10 jun 2008

La vida en un convento

Más q un convento es la vida en un seminario. Osea, lleno de patas pss….Dicen q allí se fomenta la homosexualidad, xq como están encerrados y no ven mujer alguna, entre ellos no más se ponen a jugar jajaja...q feoooooooo!!!!
No siempre es así, hay veces en las cuales los patitas salen de cacería, osea sin q el jefe, en este caso el padre encargado de velar x la seguridad de su jóvenes comprometidos con la religión, los vea. Aunq muchas veces el padre si sabe lo q hacen sus chicos y se hace el tercio.
No digo q todos sean así. Hay pocos q tienen su vocación bien definida, pocos, pocos? Poquísimos, osea el 3% a lo mucho.
No es q esté en contra de las personas q ejercen la profesión religiosa, para naaaaaa. Solo q hay q ser dignos, si te gusta algo, hazlo pero bien, no engañes a la sociedad, osea no te pintes de puro (a) cuando en realidad eres un pecador mas…osea uno de nosotros pss…Las cosas como son.
Vivo al costado de un seminario y x más q conozca a varias personas de allí no quiere decir q voy a mentir y decir son unos santos, para naaaaa. Tampoco los voy a embarrar xq pues, la verdad no me interesa lo q hacen, cada quien con su actos buenos o malos, o medios buenos…en fin….Sucede q sin querer queriendo (mismo Chavo) me entero de sus cochinaditas y x eso decidí escribir este texto.
Un día conversando con un taxista q antes de conducir autos fue panadero. Me cuenta q trabajaba en un convento. En este caso lleno de monjitas. El padre eventualmente venía temprano y se reunían con las mencionadas. Este señor dice q fue al almacén y zas!!!, los encontró al padre con una monjita en pleno….ya pues, ustedes entienden….q horror!!!. Dice q cuando el padre venía temprano era xq eso sucedía. Pucha, osea las monjitas van puras y castas para q al final estén con el padre…. Q feoooooooo!!!!X eso en los padrecitos no confío mucho…

4 Comments:

  1. Rodrigo said...
    puxa, es difícil opinar sobre estos temas, yo prefiero creer en la gente y en lo que hace, si demuestran lo contrario que lo juzgue dios, una vez me dijeron "si no la vives, no la creas"...q la gente es especialista en exagerar la verdad siempre...pero bueno era un comentario al aire jaja, cuídate un saludo
    Lara Holmes said...
    Vivo al costado de una casa de futuros padres y la verdad...uhmmm....justos pagan x pecadores, la gran mayoría no tiene vocación y solo están allí xq los mantienen. No tendría xq mentir, se muchas cosas, pero prefiero no narrar detalladamente xq es mejor no darles mayor importancia.
    X eso, no me quiero confesar jejeje
    Anónimo said...
    felicitaciones!!... yo tampoco creo en ellos!!... por un sin fin de razones, por cosas que sé, por cosas que todos saben... me gustó mucho tu blog.
    si deseas conversar (espero que si), agregame: luiscarloscabrejos@hotmail.com
    un abrazo.
    Luca
    Anónimo said...
    jajaja me equivoque en el mail!!... son:
    luiscarloscabrejos@gmail.com y luca171085@hotmail.com
    :D :D :D...
    ahora si, =) ... otro abrazo, Luca.

Post a Comment