13 feb 2009

Susanita era una chica de clase media, cursaba en quinto de secundaria en un colegio particular de la gran Lima, era uno ficho, porque sus padres hacían lo posible para darle una buena educación….

Una buena alumna, bastante tranquila y madura, en comparación con sus amigas medias locas con las cuales andaba x todos lados…Estas, siempre le presentaban a chicos adinerados, pero a ella no le gustaba ninguno, es decir, los chicos eran lindos físicamente, pero sentía q no los podría soportar como pareja pues eran muy pedantes y huecos…
Cierto día en la hora del recreo, cuando estaba yendo a comprar algo a la cafetería, sin querer se quedó impresionada cuando vio al repartidor de gaseosas…Era lindo y no se q pasó, al parecer fue un flechazo del bendito Cupido…la monga solo sonrío (de nervios) y el pata se quedo tieso, no dijeron naaaa…Al rato, él reaccionó, desapareció con la carretilla de gaseosas, pues debía llevarlas al camión…Ella se quedó impactada, q le habría visto al patita, no lo se…
Los siguientes días, estuvo pensando en él, es más, no se podía concentrar con sus tareas…
A la semana siguiente, estaba dirigiéndose a casa de una de sus amigas, q vivía muy cerca al cole…En eso, ingresa a una bodega a comprar un chocolate, y…Oh, sorpresa!!!...adivinen quien estaba allí??...Si pues, el patita, el repartidor de gaseosas…Cuando se vieron otra vez, a ella se le caía la baba, y él otra vez se quedó tieso…Rayos!!...Ahora, tuvo que desaparecer ella, xq le llamaron al celu y tuvo q salir volando…
Y bueno, como dice el dicho, a la tercera la vencida….
Pasaron los días, y el cole organizaba una kermese…Fue bastante gente, entre chicos y chicas, algunos padres de familia también (de metiches)…
Susanita era una de las chicas q estaba a cargo de la venta de los panchos jojojo…pobrecita, tenía q apoyar y no le dieron otra opción…
Todo transcurría con total normalidad, cuando él hizo su aparición, y…oh, my god!!!...estaba hecho un cuerazo…cuando Susanita lo vio, se quedó petrificada…él dejó de ser el chico tímido q ella había observado y le lanzó un: "Hola"…Ella, no podía ni pronunciar palabra alguna, solo hizo un gesto de: "Hola", pero con la mano…A los minutos, se encontraban hablando de lo lindo, como si se conocieran de toda una vida…sus amigas la observaban con un gesto de: ¿y de donde salió este?, pero había q reconocerlo, el patita estaba lindo u_u
Toda la tarde no se separaron ni un minuto, ella se olvidó de los panchos y estuvo paseando con él…Llegó la hora de despedirse, él dijo q la iba acompañar a su casa, ella no quiso, pero el patita insistió...y buenoo, no se hizo de rogar…
Se fueron lateando a su casa, pues estaba relativamente cerca del cole…En el transcurso, él le confesó q ella le atraía bastante, q no era como las otras chicas, q solo se interesaban en un chico x su dinero…A ella le gustaba el pata y pueeeesss…Upss, se besaron …oohhhh!!!....Fue el primer beso de ella, y x lo tanto lo sintió lindooo…veía corazoncitos x todos lados y obvio, se enamoró…A los pocos, días era la chica más feliz del planeta, salían solo los fines de semana x él trabajaba el resto de días…
Ella decía a su mamá q saldría con sus amigas, no le contaba la verdad, pues dentro de ella sabía q jamás lo aceptaría xq él era pobre…Las amigas de Susanita sabían q salía con ese chico, pero ella les había hecho prometer q no mencionasen nada a su familia, y ellas guardaron el secreto…
Hasta q, un día inesperado, su mamá pasó x un lugar donde ella se encontraba con el pata y se quedó sorprendida, pues la hacía en casa de la amiga…No le gritó, no le pegó, pero si la miró con una cara de ogro, con lo cual Susanita se dirigió en forma desesperada a su casa, con su madre siguiéndole los pasos..Ya en casa, le dijo su vida u_u
Le preguntó quien era el pata, q hacía x la vida, de q familia era y todo lo q preguntan las madres….ella no le podía mentir y le contó la verdad…
Justo era diciembre, se acabaron las clases, y la envió a Estados Unidos, donde su papá, para q estudie en una universidad de ese país….Ella no quiso, pero la obligaron, sufrió mucho y él también….perdieron contacto y jamás se volvieron a ver…

28 Comments:

  1. @webero01 said...
    lo bueno es que a ella no le importaron las cosas materiales, y el no se sintio corto de expresar que le gustaba,,,

    ya tamos en el dia del amor??,, jaaa,,

    no se, como q el temblor puso raro este viernes,,,

    saludos,,,
    Lara Holmes said...
    jajajaa...bendito tamblor, oscureció el día....y la lluvia e jodida, no?...jajajaa
    Jota Erre said...
    Muy cursi. No pasa nada. Feliz día de la amistad, pezuñenta.
    Cristina G. said...
    =( buuuuhh.. q penita por Susanitaa!!!

    besooo
    Cris
    .Alice said...
    Uguu D: (Onomatopeya de .kane para una historia/acontecimiento triste)

    Ya casi se acaba San Shit x3 ea :D
    Anónimo said...
    No la mamá! No la mamá!




    Saludos Lara!
    Frankie said...
    Y para qué está el hi5 o el Facebook pues??

    Que le haga un 'search' en Google por si lo encuentra.
    Andrés said...
    Es historia de la vida real? ... una de tus mejores amigas? Como sabes tanto de esa situacion? !!! jajaja una parte me parecio graciosa mientras leia: "y pueeeesss…Upss, se besaron …oohhhh!!!" Jajajjajaja te imagino haciendo esos "Upss" y "oohhhh" Jajajajajjajajajaa Cuidate liz =)! estuvo paja y triste :(
    JorGe said...
    de manera que tu otro nombre es Susana? ...xD, ey!, a mí me pasa ago parecido, pero no soy pobre, simplemente su mamá no me pasa... pero io estoy ahí detras de mi "susanita". Saludos.
    Elmo Nofeo said...
    Faltó poner "esta historia continuará", porque si hubo amor la historia no acaba asi de simple.
    Ivonne said...
    lo que detesto es que no haya forma de ubicarse ...grrrrrrrr
    C.W. y C.B. said...
    en esta época es muy fácil encontrar personas, para eso está el hi5 o facebook...
    Besitos,
    C.W.
    0balas! said...
    jajaja! Se nota que te gusta el día de San Valentín...jajaja!

    "algunos padres de familia también (de metiches)…" Se nota que nunca te caieron los de la APAFA!






    Suerte loka!
    Anónimo said...
    ¿Y qué pasó con el pata? ¿Luego ingresó al elenco de Natacha?
    Lara Holmes said...
    Jota erre: Cursi??... u_u Pasa q eres un tallarín monse...jum!!

    Cristina: Susanita siempre recordó y nuca se olvidará del patita :-(

    .Kane: Ya se acabó jojojojojo

    Alexis: La mamá es una bruja...grrr

    Frankie: No lo encuentra, creo q la tierra se lo tragó...abuuu

    Andrés: Real? jejeje...sapo eres, no?...jojojojo...y mi pizza? jajaja

    JorGe: Solo tengo un nombre u_u
    Las madres son espesas muchas veces..grr

    Elmo Nofeo: Bueno, a estas alturas de la vida, cada quien debe estar haciendo su vida, no crees?

    Ivonnette: Si pues, a pesar de la tecnología q ha avanzado actualmente, no es posible ubicarlo :-(

    C.W. y C.B.: Lo ha buscado, pero naaaaa de naaaa...donde estará :-(

    0balas: No me gusta jejeje...
    Los de APAFA?? q tiene q ver :-S tas ebrio??

    Raulín: Jajajaja...q malo eres, oe...jajaja...
    Claudy said...
    me puso sentimentalona! pobre susanita !:S jaja es que el amor no se mide por bienes sino por sentimientos, a veces los padres creen que nos hacen un bien mostrandonos un camino que no eligimos vivir.. el coxino dinero jum! para ellos... besitos!
    Miguel Angel Candia said...
    lo bueno es que a ella no le importaba, aunque a esa edad es dificil por que los padres aun pueden manipularte!!!

    yo creo que no ubiese funcionado ella estando alla y el aca, la distancia no lo soporta!
    Mary said...
    jaja...se me hace tan conocida esta historia.maldita sea! ojala mi vieja me mande a usa pa olvidarme de ese individuo (que no es precisamente un repartidor de nada), pero no puedo!! me duele pero pienso en mi futuro mamita y no!!!! ahí no más con el repartidor...jaja
    beso
    Mary
    [ [EBP]] said...
    Seré abogado del diablo esta vez y me pondré del lado de tu mami... hmm hmm.. perdón ... corrijo.. me pondré del lado de la mamá de Susanita, quien por quererla mucho, sabía lo que era mejor para su hijita, y si ese chico repartidor no le caia, 'por algo debía ser', las viejitas para esas cosas son sabias.......

    Por otro lado, me gustó la historia del 1er beso de Susanita.... :-)
    Lara Holmes said...
    Claudy: Si pues, el puto dinero no lo es todo u_u

    Miguel Angel: Es q, ella era menor de edad y lo q decidiese no iba ser tomado en cuenta...x eso se aprovecharon :-(

    Mary: Pucha, o seaaaa...oh!!....uhmmm, es difícil, pero a veces si observas q el pata no convence o simplemente es una basuuura, entonces lo mejor será distraerte en diversas cosas, estudiar, practicar algún deporte, etc., etc., para así, sacártelo de la cabeza...es jodido si, pero no imposible..ya verás :-D

    [[EBP]]: No es mi mami u_u ...A la mamá de Susanita solo le importaba el dinero...grrrr
    FUGITIVA said...
    tranquila Susanita...que tu ya estas in love jajaa
    @webero01 said...
    no solo las madres pueden ponerse asi al conocer a la pareja,, a veces los mismos amigos son muy prejuiciosos,,,

    pero es cuestion d uno hacerles caso o no darle importancia a lo q digan los demas,,,


    saludos,,,
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Lo menos importante en el amor es la situacion economica. creo yo. aunque nuestros padres siempre hallan sido chapados a la antigua creo que la decision esde uno. y si era verdadero amor se hubiera mantenido un contacto. creo yoooo... que linda y tragica historia de amor. un saludote
    LuisFe ® said...
    Los primeros amores son asi... para luego recordarse con mucho cariño. desde mi humilde punto de visto.. no solo se vive del amor, tambien se necesita money. Que frivolo sono eso... pero asi es. No se vive solo de corazoncitos, ni arpitas. Saludos. Interesante tu blog, visitare mas seguido.
    rR. said...
    no mas valentines.
    Lucía said...
    que??? nunca mas se volvieron a ver?? ese el el final O___O abuaaa :'(

    Que horror que las mamás traten de arruinar una relación imponiendo una idea idiota u.u
    Quizás si Susanita decia la verdad la cosa hubiera sido distinta (digo yo)

    En fin, me gustó :) un abrazo ADIOS!
    Dolores said...
    un toque tarde mi comentario....!
    Bastante edulcorado y triste.

    Saludoss!!!

    Lola Pastel.
    Lara Holmes said...
    Fugitiva: Oe q??...jajaja...Cómo q in love?? jajaja..noooooo!!!

    Webero: Si, no...yo también pienso eso, xq al final quien se va casar o fomralizar con esa persona no son ellos, x lo tanto no deberían ser metiches...

    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe: Si pues, quisieron mantener contacto luego, pero fue imposible :-(

    LF: No solo se vive de amor, pero es patético alejar a dos personas q se quieren solo x diferencias económicas, no crees?

    rR.: Sí...hay q borrarlo del calendario u_u

    Juaneca*: Susanita tenía miedo :-( y pensaba q si lo contaba las cosas resultarían mal, sin embargo, no contaba con el dichoso viaje :-(
    Ya no se volvieron a ver :'(

    Lola: Si pues, triste...abuuuuuuu :-(

Post a Comment