2 feb 2009

Quién está moviendo mi silla?

Estaba de lo más tranqui haciendo el dichoso inventario, q x cierto empezó hoy, eso quiere decir q estaré alejada de la compu x un mes, al menos en las mañanas porque llegando a casa seré feliz….
Dieron las 12 y subí a la oficina para almorzar, para mi es una distracción almorzar chequeando mi correo y conversando con algún X en el chat…Ya había terminado, pues no se xq almuerzo en menos de 20 minutos (soy hambrienta), me encontraba sola, xq la otra persona q estaba en la oficina se había ido al baño. Al rato, siento q el aire empieza a golpear las lunas, yo tranqui xq eso siempre pasa, corre mucho viento x allá, estoy en el tercer piso de la biblio, una construcción bastante extraña, como para gigantes u_u
En eso, sentí q mi silla se movía, y naaaa ps, yo tranqui, y no paraba de moverse, estaba bailando sentada, fatal!!!…Cabe señalar q no me asustan los temblores, siempre mantengo la calma, pero esta vez si me dio pavor, salí disparada hacia la escalera, y lo más triste es q no había nadie en el dichoso piso, yo gritaba los nombres de todos y naaaa, creo q la persona q fue al baño lo estaba pasando de lo mejor, xq ni caso me hacía…Pucha, nunca había tenido miedo a los benditos temblores, pero era alucinante ver como me movía de izquierda a derecha, las paredes se movían en una forma impresionante, dignas de una peli de terremoto…ayayayayyayay!!!...Y encima, para rematar todo esto, duró, a mi parecer, una eternidad el bendito, abuuuuu….ya pensé lo peor...Hasta aquí llegué, ya fui, me aluciné en un momento refundida sobre las paredes del edificio…hasta q vi q salió la persona del baño, y x poco me cachetea xq era un mar de nervios, de ahí se apareció un señor q no se donde se había metido…al menos éramos tres…Yo dudaba en bajar o no las escaleras, xq si bajaba fácil rodaba x las gradas u_u …
Afortunadamente, se detuvo el temblorcito…y recién respiré :-)
Me asusté, fue horrible, aunque llamando a algunas personas me dijeron q no sintieron o q fue leve, quizás debe ser x la zona, al menos donde trabajo fue fatal... Lo importante es q vivo, no?, para alegría o desdicha de algunos…jejeje

26 Comments:

  1. Andrés said...
    Jajajaja asu mare !!! TAN FUERTE FUE? Te juro que yo no senti NADA de NADA!!! ... de hecho si, facil fue por la zona jajaja pobre Liz :(!
    Lara Holmes said...
    Oie vecino, se ve q en Magdalena no se sintió naaa, xq llamé a mi mamá y ni cuenta se dio q hubo temblor, mientras yo casi muero, inclusive las cosas se vinieron al piso...Horrible oie :-(
    Cinthya Castillo said...
    jajajajaja! yo ni lo senti, en la oficina dijeron: temblor!!!!!!! y yo segui sentadaza!
    Anónimo said...
    Pucha, yo creo que soy media freak... porque no me dan miedo los temblores, es más, como que los analizo y me gusta ver cómo se mueve todo... seré media loca?? :)
    Tiene sus ventajas y sus desventajas, la ventaja es que no me asusto, la desventaja es que todos me miran como si fuera verde, con antenas y con cinco orejas!! :)
    Besos,
    Lore
    Frankie said...
    Pero si fue chiquito, se sintió con las justas.

    Debe ser que estabas en el tercer piso =/
    Anónimo said...
    Yo no le sentí porque estaba en el micro...

    Pero igual, no pierdas la calma con los temblores.


    Saludos!
    @webero01 said...
    no lo senti,,, a q hora fue?? bueno quizas eso paso cuando estaba en el carro dirigiendome a la facu,,,

    saludos temblorosos,,,
    Claudy said...
    Nadie entiende:S jaja estar en un 3 piso es fastidioso y si el edificio esta mal construido más , vivo en un 5 piso.. los temblores son terremotos.. una vez hasta mi mamá se olvido de mi hermanito q nervios.. pero no t olvides que desesperarse es peor... mas gente muere asi.. que x el temblor besitos!
    jhonny zambrano said...
    como dice LORE yo tmb soy de las personas ke no me da miedo los temblores al contrario me gusta sentir el movimiento y analizo todo lo ke pasa alrededor..!!! Aunke siempre lo hago desde un primer piso ya de un tercer piso deve ser diferente.!!! saludos =D
    Lara Holmes said...
    Cafeinómana: Acá se sintió demasiado fuerte, con decirte q nunca sentí uno así :-(

    Lore: Ah, si...jajaja...yo en los teblores trato de tranquilizar a la gente, pero esta vez los nervios me traicionaron :-(

    Frankie: Creo q fue leve en determinadas zonas...abuuuuuu

    Alexis: Yo estaba sentadaza y fue horrible :-(

    Webero: Fue antes de la una...

    Claudy: Siiii, es fregado, este 3er piso parece sexto...abuuuu

    Jhonny: Es fatal....horrible oie...abuuuuuuu...me asusté mucho :-(
    Miguel Angel Candia said...
    jajajajaja, para mi fue recontra suave solo senti que se movia la cama y pense que era mi perrito que se estaba rascando...
    al empezar a leer pense que te referia al terremoto de de hace dos años...ploc!!!
    C.W. y C.B. said...
    Yo no sentí NADA!!! ni enterada, estaba en mi trabajo esperando que comience la transmisión del partido brasil vs. argentina de la sub 20, totalmente aburrida (se nota q no me gusta el fultbol, je je) y cuando llegó el productor del futbol me dijo si había sentido el temblor, la verdad q creo q los partidos son como una anestecia para mi xq no sentí nadita y eso q me muero de miedo con los temblores..je je
    besos
    [ [EBP]] said...
    A mi tampoco me asustan los temblores, asi que me quedé en mi sitio sentado hasta que pase..

    Eso se lo heredé a doña Elsita (mi vieja) que cuando hay un temblor sigue tranquila y echadota en su cama comiendo su uva y viendo su novela...

    :-)
    .Alice said...
    Yo estaba sentada y aun asi lo sentí.
    Mis padres estaban parados y ni cuenta :/
    Mejor asi xD

    Es qué acaso desde el 2do piso se sienten mas? O__o
    Lara Holmes said...
    Miguel Angel: ajajja, no pues, fue al de ayer u_u

    C.W. y C.B.: Yo no les tengo miedo, pero ayer si me asusté, encima estaba sola, peor ps :-(

    [[EBP]]: Asu, todavía se queda comiendo y viendo la tele jajaja...mi mamá se desespera u_u

    .Kane: Yo estaba en un tercer piso q parecía sexto u_u ...afortunadamente solo se cayeron algunas cosas :-)
    Peke said...
    Tu blog esta lindo, jejejeje muy buena anecdota, pero la verdad yo no senti el temblor buuuu recien cuando me avisaron supe que habia ocurrido...
    Anónimo said...
    adoré tu blog
    necesito que me enseñes a poner musiquita en el mio...
    puede ser?
    gracias

    niña monstruo
    ade said...
    broooder, yo estaba en mi cerro (o sea en mi facu, en el aguxo) en pleno trabajo sobre el aguaymanto (casi voy a tu casa a pelarme unos cuantos jajaj) y se recontra sintióo.. mis amiwas cuasi salen disparadas jejej ^^

    un abrazote, bruja :D

    .-ade =)
    La Hormiga said...
    Lara Holmes,
    pasé de casualidad por tu blog, que es peruano. Sin embargo el "pucha" es muy chileno...

    En fin, muy buen trabajo. Ojalá cuando tengas tiempo puedas visitar mi blog.

    Saludos
    Elmo Nofeo said...
    Miedosa
    :)
    Anónimo said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Lara Holmes said...
    Peke: Holaaa...graciasss...
    Si pues, varios me dijeron q no lo sintieron...fue feooo :-(

    Espiritrompa: Hola, claro, no hay problema :-)

    Adelis: En tu cerro?...jajaja...quieres aguyamanto??..vendo, vendo...jojojoo
    Ese temblorcito de shit estuvo fatal :-(

    La hormiga: Hola. El "pucha" también se habla en Perú y te soy sincera, ignoraba q su origen sea chileno...Saludos...

    Emno nofeo: Naaa q ver, pero si hubieses estado en mi lugar, se q tu reacción hubiera sido peor q la mía u_u

    LexuZon: Quien como tú...yo casi me desmayo de la impresión u_u
    markín said...
    Las casonas... lo imagino así, de madera carcomida por los años en alunas esquinas, angulos extraños, clavos oxidados. Junturas laceradas por el tiempo...

    Y como todo lo ves grande, el movimientos mismo era grande.

    Cuando vivìa en Tacna, y anunciaban un fuerte sismo, receurdon que habìa que dormir con mochila de escape cerca... era atros.

    Hace mucho que no siento esa sensaciòpn de angustia antes sismos.

    Pero, ciertamente tienen su grado de tensiòn en nuestro ser.

    Viva estàs, y creo que con cuerda para rato.
    Jxo said...
    me sumo a la lista de los q no sintio el temblor, estaba en en carro en ese momento y al bajar me sorprendi cuando me dijeron: oe sentiste el temblor...
    saludos
    cuidate de los temblores.
    Cristina G. said...
    este post lo lei desde que lo publicaste pero creo q se colgó mi mákina y x eso no comenté.. en fin, ese no era el puntoo..
    yo le tengo terror a los temblores, y este felizment no lo sentiiii :D

    besazo, lokillaa
    0balas! said...
    "Lo importante es q vivo, no?, para alegría o desdicha de algunos…jejeje" jajaja! Que wuina!

    Pues, yo ni senti el temblor! Aunque mi vieja me comento que si hubo un temblor!





    Suerte loka!

Post a Comment