trabajas ah? solo si se puede saber....
    Te aburres en las discos? yo no ps jejeje....se supone q uno va para divertirse, bailar y pasar un rato chevere con la gente q uno quiere o será q te obligan a ir?...huyyy...
    Antes era hincha de la cerveza, la "mala junta" hizo q me guste esa bebida embriagante jajaja noooo...Pero siempre me gustó y me gustará más la sangría, el tequila...o algún traguito suave y pues conversar y conversar, puedo pasar horas y cuando veo el reloj, chispas....ya es de día .... :-O
    Escribes??...ah, osea q te encierras y escribes algo jejeje...Yo antes de escribir en el blog hacia historia en mi cabeza, me las narraba, osea yo misma, y luego se las llevaba el viento jejeje
    Anónimo said...
    Lo dije hace unos días. O sé podría decir hace unos comments. En fin trabajo en una ONG en magdalena del mar. Escribo claro que escribo sobre todo cuando trabajo (jejeje) Ando terminando espero que este año acabe ya que la he escrito y reescrito, borrado y vuelto a escribir una novela. Pero ahora ya tiene cuerpo y si todo sale bien lo termino. Ahora publicarlo es otra jarana. Pero por allí tengo contactos, en fin mientras termino eso, ando en otro proyecto de libro más avanzado (pero no comento mucho eso, para q no se que me el pan antes de salir). Me aburren las discos, porque hace una bulla infernal ý no puedes conversar. Bailar bueno está bien uno baila, pero pasar toda la noche bailando no tiene sentido. Así que no te das cuenta en que momento cambia el cielo de color?
    Lara Holmes said...
    Se q dijiste lo de la ONG, pero q haces allí? cuál es tu función?...
    Pues yo también pienso publicar un libro, no se cuando lo acabe, es más q todo una novela rosa jajaja, pero buenooo, se q algún día alguien comprará mi libro jejeje..
    Si las discos te aburren, simple, no vayas y si quieres conversar y tomar pues existen sitios, como x ejemplo pequeños bares donde la gente puede charlar :-)
    Es q uno la pasa tan bien con los amigos q de repente la noche se pasó volando y cuando te asomas a la puerta, el cielo ya está celeste :-O
    Anónimo said...
    Es cierto...la pasas bien. Y en cuanto las discos pues es cierto no voy. Pero siempre hay un gran amigo(a) que se le ocurre celbrar su cumple en una disco y ni modo. Los bares claro..cada vez que puedo voy y bebo y converso y etcetera. Bueno lo que hago es trabajo de investigación sobre diversos temas. Por ejemplo ahora estamso viendosobre el discursos d elos medios en torno al conflicto de Colombia. Por otro lado dónde vives...o por dónde trabajas. (Ok. no digas en donde sino por donde)
    Lara Holmes said...
    A veces yo también celebro mi cumple en alguna q otra disco.
    Investigación? q chevere...osea sobre los temas del momento eso debe ser super...y como se llama la ONG?
    Pues, yo vivo en magdalena, no menciono la calle jijiji y trabajo a una hora de mi casa jejeje
    Anónimo said...
    La ONG cómo se llama (secreto profesional) pero está allí. Hay pocas. Vives en Magdalena manya..así q nos habremos cruzado algunas veces. Pregunta existe alguna universidad por allí en magdalena del mar. Y q escribes a parte de este blog?
    Lara Holmes said...
    Bueno, cual será la ONG no tengo idea...
    En magdalena si hay universidades, al menos facultades, pero no trabajo en magdalena, te dije q estoy a una hora de mi casa osea relativamente lejos.
    He escrito algunos cuentos q están en mi compu en casa, no los ha leido nadie (creo)...dirigidos básicamente a niños y jóvenes :-)
    Anónimo said...
    Entendí..a una cuadra de tu casa..o mejor dicho leí así. Falsa percpeción. Sí es una ONG en magdalena a ciencia cierta queda en brasil con javier prado. En la misma esquina. Cuentos para niños y jóvenes..interesante..yo no puedo escribir para niños, porque tengo demasiadas perversiones y para jóvenes no sé. alo mejor termine corrompidos con lo que escribo. Tampoc es que escriba como el Marqués de Sade. Pero bueno son tanto existencialistas. Dentro d elas vicisitudes que ello contrae en un mundo como el nuestro. Donde nadie es completamente malo ni completamente bueno. Trbajaste en la Biblioteca Nacional? y de ser así fue en Abancay o San Borja? ¿porq creo qu ahora hay dos bilbiotecas..o en su defecto una es sucursal.....algo por estilo...
    Lara Holmes said...
    Mi trabajo está lejos de casita, x eso cuando regreso siempre me quedo dormida en el micro :-(
    Brasil y Javier Prado? jaja...estoy re-cerca, bueno, mi casa obvio...
    Mira ve, osea q debes escribir chevere...De repente como escribo literatura para niños y jóvenes, podría publicar algún cuento x ahí jajaja...y me vuelvo famosa jijiji
    Trabajé en la BNP, en la zona residencial de la Av. Abancay jajaja
    Anónimo said...
    Vives por allí?? Cerca muy cerca...Vives a caso en Javier prado, Junín, Sucre, el mercado ya está un poco lejitos. Aunque en general magdalena es chica. Pero yo vivo en Pueblo Libre no es tan lejos tampoco por los bares, el Queirolo o Jacarandá.
    Lara Holmes said...
    Cerca, cerca...muyyyy cerca jajaja....Es más siempre camino x las zonas q mencionaste.
    Pueblo libre? está cerca pss, también conozco jejeje...
    El Queirolo es super, he ido unas cuantas veces x ahí, buen ambiente...
    Anónimo said...
    Interesante. Lara Bibliotecóloga. Este es el post que más comentarios tiene. jeje.
    Lara Holmes said...
    Ah?...jajaja...
    Anónimo said...
    Y ahora que vas a escribir o pasar del borrador. Hay un post en ciernes??
    Lara Holmes said...
    Más tarde escribo algo, nada del borrador, lo q se me cruza x la cabeza lo plasmo y pues a veces sale bien, otras no tanto jeje

Post a Comment