13 mar 2008

Creo q tendría q estar y en una situación similar y recién poder dar mi punto de vista. Porque actualmente, tan solo de imaginarlo me causa asombro y hasta decepción. Porqué si tienes una pareja (enamorado) tienes q salir al mismo tiempo con otra persona, es más esa persona, osea tu trampa también tiene su pareja. Acaso no se sienten mal engañando a sus respectivas parejas a las cuales se supone "quieren"?...Realmente no me cabe en la cabeza este tipo de situaciones. Lo peor de todo es q dicen amarse, quererse, etc. etc. y también querer a sus parejas....Es decir, como es el asunto, podemos querer y/o amar a dos personas al mismo tiempo?...Yo pienso q no. Solo podría enamorarme y querer a uno...a dos al mismo tiempo?...Asuuuu, está difícil....muy difícil...
A q se deberá este tipo de situaciones, pienso q solo podemos amar a una persona y se está con la otra solo por costumbre, es decir xq se le tiene un cariño especial...no lo sé...lo vuelvo a repetir, tendría q vivir una de esas situaciones...espero q nunca me pase...xq no me gustaría q me engañen ni ser engañada...

0 Comments:

Post a Comment