19 mar 2008

Ya para que....

Quedamos en vernos en el lugar típico de nuestras salidas, si, aquél bar pub q con mucha frecuencia visitabamos los fines de semana. Como siempre llegué retrasada, pero al llegar no te encontré. Recibí la llamada de Jorge, si aquél inquieto chico q siempre estuvo detrás de nosotros, o al menos de mí, no es un mal pata. Te soy sincera se desvive en atenciones es por eso q me enamoré de él. No sé aún xq acepté salir hoy contigo si ya no siento nada por ti, deseabas aclarar hechos...hechos? q clase de hechos? uhmmm
Bueno, resulta q Jorge me llamó para saber x donde andaba y si nos podiamos encontrar más tarde. Le mentí, le dije q estaba a punto de encontrarme con un grupo de amigos q no veía hace muuuucho. Si le decía la verdad, no sé como lo hubiese tomado. Quizás se enojaba conmigo y no quería discutir con él, a veces una mentirita piadosa ayuda un montón.


Te busqué en alguno de los asientos, pero no te hallé. Pensé llamarte a tu celular, pero oh sorpresa, no tenía crédito, y lastimosamente los mensajes misios no estaban llegando. Al fin, decidí sentarme en una de las mesas y para hacer hora pedí un tequila. Me encanta el tequila.


Y pues, a los minutos llegaste. Al verte, no sentí nada x ti, hasta pena me diste, estabas bastante descuidado, con la ropa sucia y gordoooo. Al parecer te hacía falta un buen reacondicionador, pues tus cabellos largos estaban horriblesss. Me miraste, saludaste y te disculpaste x la demora.


Pedimos una jarra de sangría. Yo quería q la conversa sea breve, pues no tenía sentido conversar del ayer. Me di cuenta q estabas nervioso, pero no te lo dije. Te vuelvo a repetir yo ya dejé atrás lo q sucedió hace tiempo. No me interesas. Si, lo sé, tu tuviste un gran error, pero, perdiste. Yo ya no te quiero, ya no siento nada x ti. Quisiera q entiendieras eso y si es q como tu dices, realmente me quieres, déjame hacer mi vida con Jorge, me va muy bien con él, hasta me ha pedido matrimonio. De verdad q me da mucha pena q lo tuyo no haya funcionado, pero eso no quiere decir q cuando todo terminó yo estaba esperando x ti, estas muy equivocado, como diría la canción..."Y hubo alguien..." y pues ese "alguien" me hizo y me hace muy feliz.


Dijiste q andabas cantando, esa canción q dice: "Estuve con otra queriendo olvidarte..." ...la verdad, no es bueno q engañes a alguien, es mejor estar solo..no crees?


Espero q no me llames más, y no invites a salir, xq no volveré a hacerlo. Adios, chico melenudo...Adios...

12 Comments:

  1. Anónimo said...
    Pero nunca está demás jugar con el enemigo, por más que intente ser tu amigo. O si viene disfrazado de ex. Todo tiene siempre un encanto particular.
    Lara Holmes said...
    Ah si...tu crees?...uhmmm....a mi no me convence el lobo disfrazado de oveja...
    Anónimo said...
    Pero si tu sabes que viene disfrazado, entonces conoces el camino. Por qué no experimentar hasta dónde puede llegar aullar el lobo. Al final ya sabes quien es...Digamos que no todo tien que se blanco y negro. Hay que intentar con otros colores independientemente de esos gustos particulares (el blanco o el negro). Verás que hay una sensación especial en conocer otras cosas más de las que ya sabes de sobra.
    Lara Holmes said...
    What?....hablamos de colores?...ese es mi floro..osea siempre meto colores en mis conversas digamos, populares o de barrio jaja...
    No quiero volver a probar algo q me dejó un sabor amargo. Y pues, mejor alejo a la dizque ovejita, ya q en un momento determinado puede sacar las garras de lobo y no me gustaría ser una víctima....
    Anónimo said...
    CREO Q NO ENTIENDES...NADIE ESUNA VÍCTIMA SI SABE COMO LO MANEJA...salvo q te consideres liviana con cierta predisposición a ser víctima. Mi consejo es: comienza tu juego inténtalo...el sabor es distinto si te atreves.
    Lara Holmes said...
    Creo q tampoco entiendes...Yo no quiero jugar ps....no soy jugadora jajaja...
    Y bueno, yo estoy bien así :-) ...soy fiel :-)
    Anónimo said...
    oK. ENTIENDO PERO EL TERMINO JUGADORA, por dónde va, yo entiendo jugadora a aquella mujer que le gusta jugar A cualquier cosa; en la jerga es al que juega con los hombres y por ende es juzgada, pero es relativo, puede ser que no lo haga con ese sentido y nadie le puede quitar el derecho de sentir y mucho menos alejarla del pedestal de las elegidas (las fieles) La fidelidad es relativa, ya que es una postura social. Todos somos infieles por naturaleza, sòlo que mitigamos esa infidelidad mediante normas y preceptos morales inoculados desde pequeños. Cómo lo demuestro, simple, estás con alguien lo quieres, lo amas y de repente aparece un tipo o una mujer que te llama la atención puede ser físicamente o intelectualmente o ambas, pero tú tienes tu pareja y lo quieres pero el hecho mismo de ver de pensar que guapo o guapa, me gusta porque es inteligente, sólo ese hecho ya es un acto de infidelidad y normal, natural. Pero somos seres sociales y por ende mitigamos nuestro instinto. Simone de Beaouvoir amó más que a nadie a Sartré pero no le quitó el hecho de que tuviera demasiados amantes con los que incluso sintió una pasión desenfrenada. Sin embargo nunca dejó de sentir por Sartre lo que siempre sintió sin que disminuya un ápice, era su esposo, su amigo, su comapñero, su colega. Me pregunto eso la disminuye ante las demás (que de por sí es una posición machista)Uno en todo caso puede amar de distintas maneras. Ahora están las o los que simplemente tiene un interés económico, ya que el físico es hedonismo y lo correcto en todo caso sería decir lo que se desea o busca ya sea con uno, con dos tres y etc.
    Lara Holmes said...
    A ver...se q existen todo tipo de mujeres, las hay recatadas y otras son más bien liberales, cada quien con su forma de pensar, particularmente si estoy con alguien y me interesa un tercero, doy x terminada la relación y voy con el otro jejeje...
    El mirar no es engaño, pues, todos miran en algun momento a alguna persona del sexo opuesto, pues les llama la atención ya sea su físico u otras cosas, hasta los casados. Imagínate, si el observar fuera considerado infelidad, cuantos divorcios existirían en el mundo...
    Anónimo said...
    Claro el mirar no se considera infidelidad en el diccionario moral que la sociedad a impuesto. Obvio pero es parte de neustra naturaleza la idea de fidelidad es a prueba de balas. a prueba d emiradas. Si no supieramos lo que significa la infidelidad no tendríamos problemas con dar rienda suelta anuestros instintos. Ahora con eso no te estoy haciendo una apología a la infidelidad. Simplemente afirmo que está en nosotros serlo o saber manejarlo. Como el ejemplo que te mencioné hace un rato. Tú me dices si me gusta otro dejo con el que estoy y me voy con el otro. Pero en base a qué lo dejas? Sólo por que te gusta otro. Las relaciones se puede acabar por muchos motivos y normalmente surge la infidelidad cuando hay un desgaste natural en la relación en la que se encuentre uno, pero también es cierto que ese desgaste puede eliminarse si se sabe manejar la situación. Espacio, divertimento (las llamadas canas al aire) pero se tiende a ocultar ello por que aun no somos capaces de admitir que una cosa es amor y la otra un gusto. Somos una sociedad coservadora de por sí. Pero bueno hay que respetar siempre las posturas.
    Lara Holmes said...
    Quise decir q si me enamorase de otro chico tengo q dejar al actual, no podría estar con dos al mismo tiempo, pues haría mucho daño y a la larga me sentiría muy mal.
    Gustos son gustos, no hay q confundir amor con el término gustar. Me pueden gustar miles, pero solo me podría enamorar de una persona.
    Eso de q me gustó un X y tuve una relación de un día con él, eso significa engaño, traición, y no es bueno practicarlo, las relaciones están basadas en la confianza y sobre todo en la fidelidad, palabra muy gastada últimamente pues muchos chicos (as) están con un enamorado (a) y se divierten con terceros, y al día siguiente vuelven a los brazos de su pareja...me pregunto q es eso? acaso no significa engaño? o solo fue un gusto y ya....nooooo....debemos respetar a nuestra pareja y también hacernos respetar. Si queremos mantener esa libertad q muchos mencionan, mejor no nos hagamos líos y no tengamos enamorados, así no soportaremos reproche alguno y solo vivirán con amiguitos (as) ocasionales o como se dice vulgarmente "de turno".
    Anónimo said...
    Si pues...ya para que verdad?...es triste y realmente duro que una mujer piense asi del hombre del cual una vez estuvo enamorada...pero es la verdad...
    Lara Holmes said...
    Nos enamoramos muchas veces en la vida. A veces las cosas terminan bien, otras no y es así, la vida sigue. Luego aparece otro galán, q es el polo opuesto a tu ex y hace q sientas mariposas en el estómago y zas, te volviste a enamorar, el amor en la vida es como una ruleta...gira.

Post a Comment