27 jun. 2008

Déjame en paz...yaaaaa!!!

Le dije q no me llame, y me llamó.
Le dije q no me busque y se paró frente a mi casa esperando a que regrese del trabajo.
Le dije…..le dije q desapareciera de mi vida, y q hizo…..hayyyyyy!!!!!! hizo todo lo contrario, me llama al celu a cada rato, manda mensajes, se aparece en la puerta del trabajo, en mi casa,…hayyyy!!!!....q obsesión x mi marecita….yaaaaa!!!....STOP….tiempo fuera….necesito respirar, no entiendes q me estas ahogando con tus “Dame una oportunidad”….ya te dije q noooooooooooooo!!!!! Y no es NOOOOOOO!!!!....
En serio, discúlpenme, estoy un poco histérica, lo reconozco, pero, en serio ya ni se que hacer, no me gusta hacer sentir mal a las personas y x eso creo q se abusan de mi….ya me harté de q se aparezca en el lugar menos pensado y me friegue el día, xq no siento naaa x él, y con su obsesión ridícula, tampoco creo poder sentir algo….o sea, quizás si me dabas ese tiempo q te pedía, q las cosas pasen, q todo esté tranqui, quien sabe, no puedo afirmar ni negar nada, pero todo esto q has hecho en tan poco tiempo, simplemente estas logrando q te deteste y no te quiera ver más, en serio, voy a contratar a uno de los 911 para q no te acerques, y si no entiendes a la buena, entenderás a golpes, q x cierto yo no te los daré….
Estimados lectores del blog, ya no se que hacer, si alguien puede darme un consejito, seré muy feliz, xq mi pobre cerebro ya no da más, de veras he hecho de todo, o casi todo para q este patita se aleje de mi, pero….abuuuuuuuuuu…..sigue fregando :-(

6 Comments:

  1. Lucio Suárez said...
    Hola estimada Lara. Te alcanzo dos tipos de comentarios. Uno convencional y estándar en estos casos, y el otro un tanto más sincero.
    Ahí va el primero. Creo que debes tratar de hablarle y decirle con más claridad, por dónde van las cosas, y, que el muchacho debería saber percatarse cuándo algo es parte del esfuerzo de conquistar a alguien, y cuándo, algo es ya sencillamente un despropósito sentimental.
    pero, aquí va el segundo Lara del perú.
    Pienso sinceramente, estimada LH, que tendrías que ser un tanto más honesta con él y con cualquier muchacho. Deberías reconocer contigo misma, que estas cositas, en el fondo no les incomoda tanto. Estos cortejos forzaditos y a contracorriente, les significa un masajillo al ego. A ese ego de "chicaslindas". El discurso, la expresión convencional puede ser: "estoy harta", "ya no sé que hacer", no sé que quiere ...", etc.
    Pero, Hablando sin vainas ni aderezos, en el fondo, esto, el ser asediadas, acosadillas, les fascina a las chicas. Siempre es un buen tema de conversación entre chicas. O no?.
    Y, en realidad, esto, el ser asediadas, por alguien, es algo que se busca siempre. una "chicalinda" podrá decir: "pero yo no hice nada", "no entiendo porqué se confundió", o, "él ha malinterpretado las cosas", y otras expresiones análogas. pero, en realidad, si queremos ser sinceros, estimada Lara, siempre, siempre, en cada gesto, en cada rictus, estaba implícito el mensaje de: "mira cuan linda soy", o, "hay, no sé qué hacer con tanto encanto mío".
    Ahora bien, eso está mal?, es reprobable llamar la atención?, puede ser condenable en una "chicalinda", buscar la admiración de los chicos?. por supuesto que no. Eso es completamente normal y, hasta diría, necesario.
    Creo que el problema es cuando hay un doble discurso. O sea, por un lado despilfarro encanto y lindura, pero, por el otro, cuando alguien más o menos distraído como el muchacho del que hablas, responde en consecuencia con aquello, la "chicalinda" se "indigna", se "angustia", y, como no, se "pone histérica". Esto me parece, Lara mía, un tantito deshonestín. (Disculpa los neologismos poco acertados, pero trato de expresar fielmente lo que pienso).
    Entonces, cual sería mi sugerencia?. Bueno, si en el fondo tu intención es solo ser una "chicalinda" algo interesante, bueno, no te aflijas tanto, y trata de disfrutar esta cosecha poco apreciada por tí. Después de todo, un admirador es un admirador. Sabes que en el desayuno, en el almuerzo, en la cena, y todas las entrecomidas, está pensando en tí. Y, eso, el hecho de estar en la mente de otra persona, es una experiencia metafísica que no debería ser desdeñable.
    Pero, en cambio, si tu intención es ser realmente una persona interesante, primero, no deberías conformarte con ser una linda chica. Eso solo debe ser un complemento de otras cosas. Y, en ese caso, estas cosas no deberían atribularte tanto. Debería significar una experiencia humana, digna de procesarse e internalizarse como un aspecto de la vida emocional propia de espíritus muy vulnerables como el del peruano.
    Disculpa que suene muy antropológico, pero, creo que ir por este lado, reforzaría nuevos territorios de tu vida interior.
    Finalmente, qué más da. Hay que reconocer que solemos ser muy vulnerables a esto de las atracciones intersexuales. Ese es un rasgo nuestro, y hay que vivirlo intensamente. Aquí, dejo la diplomacia escribana, y digo un par de cosas finales sin la menor anestesia. Una "chicalinda", sabe bien que cuando alguien le dice "oye, podemos conversar?, me interesa tu rollo", en realidad quisieran llevarte a la cama, o cuando menos, como decimos por aquí, quisieran un pequeño agarre. Y, creo que eso no está mal, ni mucho menos. Cuando alguien se obcesiona tan a la ligera, es alguien reprimido que no sabe controlar ello. Cuando una chica percibe que un pata se inquieta muy fácil y encima se descontrola, pues, pierden todo el interés. por lo general a una chica, y especialmente una "chicalinda", busca un pata que pise fuerte. Un pata que las hará llorar de puro duro y frío. Un pata que sepa más de sexo que ellas.
    En fin. De modo que, tranquila Lara. Ya aparecerá el pata que más que gestitos de ternura o de sensiblería, te castigará, dicho esto, en el mejor sentido. Y, entonces, aún con eso, disfrutarás, vivirás y llorarás con intensidad. En el fondo, eso nos gusta, y sobre todo, eso necesitamos de algún modo.
    OK. Cuidaos querida LH.
    George said...
    noooooooo digas eso !!
    una vez yo fui aquel... pero nunca más...

    oye, creo que el amigo lucio ha escribto más largo que tu post, pero dijo cierto, solo queda ser sincera y decirle una y mil veces que no pasa nada, y qué lo olvide.

    ja!... chau
    Rodrigo said...
    Asu, que tal comentario el de lucio, mmmmmm me parece verdad lo que dice en las tres primeras paginas del comentario jaja pero hay otras en las que mmm no se....

    Siempre van a existir los persistentes, los que la buscan y la buscan y los que no, dile algo tipo mmm no se que debería buscar a una persona que este dispuesta a ser tan persistente por él, como él para ella, que si los dos no sienten lo mismo en una relación, no vale la pena....claro con mejores palabras jeje...o....sigue diciéndole q no hasta que se aburra las dos funcionan

    cuídate un saludo
    Lara Holmes said...
    Ya le dije mil veces q no....de verdad q no me gusta esta situación :-( ...
    Alexis said...
    Una opción un tanto raro. Podrías hacer advertirle que si persiste, harás una constatación policial y que pedirás garantías personales.

    Si no entiende a la buena, entenderá a la mala. O cuando menos lo persuadirás.

    Saludos!
    Lara Holmes said...
    Si pues, creo q ya se cansó :-)

Post a Comment