19 mar. 2008

Sobre ruedas

Se han puesto pensar todas las cosas q podemos hacer en el auto? o mejor dicho sobre un auto? y todavía en movimiento.
Sabía q se podía almorzar, tomar fotos (los figurettis)...Pero hace unos días vi a una señora depilándose las cejas...yo iba en el micro, ella en un taxi y digo, osea me pregunto, q tal puntería tendrá esa persona, xq en mi caso de hecho me saco el ojo intentando depilarme.

Otras se maquillan, osea, están desesperadas x llegar a una hora determinada a un lugar "X", ya sea trabajo o a una cita, y en el carro están q se transforman, no lo niego, lo intenté hacer una vez, pero fracasé en el intento...y xq??...chispas, terminé con la cara rayada x el bendito delineador jajaja...sin dudas no nací para maquillarme en el taxi. Intenté también pintarme las uñas, abuuuuuuu...pero, mejor no les digo como terminé abuuuuuuu

Otros se ponen a hacer cosas indebidas, acaso no hay hoteles para eso...q abuso...

Recuerdo q cuando saliamos en mancha, íbamos aturdiendo al taxista pues cantabamos lo q sea y hasta competencias haciamos jajaja...bueno, y lo sigo haciendo jejejeje....pobrecitos los taxistas todo lo q deben soportar, ellos son solo unas víctimas jejeje

0 Comments:

Post a Comment