6 jun 2008

Una travesura cara

Siempre coincido con un chico x una calle conocida de mi zona, él a pesar de no ser muy niño, siempre anda en skate. Pasa todo rico, y quiere q todas lo miren…jajaja….obvio q logra su objetivo xq todas pasan babeando por él. Regio el basura.
Cierto día, dije: “Te fregaste, maldito”, obvio q lo dije muy dentro de mi, pues mi rostro mostraba cierta alegría al verlo realizar sus maniobras con el skate. Así q, caminaba solapamente y vi una piedrita no tan pequeña q estaba cerca al parque y zas!!...la empujé con mi pie, es decir una patadita ligera para q no se diese cuenta de q quería q se tropiece ijjiji…y yo como estaba cerca sería quien lo ayude a levantarse jiijiji y flechazo pssss
Pero, oh, sorpresa…abuuuuuuuuuuuuuuu…ocasioné un accidente…abuuuuuuuuu….y también grrrrrrrrrrr…..
Q pasó?....lo peor de lo peor….No me percaté q pasaba una atorrante cerca de él y ….crash, bum, zap….ella se vino al suelo y él ayudo a q se levante…hayyyyyyyyyyyyyy……y se quedó a su lado esperado q se sienta bien, la maldita obvio q se hacía la enferma….hayyyyyyy….
Me quedé con los crespos hechos, osea sin querer hice de cupido, otra vez…grrrrrr
Ni modo, no quería quedarme como violinista, así q me retiré a mis aposentos……Eso sí, ni más paso x ese parque xq me trae malos recuerdos…grrrrrrr

2 Comments:

  1. George said...
    fácil podemos hacer un telenovela de esto y utilizar la frase "hasta los más machos se enamoran"
    Lara Holmes said...
    jajajaja...q malooo

Post a Comment