23 feb 2009

Es extraño, pero, sucede a veces q cuando te interesa una persona frecuentas su círculo de amistades, quizás lo conociste en una disco X, en una reu o x último en el trabajo…
Esa persona te atrae, y x lo tanto quieres llamar su atención…pero q sucede cuando atraes las miradas de su amigo???….Chispas!!!...nooooooo!!!
Ocurre, lastimosamente…y quieres sacártelo de encima para q el amigo (el q verdaderamente te interesa) no se de cuenta, tienes q ser sutil, x más q quieras mandarlo al diablo…
Se te pega como chicle, habla idioteces, te dice para salir un día, pero noooooo!!!...no pues, con ese, nooooo!!!....con el amigo si….grrrrrrr…
Si es para salir en grupo, chevere, xq sabes q ahí lo verás…pero, solos, o sea con ese patita no más…NICA….ni a balazos…no, no y no!!
Esta es una de las miles de conversas…Lo q está entre paréntesis es lo q ella piensa, pero no lo dice:

El tarado: Hace muucho q no voy al cine…
Ella: (Y a mi q me importa)…Ah, si…hay buenas pelis en cartelera
El tarado: Si pues, pero, quisiera ir con alguien especial
Ella: (Ve con tu mamá)…ve con tu enamorada ps
El tarado: No tengo, estoy en busca de una
Ella: (Pobre, espera sentado xq nadie te hará caso)….Ya llegará, tiempo al tiempo…
El tarado: Tu crees?
Ella: (Yo creo q nadie te hace caso xq eres un atorrante)…Si, ya verás q si, tu eres un chico bueno, y encontrarás alguien q te corresponda
El tarado: A mi me gusta una, pero ella no se fija en mi…no se xq, no soy malparecido, voy al gym todos los días, tengo un auto, cualquiera se interesaría en mí
Ella: (Pucha, si q eres superado, ah…ella no es cualquiera, es única…imbécil)...Tú lo has dicho, cualquiera…
El tarado: ¿No quieres ir al cine?
Ella: (Échate agua, oe)…¿Al cine?, pucha, me encantaría, pero el oftalmólogo me ha dicho q evite ir a sitios oscuros, xq no debo esforzar mi vista…

Se q la respuesta es una piedra, pero al fin se quedó mudo…o sea, Victoria!!!
Y buenooooo…el otro patita creo q ya se dio cuenta q el amigo es el q tiene interés en ella y se alejó en forma rotunda…abuuuuuuu!!!...

29 Comments:

  1. Cinthya Castillo said...
    Chessss!!

    Porke a veces nos pasara ese tipo de cosas no?
    FUGITIVA said...
    A mi el amigo de mi ex me fregaba él si era desesperante xq me salio todo un poeta me reventaba de versos, rimas, poesía al movil y para ser sincera a mi esas cosas me provocan nauseas ya que hay forms de ser romantico sin llegar hacer un ridiculo cursi jajaja.

    Abajo los taradosss jajaja como yo digo menos floro mas acción, xq de floro ya toy out
    Miguel Angel Candia said...
    mandalos al diablo defrente!!!
    para que tantas vueltas...?
    asi no handa de baboso por hay!!!
    [ [EBP]] said...
    "no soy malparecido, voy al gym todos los días, tengo un auto, cualquiera se interesaría en mí.."

    tienes razón, es un atorrante........

    pero muy muy atorrante???

    quiero decir... ni nadita de oportunidad?

    tal vez no es tan atorrante, solo que no tiene mucha experiencia con las chicas...

    tu floro monse para chotearlo estuvo bieeeen tela ah! jaja
    Cristina G. said...
    Nunca me ha pasado, felizmente..pero debe ser una experiencia feitaa :S
    bien ahi con la excusa!!!
    Jota Erre said...
    Ahora entiendo el porqué de esos nicks tan cursis que últimamente andas escribiendo. Pezuñenta.
    .Alice said...
    Ahhh, que mala suerte la tuya xD
    Pero bueno, al menos el chico de la historia que cuentas era un idiota, ha de ser feo chotear a alguien que es buena gente y sí te cae bien :/
    @webero01 said...
    "el oftalmólogo me ha dicho q evite ir a sitios oscuros"

    jaja, es una excusa novedosa,, pero en cualquier momento te invita a ir un sitio durante la tarde,, asi q ese floro no serviria,, habra q inventarse otro xD,,,


    saludos,,,
    marco said...
    jajaja, "el tarado"!!! y abundan ah??? mmmm espero no haber pertenecido alguna vez a ese club!!!


    Besos

    PD: en realidad creo son mejores las excusas tontas ya que dejan obvio el rechazo!!!
    Lara Holmes said...
    Cafeinómana: Si pues, esa interrogante también me la hice u_u

    Fugitiva: Jajaja...quieres más acción :-O
    Hay cada patita atorrante...grrrrr...

    Miguel Angel: Es q si lo manda a volar el amigo se podrá enterar y ella no quiere eso :-(

    [[EBP]]: Es un ATORRANTE (con mayúsculas) no hay oportunidad u_u
    Floro? la cosa era zafar en el momento n_n

    Cristina: Ay!!, da bronca psss...una quiere hacer algo bien y salta el metiche grrrrrrrrrrrr

    Jota Erre: Mongo...q tienen mis nicks? u_u

    .Kane: Bueno, si pues, debe ser triste chotear a alguien q es chevere, pero este no lo es, es un idiota...grrrrrrrrrr

    Webero: Pucha, habrá q tramar otras historias u_U

    Marcos: Jajaja...uhmm...ojalá se haya dado cuenta...xq sino, fui :-(
    .Alice said...
    "Marcos: Jajaja...uhmm...ojalá se haya dado cuenta...xq sino, fui :-("

    Haha, ahh,con esa excusa quien no se va a dar cuenta xD
    Anónimo said...
    Despacharlo nomás, sin hacer largas.

    Pero prevención también: Hay que alejarse un poco del círculo para campeonar, evitar las salidas grupales. Sólo hay que poner mano dura cuando sacan la guadaña.

    Por cierto, no creo que sea atorrante. Sólo es una afirmación, un dicho, nada que necesariamente se parezca a su comportamiento.
    Lucía said...
    Hahaha evitar sitios oscuros?? que tal choteadaaa xD

    Que lacra que tu quieras con uno y el único que te da bola es el amigo... peroo... por qué no intentarlo? puede funcionar fiufiu


    Complicado Complicado
    Anónimo said...
    Jajajajajaja!


    Te pasaste con esa respuesta Lara. Si a mi me dicen eso, me voy de espaldas a lo Condorito (con plop! incluido).


    Saludos!
    Juan said...
    XD la pregunta q me salta es ¿como ser amable sin ser ridiculo.?
    Dolores said...
    Asu.....cuantas veces me ha pasado estoooo!! jajajaja....a veces es mejor esperarte a que te presente a todos sus amigos y depaso al hermano xq nunca sabes quien te va a terminar gustando.

    Besooo

    Lola P.
    El Chico Nube said...
    Bueno, chicas que no la captan tb hay.
    Ivonne said...
    jajajaja.. que loko caray.. bueno así pasa.. aunqeu creo que ni eso me ha pasado!
    Ferr said...
    Hey Lara! jaja. Me gusto la parte de rojo, lo que las mujeres realmente piensan y no lo dicen, muy gracioso.

    No seas mala, esa escusa, no te la cree nadie. La verdad, en general uno nunca sabe cuando una chica miente o dice la verdad xD

    Un abrazo

    Ferr
    Kevin morán said...
    jajaja que atorrante con el patita ese, lo mejor es decirle "oe, no, pucha, no pues, no manches, osea , contio, no va, osea, no es la cosa, mayias, osea la captas"mmm eso es lo escuche de una amiga...


    saludos!
    0balas! said...
    jajaja! Me he cagado de risa, Lara! Que wuina...jajaja!

    "Ella: (Échate agua, oe)…¿Al cine?, pucha, me encantaría, pero el oftalmólogo me ha dicho q evite ir a sitios oscuros, xq no debo esforzar mi vista…"
    Si le dices eso a alguien obvio que lo cagas en una...jajaja! Que stonazo px!






    Suerte loka!
    Lara Holmes said...
    .Kane: no creas, ah...hay algunos monses q se hacen los tercios u_u

    Raulín: Alejarme? abuuuuuuu....no quería eso, pero será lo mejor :-(

    Juaneca: No gracias...paso, no quiero naaa con ese...

    Alexis: jajajaja...si, no?...muy evidente jajaa

    Juan: No solo se trata de ser amable para poder acercarte a una chica, o sea, se nota cuando alguien no quiere contigo y para q insistir habiendo miles q si te pueden hacer caso...

    Lola: jajaja..mejor, no?...jajaja

    Chico nube: Hay de todo en esta vida u_u

    Ivonnette: Uhmmm...para todo hay una primera vez, ya te tocará jojojojo

    Egocéntrico: Lo mismo es en los hombres, nunca sabemos cuando dicen la verdad u_u

    Kev: Pero, es q se puede quejar con el amigo y eso no queremos, no? n_n

    0balas: Solo espero q haga efecto u_u...hasta el momento, todo va bien :-D
    Frankie said...
    Esos patas mas que risa dan vergüenza ajena, creo.

    Que feo arrastrarse así =s
    Mango said...
    wow q dificil
    :S
    Andrés said...
    Odio a esos patas!!!!!!! los facilones... justo con una amiga conversaba sobre esos tipos y malazo... "pucha, ta que me gusta una pero ella no se fija en mi" calla webon! malazo :S!!!! Que te vaya bien liz!!
    Dylan Forrester said...
    Mmmm... cosas que pasan, pero me parece que todo es cuestión de ser demarcar territorios, afinar bien la punteria y acertar a fondo.

    Saludotes!
    Lara Holmes said...
    Frankie: Si ps, es denigrante...

    Janice: Sep...

    Andrés: Aunq no lo creas...abundan u_U

    Jorge Ampuero: Uhmmm...tu crees??...pero algunos ven q no pasa naaa y siguen intentando...no me parece...
    Elmo Nofeo said...
    "A mi me gusta una, pero ella no se fija en mi…no se xq, no soy malparecido, voy al gym todos los días, tengo un auto, cualquiera se interesaría en mí", definitivamente es un tarado.
    LaMabe said...
    AAAAAAAA si siempre pasan esas cosas, chevere tu post!!!!!!!!!!

Post a Comment